ManuelBC y lo del teclado logitech.. tiene solución? Quería comprarme uno pq supongo q solo con el mando original sony quedará justito el tema de navegar (aún no compré la tv)
Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi tambien me interesa el tema de las gafas, tengo que pillar unas para probar ya el 3D :-) que modelos que sean baratos recomiendan?...
Ah y otra cuestion, en el Motiom Flow, que diferencia hay entre "Uniforme" y "Standar", el uniforme es un nivel de Motiom Bajo?... ¿y el Standar al maximo de los 1000hz?...
Luego al configurar modo pelicula, opcion debajo del Motiom pone que añade frames adiccionales para evitar parpadeo, ¿eso no lo hace ya el Motiom?, vaya lio de opciones...
ManuelBC y lo del teclado logitech.. tiene solución? Quería comprarme uno pq supongo q solo con el mando original sony quedará justito el tema de navegar (aún no compré la tv)
Estas son las típicas dudas que debería resolver Sony en el libro de instrucciones. Incomprensible la porqueria de guia rápida que nos facilitan para esta tele.
Perdonad si soy pesado con este tema, pero deberías enviar un correo a Sony preguntando todas estas dudas.
Me enciende que la gente pague por un aparato y tenga que buscarse la vida en foros para aprender a sacarle partido.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y me gustaría, si me podrían ayudar en esta duda, cual es la diferencia entre estos dos modelos, el uno lo he visto en la página de la
Fnac es un Sony KDL55W808 LED55" Android Full HD y adjunto la página Sony KDL-43W808C LED 43" 3D Android TV - Fnac.es - TV LED
y el otro de la página de Sony HDTV | TV LED 3D con NFC y Android TV | W85 | Sony ES
El tamaño es el mismo 43" (109 cm), y estoy pensando en pillarme este modelo, pero no sé cual es la diferencia, para mi, que soy un inexperto la diferencia es el uno 808C y el otro 805, pero no sé si va más allá de eso, calidad, último modelo etc, muchas gracias si me ayudáis.
Buenas compi.... Lo primero bienvenido al foro.... Y enhorabuena por tu compra!!!....
A mi me llego esa misma Tv el sábado... Vengo de una de 46" y ahora con 55" lo veo todo gigante (es una pasada!!, jejeje)... Pero estoy bastante decepcionado con la calidad de imagen... Me esperaba muuuuuucho mas..... Me interesa mucho tu opinión sobre ese tema... A ver como ves tu mañana los canales en tdt... Porque yo no paro de ver falta de nitidez y una Tv sin viveza ni alegría....
Por favor, cuando la hayas cacharrero un poquito postes tus opiniones, gracias!!,...
Pd. El sistema de Android me parece una pasada.... La Tv va muy fluida y rápida en ese aspecto...
Ultimamente estoy leyendo algunas críticas sobre la nitidez de imagen que me están haciendo dudar un poco sobre si comprar este modelo o no... Actualmente tengo una SAMSUNG 40H6400 y la verdad que no me puedo quejar en absoluto...Puesto que la compraría para otra cosa, pensais que voy a notar el cambio para mejor o peor???
Bueno chicos, al final he decidido devolver la tv, aunque el TDT se veía bastante bien, los archivos mkv se veían mejor en mi antigua Philips 37PFL9603H y del sonido ya ni hablamos, en fin os iré siguiendo.
Tengo que decir a favor, que anteriormente tambien había probado la Samsung H6500, y sin ninguna duda la Sony es muy superior, pero no llega a la altura de mi antigua Philips de 7 años, se nota que con los años han bajado los precios pero también la calidad. El android una pasada pero aún le falta pulir mucho.
Saludos.
Hola lo de las gafas 3d se ha hablado ya, sin valen las Samsung de 20€.
Con respecto a lo del manual, creo que, como buen español, nadie mira los manuales hasta que no le surge un problema, e incluso antes miramos por internet o en foro para encontrar una solución, antes que mirar un manual.
P.D: Yo el mío ni lo he mirado no puedo decir que explique bien o mal las cosas.
Y mi experiencia con la tele es brutal, los archivos MKv, tanto por DLNA como por usb van y se ven de cine.
Y lo de poder instalar cualquier apk que te bajes de internet por medio de un USB, si que es una pasada.
Ya que tiene una versión de android "especial" para TV's, te diré que tiene su propio market con aplicaciones "optimizadas" que están confirmadas que funcionarán sin problemas... pero en mi experiencia personal, he probado a meterle APK's que en un principio no aparecen en su google.play y las ejecuta sin problemas... seguramente te encuentres algunas aplicaciones que no te funcionen al 100%, pero vamos... Yo por el momento estoy bastante contento con el funcionamiento, la fluideza en aplicaciones que requieren de hardware es de 10, lo único que si quieres pasar por el menú "home" desde dentro de una aplicación y luego volver a esta (por lo menos en juegos), es cierto que hay una transición en la que la pantalla se pone negro unos segundos de más (que para los más puritanos les parecerá que es algo tardía...), pero que realmente tampoco es una molestia pq el sonido de esa aplicación ya lo escuchas y a mi me tranquiliza pq sé que no es que la tele se haya quedado pillada...
PD. Para jugar utilizo el mando Razer Serval, para los que estén interesados en pillarse un pad, realmente es CARO DE COJONES, pero su compatibilidad y funcionamiento es de 10... es un pad pensado para Android TV, por lo que te vienen botones de acceso a Menu o retroceso de aplicaciones, además que para moverme por el menú, youtube y aplicaciones similares, me es muchísimo más cómodo y rápido que usar el de la tv... Me lo compré pq en la página de Sony de momento dan cómo "oficiales compatibles", éste y uno de logitech bastante más económico. El de Logitech no lo he podido probar, pero si alguien lo utiliza, o cualquier otro modelo más económico... si pueden comentarlo, seguro que a más de uno le interesa y realmente le sacas partido a ese "extra" que estás pagando por el Android TV, ya que para jugar un ratillo la verdad es que me ha sorprendido... No es una PS4 pero cumple con unos mínimos
He estado comparando un poco más, y en mi experiencia, viendo TDT apenas es perceptible, a no ser que estuvieras ya muy muy alejado del centro de la TV... Pero cuándo reproduzco contenido descargado de internet (con una calidad bastante inferior al HD nítido...), sí que noto la esquina opuesta a mi lado, los negros que parecen más clareados...
Te diría que fuera a alguna tienda que la tenga de exposición y compares tú mismo +/- con el angulo que tengas en tu salón a ver qué tal se ve, pero muy seguramente tendrán un DVD puesto y no creo que consigas encontrarle pegas a ese contenido
Yo te digo que estoy muy contento y pese a que ciertamente, si lo que buscas es calidad de imagen pura y dura, yo me miraría quizás una Panasonic, estos televisores de Sony lo que ofrecen son extras de calidad, centrándose en la parte del Android TV, le da muchísimo más juego al televisor...
Resumen: Si lo utilizarás únicamente para TDT y ver 4 pelis con un reproductor DVD, no es tu tele... Pero si eres "amante" de la tecnología, y tienes pensado trastear, esta TV te va a dejar encantado con las posibilidades que te ofrece
Buenos días,
un poco este será mi uso, mucho mkv por DLNA y USB. Reproduciendo mkvs de 6-8gb por red a través de kodi en ocasiones se para para hacer 'buffering', pero vamos, tengo la red sin optimizar 100% y el ordenador es viejo y sin wifi n, eso ya me lo trabajaré. Ahora bien, por usb sigo teniendo el mismo problema que no me los detecta cuando lo pongo, únicamente si lo abro con el ES File Explorer consigo ver la unidad y puedo abrir el archivo, pero nunca desde kodi o videos o vlc.. Lo curioso es que lanzo el configurador de inicio con el usb puesto y si que aparece, pero lo quito y lo vuelvo a poner (el usb) y nada, no lo detecta... No se si a alguien más le ha pasado.
En cualquier caso estoy en conversaciones con la tienda por esto y algo de clouding, os voy informando de lo que concluyamos.
Gracias.
sabéis si se puede controlar con la voz para buscar cosas al menos solo con el mando? (que creo que trae un icono de un micro) y si se pueden bajar cosas para ver en la misma tele con aplicaciones como utorrent por ejemplo?
Lo del USB me pasa lo mismo, NUNCA me los detecta y ni mee lo abre automáticamente, inclusive si voy al menú para seleccionar los diferentes puertos (Tipo HDMI y demás...), no me aparece nunca el USB, toca tirar del ES para poder ver el contenido...
En este tema vengo de una samsung y era muy cómodo que al conectar el USB, la TV reconoce que has conectado un dispositivo de almacenamiento y te salta la ventana para que elijas si quieres ver el contenido del USB o seguir viendo la TV.... Espero que sea un problema con la configuración del sistema actual y que cuándo actualicen se "arregle" , a malas es tirar del ES y por lo menos puedes abrir tu USB's