Iniciado por
joekendricks
Hola chicos, ayer me llegó la TV y aún continúo flipando, no me puede gustar más. Al principio me decepcionó muchísimo y me empecé a desesperar con la TDT hasta que me di cuenta que era el contenido que fallaba y no la TV. De verdad, una pena la TDT española, exceptuando algunas cadenas... pero me parece tan cutre tener programas emitiendo en tan baja calidad y luego la publicidad en HD, yo es que flipo... en fin, lo dicho, dejé la configuración inicial de fábrica unas horas y todo correcto, con algunos momentos de muy mala calidad, pero luego me pasé por la review de Rtings y la configuré más o menos como ellos indicaban y todo magnífico, nada más que añadir... la capacidad de imagen real de este maquinote se nota de verdad cuando entras a reproducir un trailer de la tienda de pelis.
Me he descargado unas cuantas películas, algunas en 3D y va fenomenal, como un señor cine en casa... que conste que no quiero que nadie se guíe por mi experiencia para adquirir mi modelo (55w807c)... pero es que eran películas que pesaban 2GB como máximo, en 3D SBS con formato MP4 y en fin, casi nada de ghosting y eso, exceptuando la última de Star Trek que me daba algo de ghosting pero nada desesperante... la de Guardianes de la Galaxia, flipante... (las gafas samsung sí me funcionaron, aunque a veces no sincronizaban, no se por qué, pero tenía que desactivar y activar el bluetooth y ya conectaban bien).
Con respecto a Android TV, otro punto donde se nota la capacidad de la TV... impresionante, y no hablemos de lo fácil que resulta instalar apps... hoy me descargué la APK de popcorn time, la instalé en menos de 2 minutos y me va fenomenal, eso sí solo con el móvil usándolo de ratón y teclado porque el mando de la tele que trae no funciona en esa app. El contenido se reproduce con fluidez y en una calidad impresionante para ser streaming.
y por último, creo que no me olvido nada, el tema de los videojuegos y el imput lag... pues yo en el modo para videojuegos lo noté fluido e igual que en mi anterior TV, sigo siendo igual de malo en el Call Of Duty jajajajaj... y en el modo personalizado (que configuré como ponen en Rtings) iba igual de bien, algo cambiaba en la calidad pero la fluidez igual... y bueno chicos estas han sido mis primeras impresiones así a lo rápido porque ando con prisa y quería contribuir a ver si le sirve a alguien. Que siga constando que no soy experto en imagen y tal, pero algo exigente si soy con la calidad y creo que sé apreciarla, y esta TV aunque no sea la mejor tiene muy buena calidad de imagen y de prestaciones... rápida y sencilla de usar. Lo único malo, el sonido (se soluciona con una barra y subwoofer), los ángulos de visión y eso de que me cuesta sincronizar las gafas 3D porque incluso he tenido que apagar y encender la tele para conectarlas (otro punto a favor es que se enciende y se apaga muy rápido). Nada más compañeros, si me he dejado algo volveré a pasarme a comentarlo y si tenéis alguna duda intentaré ayudaros.