Yo viendolos manchurrones del panel cuando ponesla imagen en negro y ayer viendola en worten y sumandole gente que va devolverla...no la compra ni de coña.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.
Yo viendolos manchurrones del panel cuando ponesla imagen en negro y ayer viendola en worten y sumandole gente que va devolverla...no la compra ni de coña.
Pues hoy he estado viendo juntas esta sony y la samsung 40J6300 y con el plus fútbol hd a penas note diferencia. Con el disney channel hd imágenes mas realistas con la sony, y con el canal 40 de calidad penosa,colores mas vivos en la samsung.
pues yo no la veo mal, quizas he tenido suerte con mi unidad, la foto es de ayer de una anuncio de cuatro, tengo un video pero no me deja subir .mov ni puedo desde el trabajo ir a paginas de almacenamiento
la compresion me ha dejado la foto borrosa, a ver si encuetro alguna forma de hacerla con mas calidad
Si, ya os contare, que me acaba de llegar, igual es una pregunta muy tonta pero sabeis como se monta la base? Por que en las instrucciones solo viene como fijarla a la pared.
Edito: Ya he adherido la base a la tele con los dos tornillos, lo que no se ahora donde van los 4 tornillos restantes ahora para atornillar la base a la tele, por que los 4 huecos que creia eran para ellos no van atornillados a ningun sitio, sabeis donde es?
Al final creo que me la quedaré ya que no me acopla otra TV. La del año pasado pude devolverla, pero siendo que mi TV ha muerto, no tengo otra opción.
Os dejo esta configuracion para los usuarios de PS4, por si os mejora en algo la experiencia, aunque no se puede activar el motion-flow, si hay alguien partidario de ello:
Modo de Imagen: Foto-Vivid
Brillo: 30
Contraste: 95
Gamma: 1
Nivel de negro: 48
Ajuste de negro: No
Mejora de contraste avanzado: No
Color: 50
Tonalidad: 0
Temperatura color: Neutro
Temp. Color avanzado: He quitado un par de puntos de azul en las dos opciones que te dan porque el blanco es azul nuclear.
Color vivo: No
Nitidez: 55
Realista: Manual
Resolucion: 80
RR Aleatoria: No
RR Digital: No
En la siguiente solo podremos modificar el último parametro "Efecto pelicula" creo que se llamaba, y lo he puesto en Alto.
Hola, Hoskyz.
Las teles de tubo eran de 0ms. Lo que desconocia, y sigo dudando, es que mi vieja LCD Samsung fuera así, pero es lo que leí en las especificaciones.
Lo de probarla me daba igual. Solo podia optar por una TV que tuviera un mínimo de 60hz reales (no la tecnologia destroza imágenes que crean ahora las empresas emulando falsos hz) y la mejor calidad de imagen, y tras mucho mirar esta es la que más se acercaba a lo que buscaba, descartando Samsung por sus "micros abiertos".
Ojo! No quiero quitarle la idea a nadie. Para mi es una aberración porque soy un maniatico brutal con la imagen, pero toda la gente que ha pasado por casa y la ha visto dice que se ve de lujo.
Si sois personas "normales", nunca habeis llorado al ver un diente de sierra, ni toquiteais el menú de configuración cada vez que poneis una pelicula, estoy convencido que os acoplará perfectamente.
Aparte que depende muchisimo de la TV de la que vengais, en mi caso, la gran culpable de este despago.
Tal cual lo que le he dicho a Jrl75. No tomeis mis palabras como una verdad universal porque no lo son. Depende sobretodo de lo exigentes que seais.
Y supongo que esa es la mia...
Se puede mejorar, aun así este panel es muy oscuro, y al intentar paliarlo en las opciones solo consigues una imagen "quemada", lo que acaba siendo peor.
- - -
Tengo una duda por si me podeis ayudar los que tengais una PS4.
Anoche, al moverme por los menus de la PS4 oia un ruido "electrico" (se que no es la palabra). Al bajar el volumen a 1 (ya que a 0 desaparece) lo notaba bastante. Lo he solucionado desactivando el "Clear audio" o como se llame la tecnologia de sonido.
¿La tecnologia de esta TV es incompatible con la PS4 o es mi TV en particular?
Gracias de antemano.
Última edición por Valhan; 11/08/2015 a las 16:15 Razón: Verbo "haber" sin "h". Para encerrarme...
Pues yo soy otro que está encantado con esta tele. Os cuento mi experiencia por apartados:
TDT.
Tengo que reconocer que por lo que había leído me lo esperaba peor, pero gracias a los ajustes de nuestros compañeros (kipo, bazuco, etc), he conseguido que el TDT hasta se pueda ver, sobre todo los canales HD y las series y películas. La calidad no es comparable a las de las teles de hace unos años pero por lo que he visto ese es un problema que tienen la mayoría de las teles de última generación.
Cine.
Para ver las pelis y series en HD utilizo un reproductor externo (xtreamer prodigy) y tanto la imagen como el sonido son brutales. Este creo que es el punto fuerte de esta tele con diferencia. También he probado a reproducir mkvs con varios reproductores de android (vlc, mx, etc) pero en algunas pelis se producían algunos tirones.
Android.
Lo de tener el andriod integrado es sencillamente genial. Le he instalado el kodi, wiseplay, splive player y todos funcionan de p.m. aunque claro, la calidad de la imagen depende mucho de la calidad de las emisiones. Para moverme en las aplicaciones de android (principalmente por el tema del cursor y el envío de texto) utilizo un teclado inalambrico logitech k400, aunque lo mismo se puede hacer desde el movil con la aplicación TV SideView.
Juegos.
Aquí mejor le preguntáis a mi hijo que está ahora mismo flipando con la calidad de imagen del CoD. Creo que me va a tocar comprarle otra a él para su cuarto
En resumen, para mi ha sido una buena compra y espero que con futuras actualizaciones la tele vaya a mas.
Hola, aunque soy nuevo en el foro, llevo leyendo todas las entradas sobre esta TV en la que estoy interesado por tamaño y calidad de visionado.
Claro que al leer varias entradas me han entrado las dudas: que si clouding, banding, ghosting.... pfff., para mí sería un engorro pedirla,
montarla y tener que devolverla, aunque sé que una unidad puede salir mala....
Después de leer el post de jgarciapz estoy más confiado.
En mi caso, el uso que le voy a dar sería principalmente TDT, videos desde mi NAS Synology y algún servicio VOD como Totalchannel o Netflix (cuando llegue). Sabiendo esto, me quedan unas dudas que agradecería si alguien pudiera aclararmelas:
1- En el TDT la experiencia en el cambio de canal es aceptable? He leído que va terriblemente lento...
2-Los formatos de video no HD los escala bien?, Tengo videos que no están ni siquiera a HD o películas antiguas en DVD que incluso están en formato 4:3.
3-Funciona el tema del PiP o PaP, o sea, puedo seguir viendo un canal mientras se ve otra entrada HDMI, por ejemplo?
4-Puedo programar el autograbado de un programa de TV? y en caso afirmativo, incluso con la TV apagada?
Gracias.
Te contesto por lo que he podido ver:
1.- El cambio de canal tarda unos 2 segundos, ¿eso es un tiempo aceptable?, imagino que dependerá de cada persona aunque para mi personalmente no es molesto. Además, también puedes cambiar de canal desde la guía o desde la app TV SideView.
2.- El escalado a HD si lo hace bien (he visto ya varios divx), pero claro depende mucho de la calidad del vídeo de origen. Lo de los 4:3 no lo he probado.
3 y 4.- Estas características todavía no están implementadas. Se supone que antes de final de año lo estarán. Ya veremos lo que tardan.
Espero haberte aclarado algo.