Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, me he cargado la Play Store...... jugando con el Aptoide actualice la Play Store para ver si me liberaba todas las apps y la he liado... ahora me sale en modo normal como en el móvil pero con la misma limitación, el problema está en que me peta y no me deja bajar nada y no me sale tampoco en el launcher, quería saber como puedo volver al original sin tener que volver a los ajustes de fábrica....
Otra cosa, he visto que usáis Kodi y con un plugin os salen las caratulas y todo de las pelis, como se hace? yo uso Archos, para mis es brutal, te coge las caratulas, te coge unidades compartidas, NAS etc... incluso películas del popcorn, el reproductor es muy malo y va a golpes, el programa te permite abrir con otro reproductor, he usado VLC y según que pelis van a tirones y sobre todo las de red pero con Kodi perfecto, sin ningún tiron, sobre el tema del 3D en una Peli que es 3D (insurgentes) no me deja desactivarlo, no se porque...
Alguien sabe algún botón o combinación de aplicaciones recientes?
Por cierto, con todo lo que tardan en sacar la actualización tiene que ser la bomba... o están de vacaciones como los políticos.... faltan cosillas por arreglar, pero sacar una TV al mercado sin poder grabar...... no es algo que yo use pero lo veo un gran fallo.
Saludos!
Alguno venís de la 50W805B (2014) ??
Sabeis que addons se pueden utilizar en Kodi que solo hagan streaming de pelis/series sin bajar nada?, por que he instalado bastantes con el pack fusion pero como aparte de hacer streaming te bajen el torrent o lo que sea nos quedamos sin los 8 gb de almacenamiento de la tele en menos y nada..
Bajate el google play store 5.5.15-leanback , que es la version que me aparece he intenta reinstalar , no se sitendras que desinstalar el market que tengas ahora mismo , si no , en ajustes / aplicaciones deberias poder.
Puta tele al final la devuelvo dice que no conecta y se queda tan pancha hasta que reinicio a valores de fabrica
As probado a resetear el router? Tambien piedes ponerle la IP en manual.
Saludos.
El amdo de ps3 me parece que no va a funcionar , si rooteas la tv sin problemas , pero enchufandolo sin mas lo dudo mucho. Se dice que si el puerto de la tv es otg con un adaptador inalambrico o con un mando con cable , se pueden usar los de xbox.
Sobre lo de kodi , no te puedo ayudar , ya que yo no uso subs , pero creo que nunca he tenido ningun problema.
Saludos.
Si alguien que me pueda informar sobre:
¿Tiene tanto el modelo de 43" como el de 50", puerto HDMI ARC?
Gracias por adelantado.
Buenas Valhan,
No sé si algún compañero pudo ya ayudarte, pero me gustaría comentarte un par de cosas. Desconozco las pulgadas que has elegido para el televisor, pero ya de ante mano te puedo decir que si quieres sony, los modelos W80C de este año no son los mejores de la casa, el W75C (que me parece que aún no lo han sacado al jodio), es el que va a tener el menor imput lag (juraría que en alguna review, algún "gurú" se atrevía a decir que sería de las mejores TV's para PS4, ya que Sony la había creado con esa única idea en mente). Yo estuve mirándome muchísimo el tema de las 43" , comparando entre todas las marcas, y es cierto que quizás la de Sony no es la mejor del mercado, pero si las comparas en tienda, en absoluto está por debajo de marcas cómo LG o Samsung, y tras haberla podido probar un mes, he jugado bastante con los parámetros de la TV (el standard viene con los brillos muy subidos y colores demasiado vivos para mi gusto. Por otro lado la configuración de "rting" que se encuentra por internet me dejaba una imagen APAGADA y que desvirtuava al televisor... al final lo mejor fue partir del standard y modificarlo para "suavizar" el color y el brillo y arreglado.)
Respecto al sonido, es de lo que más contento estoy, sin necesidad de barra de sonido me ofrece una calidad más que decente. Cómo apunte, el otro día con la final de la supercopa, activando la opción de "Modo Futbol Vivo" realmente SE NOTA que tanto audio cómo video cambian y a mejor, pese a que no soy un gran seguidor de este deporte, me ha gustado que un "extra" que parecía un timo en toda regla, al final sea algo positivo. Por otro lado lo del modo "+ clear" este que trae, yo lo noto mucho mejor una vez activado ya que en algún momento la tele se escuchaba cómo "floja" de un día para otro y no entendía el motivo, rebuscando por la config vi que esa opción se me había desmarcado, y fue volverla a poner y de lujo.
Por último, pese a que he de confesar que soy un ferreo fan de Sony en todos sus productos, respecto a la TV hay que ser realistas. Es una TV para aprovechar los "extras" de Android TV. Si es un apartado que apenas vas a usar, mejor mirarte otras marcas.
De cualquier forma, yo tras 1 mes de uso con la de 43" , estoy muy satisfecho con la compra, quizás a alguno le haya llegado alguna unidad defectuoso y sería conveniente revisarlas... Pero iros a cualquier tienda física (mm, corte inglés, worten, etc...) y comparar vosotros mismos, creo que es lo más fácil para todos.
Para Valhan, si te quieres mirar la serie W75C por si te interesa, con respecto al resto de características solo perderías el 3D a cambio de un imput lag bastante menor. Espero que le des otra oportunidad y no te quedes con este mal sabor de boca con Sony
Viene con google cast nativo (misma función que chromecast), y con screen mirroring por si tienes móvil o tablet. Para mi ha sido el punto decisivo para la compra de este televisor, y no me ha defraudado. Pese a que tengo una conexión MUY pésima de apenas 10Mb, no tengo corte alguno (siempre y cuándo no este descargando nada...), a lo máximo que he llegado es a ver pelís con el duplicado de pantalla de hasta 4Gb sin cortes ni parones. Solo he podido probar Chromecast una tarde en casa de un amigo por lo que desconozco de todas sus funciones, pero no creo que vayas a necesitarlo si te compras esta TV.