Buenas, Barrycounter.
Mil gracias por tomarte la molestia de ayudarme.
Mi TV es la de 43". Y he decidido quedarmela porque necesito que el panel sea de 60hz nativos, si o si. En la del año pasado lo noté enseguida, porque jugaba en PC a 60fps y cuando probé el modelo de 2014, cuyo panel tenia un refresco nativo de 50, se me cayeron al suelo porque la bajada de fluidez era muy notable para el uso que le daba (casi un 20% menos que mi vieja TV).
El problema que tengo este año es que he pasado a la nueva TV despues de haberme tirado un mes jugando a PS4, cuyos juegos van a 30fps, con lo que no se si estoy engañado pensando que el panel va a 60, o realmente va a 50 como el del año pasado pero al venir de los 30fps de PS4 he notado casi el doble de fluidez.
Espero haberme explicado bien entre tanto numero.
Sobre la W75C, también la estuve mirando, pero entre otras cosas, el marco plateado se me atraganta enormemente. El tema 3D lo voy a usar poco, aunque si que me hace gracia, pero solo para peliculas, ya que en juego prefiero calidad y fluidez.
Sobre el tema Android, es algo que odio en TVs (el SMART más que el Android, que acaba de llegar). Creo que ya comenté que cuando tenga que cambiar de TV en un futuro, esta se va a ir sin saber lo que es internet.
En mi caso, teniendo el PC conectado a la TV, me parece lo más absurdo del mundo, pero por desgracia, si quieres una TV buena (o la menos mala, como es el caso), tienes que pasar por el agujero SMART o quedarte con la vieja, cosa que ahora ya no puedo.
Del tema input lag, apenas lo noto, o al menos no se me hace molesto, quitando del caso "The Witcher", que parecia que el personaje iba sobre hielo, pero no es algo que me quite el sueño porque no juego online y no requiero nada "rápido".
Me preocupa mucho mas el ghosting, debido al pésimo tiempo de respuesta de este panel, como ya comentaba el compañero AAJ82. Para peliculas y TDT es apenas apreciable, debido a que las imagenes apenas tienen movimiento, pero en videojuegos, sobre todo FPS donde mueves constantemente la camara, la imagen es un continuo borrón. Nitidez cero.
Llevo toda mi vida jugando videojuegos y estoy hecho a prueba de todo, pero con esta TV, el primer día, tuve que llegar a dejar de jugar porque me mareaba (algunos me llamarán exagerado, pero tenia hasta angustia). Esto solo me pasó con mi primer juego 3D, el DOOM, hará más de 20 años, y el chorreo de horas que he jugado desde entonces no se puede medir en tres vidas.
Lo gracioso es que en su día queria cambiar mi vieja TV precisamente por el ghosting, y al lado de esta se podria decir que no tenia.
Ayer jugando "The last of us" en PS4, cuando giraba la camara, los pantalones de la niña triplicaban su tamaño.
Por otra parte ¿el mando a veces se os queda colgado y no responde? es que me pongo con los ajustes y se queda bloqueado hasta que pasa un rato y vuelve a funcionar.
Y sobre el tema nitidez, algo he ganado con el Foto-vivid aplicando grano a la imagen, pero es demasiado artificial y genera un halo blanco alrededor de los objetos. El "The Witcher" parece otro juego comparado con mi vieja TV, uno del montón concretamente. Antes echaba mis ratillos a flipar con el paisaje, ahora no apetece.
Bueno, como dije, solo es mi opinión como quisquilloso de la imagen, el resto de mortales no le encontrareis mayores problemas.
Gracias de nuevo, Barrycounter.
PD: Acerca del Clear Audio + que has mencionado, yo lo tengo que desactivar al jugar a PS3/PS4 porque misteriosamente me genera interferencias y chirrian los altavoces. Supongo que es normal que las consolas de Sony no sean compatibles con las TVs de Sony.