Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 161 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 2407

Sony KDL- 43W808C

principiante
    Registro
    11 feb, 15

Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

Regístrate para eliminar esta publicidad

Totalmente de acuerdo con lo que dice barrycounter, la TV esta muy bien calidad a no ser que te pongas muy sibarita, pero el atractivo de esta TV a parte de la calidad y la marca es Android, muchos queremos Android para sacarle mas partido, si este punto atrae la los compradores que busquen otro modelo aunque como ya dije anteriormente hay pocas TV superiores a esta FullHD en 43 / 42", también el que quiera Android que se compre un chromecast y la tv que quiera y a correr, y el que vea muchas cosas raras al SAT, es posible que el panel tenga algún problema, últimamente todos fallan como una escopeta de feria....
    barrycounter ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    10 oct, 07

Cita Iniciado por barrycounter Ver mensaje
    Buenas Valhan,

No sé si algún compañero pudo ya ayudarte, pero me gustaría comentarte un par de cosas. Desconozco las pulgadas que has elegido para el televisor, pero ya de ante mano te puedo decir que si quieres sony, los modelos W80C de este año no son los mejores de la casa, el W75C (que me parece que aún no lo han sacado al jodio), es el que va a tener el menor imput lag (juraría que en alguna review, algún "gurú" se atrevía a decir que sería de las mejores TV's para PS4, ya que Sony la había creado con esa única idea en mente). Yo estuve mirándome muchísimo el tema de las 43" , comparando entre todas las marcas, y es cierto que quizás la de Sony no es la mejor del mercado, pero si las comparas en tienda, en absoluto está por debajo de marcas cómo LG o Samsung, y tras haberla podido probar un mes, he jugado bastante con los parámetros de la TV (el standard viene con los brillos muy subidos y colores demasiado vivos para mi gusto. Por otro lado la configuración de "rting" que se encuentra por internet me dejaba una imagen APAGADA y que desvirtuava al televisor...

Para Valhan, si te quieres mirar la serie W75C por si te interesa, con respecto al resto de características solo perderías el 3D a cambio de un imput lag bastante menor. Espero que le des otra oportunidad y no te quedes con este mal sabor de boca con Sony
    Buenas, Barrycounter.

Mil gracias por tomarte la molestia de ayudarme.

Mi TV es la de 43". Y he decidido quedarmela porque necesito que el panel sea de 60hz nativos, si o si. En la del año pasado lo noté enseguida, porque jugaba en PC a 60fps y cuando probé el modelo de 2014, cuyo panel tenia un refresco nativo de 50, se me cayeron al suelo porque la bajada de fluidez era muy notable para el uso que le daba (casi un 20% menos que mi vieja TV).

El problema que tengo este año es que he pasado a la nueva TV despues de haberme tirado un mes jugando a PS4, cuyos juegos van a 30fps, con lo que no se si estoy engañado pensando que el panel va a 60, o realmente va a 50 como el del año pasado pero al venir de los 30fps de PS4 he notado casi el doble de fluidez.

Espero haberme explicado bien entre tanto numero.

Sobre la W75C, también la estuve mirando, pero entre otras cosas, el marco plateado se me atraganta enormemente. El tema 3D lo voy a usar poco, aunque si que me hace gracia, pero solo para peliculas, ya que en juego prefiero calidad y fluidez.

Sobre el tema Android, es algo que odio en TVs (el SMART más que el Android, que acaba de llegar). Creo que ya comenté que cuando tenga que cambiar de TV en un futuro, esta se va a ir sin saber lo que es internet. En mi caso, teniendo el PC conectado a la TV, me parece lo más absurdo del mundo, pero por desgracia, si quieres una TV buena (o la menos mala, como es el caso), tienes que pasar por el agujero SMART o quedarte con la vieja, cosa que ahora ya no puedo.

Del tema input lag, apenas lo noto, o al menos no se me hace molesto, quitando del caso "The Witcher", que parecia que el personaje iba sobre hielo, pero no es algo que me quite el sueño porque no juego online y no requiero nada "rápido".

Me preocupa mucho mas el ghosting, debido al pésimo tiempo de respuesta de este panel, como ya comentaba el compañero AAJ82. Para peliculas y TDT es apenas apreciable, debido a que las imagenes apenas tienen movimiento, pero en videojuegos, sobre todo FPS donde mueves constantemente la camara, la imagen es un continuo borrón. Nitidez cero.

Llevo toda mi vida jugando videojuegos y estoy hecho a prueba de todo, pero con esta TV, el primer día, tuve que llegar a dejar de jugar porque me mareaba (algunos me llamarán exagerado, pero tenia hasta angustia). Esto solo me pasó con mi primer juego 3D, el DOOM, hará más de 20 años, y el chorreo de horas que he jugado desde entonces no se puede medir en tres vidas.

Lo gracioso es que en su día queria cambiar mi vieja TV precisamente por el ghosting, y al lado de esta se podria decir que no tenia.

Ayer jugando "The last of us" en PS4, cuando giraba la camara, los pantalones de la niña triplicaban su tamaño.

Por otra parte ¿el mando a veces se os queda colgado y no responde? es que me pongo con los ajustes y se queda bloqueado hasta que pasa un rato y vuelve a funcionar.

Y sobre el tema nitidez, algo he ganado con el Foto-vivid aplicando grano a la imagen, pero es demasiado artificial y genera un halo blanco alrededor de los objetos. El "The Witcher" parece otro juego comparado con mi vieja TV, uno del montón concretamente. Antes echaba mis ratillos a flipar con el paisaje, ahora no apetece.

Bueno, como dije, solo es mi opinión como quisquilloso de la imagen, el resto de mortales no le encontrareis mayores problemas.

Gracias de nuevo, Barrycounter.

PD: Acerca del Clear Audio + que has mencionado, yo lo tengo que desactivar al jugar a PS3/PS4 porque misteriosamente me genera interferencias y chirrian los altavoces. Supongo que es normal que las consolas de Sony no sean compatibles con las TVs de Sony.

principiante
    Registro
    21 jul, 15

Cita Iniciado por Valhan Ver mensaje
    Buenas, Barrycounter.

Mi TV es la de 43". Y he decidido quedarmela porque necesito que el panel sea de 60hz nativos, si o si. En la del año pasado lo noté enseguida, porque jugaba en PC a 60fps y cuando probé el modelo de 2014, cuyo panel tenia un refresco nativo de 50, se me cayeron al suelo porque la bajada de fluidez era muy notable para el uso que le daba (casi un 20% menos que mi vieja TV).

El problema que tengo este año es que he pasado a la nueva TV despues de haberme tirado un mes jugando a PS4, cuyos juegos van a 30fps, con lo que no se si estoy engañado pensando que el panel va a 60, o realmente va a 50 como el del año pasado pero al venir de los 30fps de PS4 he notado casi el doble de fluidez.

Sobre la W75C, también la estuve mirando, pero entre otras cosas, el marco plateado se me atraganta enormemente. El tema 3D lo voy a usar poco, aunque si que me hace gracia, pero solo para peliculas, ya que en juego prefiero calidad y fluidez.

Sobre el tema Android, es algo que odio en TVs (el SMART más que el Android, que acaba de llegar). Creo que ya comenté que cuando tenga que cambiar de TV en un futuro, esta se va a ir sin saber lo que es internet. En mi caso, teniendo el PC conectado a la TV, me parece lo más absurdo del mundo, pero por desgracia, si quieres una TV buena (o la menos mala, como es el caso), tienes que pasar por el agujero SMART o quedarte con la vieja, cosa que ahora ya no puedo.

Del tema input lag, apenas lo noto, o al menos no se me hace molesto, quitando del caso "The Witcher", que parecia que el personaje iba sobre hielo, pero no es algo que me quite el sueño porque no juego online y no requiero nada "rápido".

Me preocupa mucho mas el ghosting, debido al pésimo tiempo de respuesta de este panel, como ya comentaba el compañero AAJ82. Para peliculas y TDT es apenas apreciable, debido a que las imagenes apenas tienen movimiento, pero en videojuegos, sobre todo FPS donde mueves constantemente la camara, la imagen es un continuo borrón. Nitidez cero.

Llevo toda mi vida jugando videojuegos y estoy hecho a prueba de todo, pero con esta TV, el primer día, tuve que llegar a dejar de jugar porque me mareaba (algunos me llamarán exagerado, pero tenia hasta angustia). Esto solo me pasó con mi primer juego 3D, el DOOM, hará más de 20 años, y el chorreo de horas que he jugado desde entonces no se puede medir en tres vidas.

Lo gracioso es que en su día queria cambiar mi vieja TV precisamente por el ghosting, y al lado de esta se podria decir que no tenia.

Ayer jugando "The last of us" en PS4, cuando giraba la camara, los pantalones de la niña triplicaban su tamaño.

Por otra parte ¿el mando a veces se os queda colgado y no responde? es que me pongo con los ajustes y se queda bloqueado hasta que pasa un rato y vuelve a funcionar.

Y sobre el tema nitidez, algo he ganado con el Foto-vivid aplicando grano a la imagen, pero es demasiado artificial y genera un halo blanco alrededor de los objetos. El "The Witcher" parece otro juego comparado con mi vieja TV, uno del montón concretamente. Antes echaba mis ratillos a flipar con el paisaje, ahora no apetece.

Bueno, como dije, solo es mi opinión como quisquilloso de la imagen, el resto de mortales no le encontrareis mayores problemas.

PD: Acerca del Clear Audio + que has mencionado, yo lo tengo que desactivar al jugar a PS3/PS4 porque misteriosamente me genera interferencias y chirrian los altavoces. Supongo que es normal que las consolas de Sony no sean compatibles con las TVs de Sony.
    Entiendo que si realmente te pasan todas esas cosas sea bastante molesto, sobretodo pq también me encanta jugar (aunque solo de PC), y si la imagen te hace todo eso tiene que ser horrible pufff
    No sé si algún compañero más tiene la PS4 y puede comentar su experiencia de juego (tanto video cómo audio) a ver si realmente es que has tenido mala suerte y te ha tocado un panel defectuoso
    El tema del marco plateado de la 75C tienes la versión negra 43W755C y la plateada 43W756C
    A ver si cuándo pase por alguna tienda que las tengan expuestas de casualidad tienen alguna conectada a consola para ver cómo va la cosa...
    Yo lo único que te puedo decir es que intentes darle una oportunidad a Android (algún juego casual te acabará gustando...), estoy esperando a que Gameloft haga el release del Modern Combat 5 para android TV a ver qué tal lo mueve la tele, que aunque no sea un COD ni un BF, para echarle un ratillo en multiplayer lo mismo es interesante
    Valhan ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    17 ago, 15

La serie W75C, se sabe si se va poder comprar en España?
    Lo digo porque por mas que miro en las paginas web no la veo a la venta mas que en Makros tv, y me parece extraño que nadie mas la tenga.

Opinion Makros tv? Es fiable?

aprendiz
    Registro
    10 nov, 14

Buenas tardes a todos. Tengo que comprar una tv y estoy dudando entre este modelo y el 43x808.
    Veo que las diferencias son la resolución, el doble sintonizador y el mando. Lo que me gustaría saber es si el panel es el mismo, ya que veo que muchos de vosotros reportáis ciertos problemas.
    Si el panel de la x808 es mejor no me importa pagar los 300 euros de diferencia, pero si son iguales, me,voy por la w808.
    Un saludo y gracias.

aspirante
    Registro
    29 jun, 15

Buenas, Barrycounter.

Dudo muxisimo que sony le meta a la 42w828b un panel de 50hz reales....mas siendo sony que es quien fabrica playstation....tienes algún dato real que lo corrobore o es solo tu impresión? ? Puede que la fluidez que comentas no sea denido al panel...si no a tu pc, oído a varios en este foro decir que las w8 de 42" son 50hz reales sin un solo dato ni comprobación....ni en reviews ni en ningún sitio y en sus especificaciones en la web oficial de sony especifica claramente que soporta 1080p/60 y 720p/60 así que como nadie me traiga una pruba de comprobación con una herramienta que lo corrobore no estoy para nada de acuerdo.

PD: No va con mala intención pero es que estoy un poco arto de leer esto sin prueba alguna...nadie a mostrado nada.

principiante
    Registro
    04 jul, 15

Buenas, sobre este tema del ghosting he escrito a Sony quejandome de la lenta respuesta del panel, de primeras no supieron que responder, ni tampoco negaron nada, tan solo que "iban a estudiardo", tras una semana de espera me han respondido que tomarán en cuenta la reclamación y van a estudiarlo, pero que no aseguran ni garantinzan una solución en una próxima actualización del firmware. Así que me quede igual... (No se si mediante actualización o software se puede hacer que un panel responda más rapido...)

Ante la duda les envíe el vídeo de The Witcher 3 para que lo vieran ellos mismos, incluso les dije que mi antigua TV Samsung era mejor en ese sentido...
    Valhan ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    21 jul, 15

Cita Iniciado por Luigi55 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. Tengo que comprar una tv y estoy dudando entre este modelo y el 43x808.
    Veo que las diferencias son la resolución, el doble sintonizador y el mando. Lo que me gustaría saber es si el panel es el mismo, ya que veo que muchos de vosotros reportáis ciertos problemas.
    Si el panel de la x808 es mejor no me importa pagar los 300 euros de diferencia, pero si son iguales, me,voy por la w808.
    Un saludo y gracias.
    Lo del 4K para mi personalmente no es más que un mero reclamo publicitario cómo lo que sería un 3D para el uso diario que le vas a dar al TV con el contenido que reproducen las cadenas actualmente.... De todas formas, según estudios que podrás encontrar si buscas un poco por google, el 4K para televisores de 42" a una distancia superior a 1metro el ojo humano ya no es capaz de distinguir diferencia entre el 1080P y el 4K, y no tengo que decirte lo que te pasará si ves la tele a menos de 1metro de distancia diariamente...

Por otro lado, los 300€ de más que te va a clavar Sony te diría que más que por el 4K es por el chip X1 de la casa, que a día de hoy sería de lo mejorcito para el tema del movimiento/colores/nitidez de imagen.

A mi me hubiera gustado comprármela la verdad sea dicha, pero no tenía tanta pasta para una TV... si el dinero no es problema, pásate por alguna tienda cuándo las tengan en exposición y comparas, pero vamos, que SEGURO que las verás de lujo pq las tendrán con algún blueray o dvd Full HD.

aprendiz
    Registro
    10 nov, 14

Lo del 4K para mi personalmente no es más que un mero reclamo publicitario cómo lo que sería un 3D para el uso diario que le vas a dar al TV con el contenido que reproducen las cadenas actualmente.... De todas formas, según estudios que podrás encontrar si buscas un poco por google, el 4K para televisores de 42" a una distancia superior a 1metro el ojo humano ya no es capaz de distinguir diferencia entre el 1080P y el 4K, y no tengo que decirte lo que te pasará si ves la tele a menos de 1metro de distancia diariamente...

Por otro lado, los 300€ de más que te va a clavar Sony te diría que más que por el 4K es por el chip X1 de la casa, que a día de hoy sería de lo mejorcito para el tema del movimiento/colores/nitidez de imagen.

A mi me hubiera gustado comprármela la verdad sea dicha, pero no tenía tanta pasta para una TV... si el dinero no es problema, pásate por alguna tienda cuándo las tengan en exposición y comparas, pero vamos, que SEGURO que las verás de lujo pq las tendrán con algún blueray o dvd Full HD.

Gracias por responder.
    A mi lo que me atrae de la TV es el sistema android. No es influyente el 3d ni el 4k, pero si la 4k tiene otro tipo de chip y da una mayor calidad de imagen que la w, prefiero pagar unvisionado, aunque no tengo muy claro que el chip influya mas en la calidad de isobrepque el panel, y si ambos son iguales, tendrán los mismos problemas.
    Que elija estos dos modelos se debe a la pantalla......no quería sobrepasar las 43 pulgadas porque tengo unos dos metros de distancia de visionado.
    Esperare unos meses a que bajen de precio.

Saludos.
    Última edición por Luigi55; 21/08/2015 a las 14:06

principiante
    Registro
    21 jul, 15

Gracias por responder.
    A mi lo que me atrae de la TV es el sistema android. No es influyente el 3d ni el 4k, pero si la 4k tiene otro tipo de chip y da una mayor calidad de imagen que la w, prefiero pagar unvisionado, aunque no tengo muy claro que el chip influya mas en la calidad de isobrepque el panel, y si ambos son iguales, tendrán los mismos problemas.
    Que elija estos dos modelos se debe a la pantalla......no quería sobrepasar las 43 pulgadas porque tengo unos dos metros de distancia de visionado.

Saludos.
    A ver si algún compañero te puede especificar un poco más el tema de la diferencia de los modelos X1 y los nuestros.

De cualquier forma si te interesa por el tema Android no quedarás decepcionado, sería interesante saber si las X vienen con un procesador mejor y con algo más de ram, ya que luego eso te influiría en poder mover todo lo de Android con una mejor soltura y quizás si que te valdría la pena... a ver si hay suerte y algún gurú nos saca de dudas

principiante
    Registro
    05 sep, 14

Gracias por responder.

Saludos.
    En mi modesta opinión a 2 metros 43" se te va a hacer pequeña. Yo tengo la W808 de 55 a 3,5 metros y no se me hace grande para nada.

principiante
    Registro
    21 jul, 15

Cita Iniciado por jrl75 Ver mensaje
    En mi modesta opinión a 2 metros 43" se te va a hacer pequeña. Yo tengo la W808 de 55 a 3,5 metros y no se me hace grande para nada.
    mmm mi experiencia a 2,10metros aprox, la 43W808C es GRANDE, no me sobra, pero para nada pequeña.... también he de reconocer que vengo de una de 32 y al principio parecía bastante aparatosa pero a las pocas semanas ya lo veo normal.
    Lo que pasa esque para este modelo las pulgadas saltan ya a mucha diferencia entre los 43 y las 50 del siguiente... a no ser que seas un fanático del tamaño, con 43 para los 2 metros no creo que sea una mala opción.

principiante
    Registro
    05 sep, 14

mmm mi experiencia a 2,10metros aprox, la 43W808C es GRANDE, no me sobra, pero para nada pequeña.... también he de reconocer que vengo de una de 32 y al principio parecía bastante aparatosa pero a las pocas semanas ya lo veo normal.
    Lo que pasa esque para este modelo las pulgadas saltan ya a mucha diferencia entre los 43 y las 50 del siguiente... a no ser que seas un fanático del tamaño, con 43 para los 2 metros no creo que sea una mala opción.
    La X83 la hay en 49" sé de gente que tiene 50" a 2,5 metros y dicen que a la semana ya la ven incluso pequeña. No quiero insistir tampoco mucho ya que es algo muy personal. Solo es mi opinión

principiante
    Registro
    30 may, 09

Cita Iniciado por jrl75 Ver mensaje
    Ojo que 43" a 2 metros es bastante más grande que 55" a 3,5 metros. Al que de tamaño 43" a dos metros se le haga pequeña, creo que se le haría pequeña la de 50" igualmente.

principiante
    Registro
    10 oct, 07

El tema del marco plateado de la 75C tienes la versión negra 43W755C y la plateada 43W756C.
    Gracias, desconocia esto.

Tomo nota.

Cita Iniciado por Megatrom Ver mensaje
    Dudo muxisimo que sony le meta a la 42w828b un panel de 50hz reales....mas siendo sony que es quien fabrica playstation....tienes algún dato real que lo corrobore o es solo tu impresión? ? Puede que la fluidez que comentas no sea denido al panel...si no a tu pc, oído a varios en este foro decir que las w8 de 42" son 50hz reales sin un solo dato ni comprobación....ni en reviews ni en ningún sitio y en sus especificaciones en la web oficial de sony especifica claramente que soporta 1080p/60 y 720p/60 así que como nadie me traiga una pruba de comprobación con una herramienta que lo corrobore no estoy para nada de acuerdo.

PD: No va con mala intención pero es que estoy un poco arto de leer esto sin prueba alguna...nadie a mostrado nada.
    No hay problema, Megatrom.

Mi PC mueve a día de hoy todo a 1080/60fps (y porque lo tengo capado a esa tasa para evitar tearing). Que Sony diga que va a 400hz TrueMotion no quiere decir que el panel vaya a más de 50hz (todos sabemos que el TrueMotion es una pantomima vende-teles), y mi ojo lo nota, como supongo que el de cualquiera que se haya tirado un par de años jugando a 60fps y note el bajón brutal de suavidad al pasar a 50hz. Todos notamos cuando bajaron la velocidad en autopista a 110 km/h y los viajes se hacian interminables, al cambio con respecto a la TV seria como si lo hubieran restringido a 100 km/h.

Se nota.

Cuando la compré, leí un par de reviews, pero lo quise comprobar por mi mismo porque las paginas no eran españolas y dudaba si el modelo de aqui seria distinto. A día de hoy no tengo ni idea de donde eran ni que páginas, pero buscando deberias encontrarlas porque tampoco busqué tanto, pero vamos, que decian que era mejor el modelo de 50" porque ese sí tenia 60hz nativos y por ello si que podia usar el 3D Activo o alguna milonga de esas.

La W828 versión USA si que va a 60hz, pero ya sabeis que ellos siempre han trabajado con refrescos superiores a los nuestros.

Siento no ser de más ayuda.

Cita Iniciado por AAJ82 Ver mensaje
    Buenas, sobre este tema del ghosting he escrito a Sony quejandome de la lenta respuesta del panel, de primeras no supieron que responder, ni tampoco negaron nada, tan solo que "iban a estudiardo", tras una semana de espera me han respondido que tomarán en cuenta la reclamación y van a estudiarlo, pero que no aseguran ni garantinzan una solución en una próxima actualización del firmware. Así que me quede igual... (No se si mediante actualización o software se puede hacer que un panel responda más rapido...)

Ante la duda les envíe el vídeo de The Witcher 3 para que lo vieran ellos mismos, incluso les dije que mi antigua TV Samsung era mejor en ese sentido...
    Supongo que lo que tenemos es lo que va a quedar. Dudo muchisimo que el tiempo de respuesta se pueda mejorar por software, creo que esas carencias son indudablemente de un hardware modesto buscado para reducir costes.

Yo ya he tenido muchas conversaciones con Sony y eso del vamos a estudiarlo es un "Adios y no vuelvas a llamar" en toda regla. A su favor diré que no solo es con ellos, que ha sido con varias compañias, pero siempre se espera algo más de según que marcas.

Yo seguiré pululando por aquí a ver que se cuece.

Un saludo a los tres.

+ Responder tema