Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 161 PrimerPrimer ... 1151596061626371111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 2407

Sony KDL- 43W808C

aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15

Predeterminado Problemas para sintonizar 43w808c

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muy buenas.
    Hoy me llego mi w808c de 43 pulgadas y se me presenta el primer problema. Al sintonizar la tv por digital automatico solo me encuentra 33 canales, unos 10 son de emisoras de radio y al entrar en la guia no sale nada. Revise la conexión de la antena y la señal es buena 90%. Deciros que mi proveedor es telecable y que en otras tv no tengo este problema. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
    Sigo este hilo muy de cerca y mi intención es ir colaborando en lo que pueda ahora que ya tengo la tv.
    Gracias y un saludo.

principiante
    Registro
    22 ago, 15

Predeterminado Re: Problemas para sintonizar 43w808c

Cita Iniciado por elpenkas Ver mensaje
    Muy buenas.
    Hoy me llego mi w808c de 43 pulgadas y se me presenta el primer problema. Al sintonizar la tv por digital automatico solo me encuentra 33 canales, unos 10 son de emisoras de radio y al entrar en la guia no sale nada. Revise la conexión de la antena y la señal es buena 90%. Deciros que mi proveedor es telecable y que en otras tv no tengo este problema. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
    Sigo este hilo muy de cerca y mi intención es ir colaborando en lo que pueda ahora que ya tengo la tv.
    Gracias y un saludo.
    El problema de la guía me pasa a mí también con la 43X8308c, lo que tienes que hacer es reinicializar y en el menú de configuración poner ajustes de fábrica, a mí me funciona, a eso si lo tengo que hacer dos veces al mes por lo menos. Parece sé por lo que he leído en foro de Sony es que no queda en memoria la guía.
    Saludos.

Registro
    27 ago, 15

Gracias por responder Glonass.
    Mi duda es, al reiniciar la tv de fabrica pierdes toda configuracion incluso aplicaciones instaladas en android o solo la sintonizacion de los canales.
    Y si se perdiese todo se podria hacer una copia de seguridad para restaurarlo todo como lo tenia.
    Gracias.

Registro
    27 ago, 15

Por fin consegui sintonizarla, el problema era que ponia por cable y era por antena, ahora el problema es que me los puso a partir del canal 422 y para ordenarlos es un coñazo, si alguien sabe una forma sencilla?
    Por otra parte instale el kodi, ya que era uno de mis proositos al comprar esta tv pero no me deja instalar el plugin pelisalacarta, ¿alguien lo instalo y le funciona? La verdad es que e tenido poco tiempo, espero ir resolviendolo todo con paciencia. Prosimo objetivo conectar barra de sonido sony, admito sugerencias.
    Gracias.

Registro
    27 ago, 15

Buenos días.
    Sigo investigando, los canales me tocara ordenarlos manualmente, un coñazo la verdad, aunque conecte un teclado inalambrico y sera mas fácil.

Glonass encontre un par de opciones en configuracion sintonizacion digital que te pueden interesar, una es exportar/importar los canales a un usb, entiendo que tendrás una lista de canales ordenados en tu usb, si por una casualidad se desordenan podrás ordenarlos en un momento desde el usb al importarlos, es lo que supongo aun no lo e probado.
    Otra es la opción de no actualizar la guía automáticamente, esto puede ser lo que vuelve loca la guía ya que el proveedor de vez en cuando actualiza los canales lo que puede originar el desajuste de la guía/canales ocasionalmente, así que Glonass puedes probar a desactivarlo y comentas que tal.

Por otra parte conseguí instalar pelisalacarta en kodi, cree una biblioteca, mi sorpresa fue cuando encuentro una serie que me interesa y no me sale la opción añadir a biblioteca, ¿alguien sabe como solucionarlo?
    Al ser kodi creo que no puedo instalar el xbmctorrent por lo que no podre ver contenido en alta definición, si alguien sabe como ver contenido en alta definición en streming de servidores exteriores se lo agradecería.

Instale el Splive TV sin problemas pero me es es imposible cargar la lista de canales ya que de momento no se copiar y pegar texto, si alguien sabe...

Conecte una barra de sonido sony por hdmi y sin problemas funciona a la perfección.

Para acabar le conecte un alargador usb para no tener que mover la tv al conectar dispositos y sin problemas.

Bueno siguiere investigando, espero que pronto salga la nueva actualización.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    23 sep, 09

Para el tema de kodi , has creado la biblioteca , así?

Como incluir las Películas y Series de "Pelisalacarta" en la Biblioteca de XBMC ~ PLUGINSXBMC

Si lo has echo así , te puedo decir , que hay webs que no permiten esta opción , por ejemplo : pordede si lo permite , pero newpct no.

Saludos.

Registro
    27 ago, 15

Drjbn lo hice como tu dices, no conozco otra forma, probe en seriesblanco no tuve tiempo para probar en otras, cuando lo haga te comento.

principiante
    Registro
    22 ago, 15

Gracias lo probare aver si va.

Cita Iniciado por elpenkas Ver mensaje
    buenos días.
    Sigo investigando, los canales me tocara ordenarlos manualmente, un coñazo la verdad, aunque conecte un teclado inalambrico y sera mas fácil.

Glonass encontre un par de opciones en configuracion sintonizacion digital que te pueden interesar, una es exportar/importar los canales a un usb, entiendo que tendrás una lista de canales ordenados en tu usb, si por una casualidad se desordenan podrás ordenarlos en un momento desde el usb al importarlos, es lo que supongo aun no lo e probado.
    Otra es la opción de no actualizar la guía automáticamente, esto puede ser lo que vuelve loca la guía ya que el proveedor de vez en cuando actualiza los canales lo que puede originar el desajuste de la guía/canales ocasionalmente, así que glonass puedes probar a desactivarlo y comentas que tal.

Por otra parte conseguí instalar pelisalacarta en kodi, cree una biblioteca, mi sorpresa fue cuando encuentro una serie que me interesa y no me sale la opción añadir a biblioteca, ¿alguien sabe como solucionarlo?
    Al ser kodi creo que no puedo instalar el xbmctorrent por lo que no podre ver contenido en alta definición, si alguien sabe como ver contenido en alta definición en streming de servidores exteriores se lo agradecería.

Instale el splive tv sin problemas pero me es es imposible cargar la lista de canales ya que de momento no se copiar y pegar texto, si alguien sabe...

Conecte una barra de sonido sony por hdmi y sin problemas funciona a la perfección.

Para acabar le conecte un alargador usb para no tener que mover la tv al conectar dispositos y sin problemas.

Bueno siguiere investigando, espero que pronto salga la nueva actualización.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    22 jul, 15

Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

Cita Iniciado por barrycounter Ver mensaje
    Si el dinero no es problema, píllate la 4k , tiene un soporte más bonito
    Hola, te refieres a soporte de pared o de mesa ??
    Yo la voy a poner en mueble y creo que los soportes son los 2 iguales.
    No es asi !!!
    La semana que viene voy a comprar la tv no se si la full Hd o la 4k pero me parece q la full HD por lo
    que voy leyendo menos gente recomie da las 4k en 43" y oled en ese tamaño creo que no hay.
    Un saludo
    Acabo de leer esto en el modelo de 55":
    "no la compres tiene un gran problema y es que el tiempo de respuesta de Pixel es muy alto,unos 17ms lo que ocasiona problemas de estelas y ghosting en movimientos rápidos,busca un modelo que tenga un tiempo menor a 10ms,entre 5 y 8 es lo ideal para que no existan estos problemas..."
    Y recomiendan una panasonic.
    No se si esto es asi en la de 43 tambien, alguien sabe algo
    Se me acaba el tiempo...

Registro
    27 ago, 15

Hola Drjbn, podrias o alguien podria confirmarme que te figura la opción añadir a biblioteca en las series?, despues de mirar casi todas las paginas no me figura en ninguna y en las pelis cuando pulso añadir a biblioteca me sale error de registro, instale una versión anterior de pelisalacarta pero sigo igual.
    Gracias y un saludo.

aprendiz
    Registro
    23 abr, 15

buenas noches chicos se que lo que voy ha decir no tiene que ver nada con la tele pero se que hay jugones por aqui hay alguien que le interese la edicion de coleccionista del metal gear solid v version ps4 gracias el que este interesado que me mande un privado ok

y otra cosa tenemos doble desarrollo en nuestra tele tios por que hace poco actualizaron el launcher del android tv hay puede poner mejoras y funciones sin actualizar la version del android , launcher se encarga google . y por otra parte es ta sony con las actualizaciones del televisor

principiante
    Registro
    21 jul, 15

Cita Iniciado por spider-cerdo Ver mensaje
    buenas noches chicos se que lo que voy ha decir no tiene que ver nada con la tele pero se que hay jugones por aqui hay alguien que le interese la edicion de coleccionista del metal gear solid v version ps4 gracias el que este interesado que me mande un privado ok

y otra cosa tenemos doble desarrollo en nuestra tele tios por que hace poco actualizaron el launcher del android tv hay puede poner mejoras y funciones sin actualizar la version del android , launcher se encarga google . y por otra parte es ta sony con las actualizaciones del televisor
    Buenas,

En referente al launcher o la interface de android TV, hasta donde yo llego, da igual lo que haga google, ya que la capa de personalización de Sony va a ser la que nos llegue a nuestros televisores... (que lo mismo, en tema de las TV's no funciona cómo en móviles o tablets, pero lo dudo mucho...), otra cosa es que Google saque una nueva versión con una interface muy cambiada y después Sony tenga que adaptarla a lo suyo y se acabe pareciendo cada vez más a un Android "nativo".

De cualquier forma tienes enlace o alguna foto para ver en qué está trabajando ahora google? Gracias!

recién llegado
    Registro
    05 ago, 15

Después de muchas vueltas,al final me he decidido a comprar la 50w808c... Ahora falta encontrar el sitio mas barato... Sabéis algo más barato que los 779€ de todosonyc??

principiante Avatar de xosemon
    Registro
    12 dic, 06

Cita Iniciado por darkness333 Ver mensaje
    Chicos yo tengo problemas con la conexión a Internet, me dice que no tengo y hasta que no reinicio la tv a fábrica no me deja conectarme.
    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Ya somos dos. Lleva 2 dias así. Extraña coincidencia ¿no?
    Ya somos 3, también pierdo la conexion de los puertos USB.......he abierto otro hilo sobre el tema.....a ver si alguien nos ayuda porque Sony no sabe.
    A terra non é unha herdanza dos nosos pais,
    é un prestamo dos nosos fillos.

aprendiz
    Registro
    22 jul, 15

Hola, mañana compro la tv
    Que opinais de lo de ampliar la garantia unos años mas ???
    Merece ma pena o no ???
    Un saludo

+ Responder tema