La TV en "El Corte Ingles" por 599,01euros, al final ya he caído, haber que tal.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes....
La verdad es que no hay televisor perfecto y yo no soy o era maniático con calidades del panel y cosas semejantes... pero ahora ya no lo sé.
Uso el televisor fundamentalmente para ver películas y series en V.O. con subtítulos a oscuras.
Vengo de un Samsung 32b651 de hace 6 años con una calidad de imagen más que aceptable para sus características y que, después de unas cuantas experiencias, creo que tiene un panel cuasi perfecto: sin clouding, bleeding, banding u otras cosas con nombre en inglés y con un ángulo de visión digno... Y además se traga todo a través del usb, con la única pega de que en los mkv no me deja escoger las bandas de audios y los subtítulos.
Quiero un televisor algo más grande y que no tenga problemas en la reproducción. Tengo 2,5 metros y sé que la gente se los compra cada vez más grandes, pero aparte de la calidad TDT, creo que si se ven con subtítulos, un tamaño muy grande hace que no se pueda tener una visión general y se necesite variar demasiado el enfoque con los consiguientes incomodidad y cansancio.
Por esos motivos este modelo me parece que puede ser el adecuado, ya que he probado ya algunos y no me acaban de convencer. Tengo ahora un Samsung 40J6200, que compré por ser direct led, pero el oscurecimiento de las esquinas (y una especie de marcos interiores también más oscuros) en colores sólidos y blancos me desagrada (aunque su reproductor es estupendo y el sistema opertivo en general es muy ágil).
Mi única pega es que oigo bastantes casos de bleeding en las esquinas y los famosos parches de couding sobre el logo, y eso me echa para atrás. Por lo que leo y comentais el contraste es muy bueno y aunque el reproductor nativo no tanto se pueden instalar otros.
¿Podéis decirme si el tema del clouding/bleeding sucede en casi todas las unidades y si en las que ha sucedido se ha podido corregir (he leído un caso que sí, pero no sé el resto)?
Creo que uno de debe configurar la imagen para obtener la mejor calidad posible o la preferida personalmente, pero no para corregir defectos del panel... La verdad es que me parece un tanto increíble que con una tecnología que ya tiene décadas haya que estar preocupado no por gamas de producto, sino por calidades deficientes y el azar en casi todas las marcas. Incluyen mil opciones de configuración para luego intentar no ver defectos...
Lo dicho, ¿tenéis muchos/casi todos algo de clouding/bleeding o no es tan general?
Muchas gracias.
La TV en "El Corte Ingles" por 599,01euros, al final ya he caído, haber que tal.
Ahh.. Yo vivi en EE.UU, se de lo que hablas, pero no sabia lo de los HZ.
Yo siempre que bajaba a hacer la colada, tenian puesto Beisbol y se veia mucho mejor que el HD de España.
No sabia lo de los plasmas.. la gente los alababa tanto y es cierto, los de panasonic con el señor de los anillos, puro espectaculo y en tienda...
En fin, ahora esta el OLED..
Señores por fin gloria aleluya me decidí a comprar una p**a tele!!
Acabo de comprar en electroprecio este modelo, me ha salido en total 577,88€, lo cual está bastante bien. Ojalá no tenga clouding de ese maldito y Android me parezca lo suficientemente bueno.
Ahora estoy mirando de comprarle el mando este Sony RMF-ED004 ¿qué opináis? y las gafas 3d, ahora bicheo las que habéis recomendado
por cierto, dos preguntas:
1- ¿Qué opináis de extender la garantía 3 años más por 59€?
2- ¿Tendré problemas de compatibilidad por tener un iPhone con la tele? ¿va mejor un Android?
Porque te cuesta tanto?, aquí es mas barata y son 4 años.
Todosonyc | Garantía Extendida SONY 4 años TV grupo 2 - Todosonyc
Mi duda es si lo puede contratar cualquiera aunque no hayas comprado la tele en es tienda, les he mandado correo preguntándolo y estoy pensando en comprar el mando táctil también, merece la pena?
¿pero a nadie le han dejado de funcionar los puertos HDMI? Es la segunda tv con la que me pasa y la primera me la cambiaron por eso. Lo único que puedo decir es que tengo un deco satélite conectado al HDMI y que siempre lo dejo encendido.....
Hombre sí que es barato en esa tienda, sí. Habrá que preguntarles, aunque no creo.
Anoche les puse un email a los de supersonido preguntándoles por el mando y me dijeron que está descatalogado. Donde más barato lo encontré fue en Tecnostore, por 49€ RMF-TX100 - tecnostore.es
Yo espero que sí merezca la pena...