Regístrate para eliminar esta publicidad
Sigo insistiendo.... a nadie le han dejado de funcionar los puertos HDMI de repente?
Ups, a la mía de momento le funciona todo.
Por cierto, los videos de YouTube 4k y 5k se ven de escándalo, de momento muy contento con la compra.
Lo he solucionado sin restaurar valores de fábrica. He ido a ajustes\información \reiniciar.
Con eso, vuelven a funcionar los HDMI.
Un saludo
Tener en cuenta, que mucho problemas de los que vamos a tener vienen dados por el Software, pero en esta TV y en muchas otras...
A mi me dejo de emitir sonido de TV (Por las APP y por HDMI si...), reinicie y listos....
Hola, escribo por primera vez en el foro, tras leerlo mucho tiempo.
Me voy a comprar mi primera TV, llevaba desde Septiembre pendiente de esta, pero ahora tengo muchas dudas. Mi uso principal es YOMVI, splive o WISEPLAY y YouTube . Tengo un Android TV que lo hace suficientemente bien.
Con en el BlackF la cogí de oferta, pero preguntando me vendieron una LG 43Lf652v la cual no está mal pero me da la sensación de colores pálidos lo que no me convence.
Pase por otra tienda por comparar de nuevo paneles, y me aconsejaron por precio una Samsung 43j5570, aquí es cuando ya me lie más (no soy muy pro Samsung que digamos, si de Sony):
-Viendo el tdt se turnan en darme caras bronceadas o pálidas, no siempre una es más clara o oscura que la otra.
-Con YOMVI en Samsung no puedo ver el fútbol, pero el Software de Sony me da más guerra (a pesar de que me gusta mucho más: pantallas negros, caídas de apps,...)
-Viendo películas hay momentos en los que me gusta más una que la otra y viceversa, por lo que al final no se cual me convence más , lo que si que noto es más de nitidez en la Samsung.
-Jugando a la Play 3 tampoco es que note mucha diferencia, juego esporadicamente y vengo de una OKI de 32.
El problema es que veo los paneles bastante parecidos, excepto un poco la nitidez (en rtings ponen en momentos el Samsung mejor, pero no me fio mucho) con la diferencia de 200€ que hay puedo poner un Nexus Player (el cual puedo vender por separado)
Os agradecería cualquier opinión y/o ayuda en general, ya que veo que sois bastante expertos.
MUCHAS GRACIAS.
Finalmente voy a comprar el modelo de 50" en ECI por 799€ (se que esta algo más barata en otros sitios pero me viene bien el método de pago)
Tengo previsto colgarla así que mi pregunta es, que soporte me recomendáis?
Tengo en mente este: Amazon.es: Invision Soporte de pared para televisores de 26 "- 55", con voladizo del brazo de inclinación y función giratoria, se ajusta a LED, LCD y Plasma, Max VESA 400 x 400 mm - Electrónica
Algún otro mejor precio/calidad?
Pero ese es para tenerla fija
No existe ningún soporte con brazo articulado para ese modelo de TV?
Ni si quiera este valdría?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B005M2...s=1&th=1&psc=1