Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, a todos, yo soy poseedor desde hace un par de semanas de esta tele 50w808c estoy muy contento. Pero.... Tengo un problema con el wifi, se conecta cuando quiere, no me conecta automaticamente cuando se inicia, cuando lo hago manual al salir ya se desconecta.... no se, algo muy raro.
Lo que he hecho es conectarla por lan y asi no me da ningun problema, y como utilizo mucho netflix...
Lo malo es que así no puedo tenerla en red para duplicar pantalla o ver fotos de mi móvil.
A ver si alguien sabe como solucionar esto o a alguien mas le pasa. Gracias!!
ese hemos comprado nosotros para el modelo de 43",..... va muy bien, es seguro, no tapa conexiones (en el mod.43"), sólo compramos unos tacos fisher (como recomendaba un compañero), con sus tornillos que parecen de mejor calidad.
Paciencia con el montaje y fijarse mucho en los esquemas de montaje (que son pocos), nosotros montamos una pieza al revés y tuvimos que desmontar,..... pero todo perfecto.
Extendemos y giramos la tv todos los días y hasta ahora ningún problema (3 semanas). Sensación de seguridad.
Que modelo de soporte es?
Si puedes sube alguna foto, me gustaría ver como queda.
Gracias.
Un saludo.
buenas chicos acaban de actualizar el android tv launcher y ahora en el menu pricipal de la tv podemos ordenar las aplicaciones dejando pulsado el boton del medio de la cruceta por si alguien no lo sabe ok .
haber si tenemos suerte y ponen la 6.0.1 de android eso seria de lujo
por cierto alguien saber si hay alguna aplicacion que hace de conversor 3d y saber donde descargais las apk gracias.
y alguna configuracion para ps4 general para todos los juegos
Ya he puesto alguna apk, como dropbox, mitele, kodi, chrome, lo que no se es como ponerlas en el menú de inicio (home), ahí solo veo las que trae el televisor. ¿Como lo hago?, para no tener que entrar en el apartado de aplicaciones descargadas.
Gracias.
buenos días.
Desde la ultima actualización del día 8 el televisor está haciendo cosas raras... las aplicaciones (Kodi por ejemplo) se me cuelgan mas a menudo, a veces arranca al Play Music solo, se queda la pantalla en negro con sonido... lo curioso es que alguna de las cosas que me pasa al parecer se corregían en la última actualización y sin embargo a mi no me pasaba antes y me ha empezado a pasar ahora.
¿Habeis notado tambien vosotros que vaya peor desde la última actualización? Si no es así tendre que hacerle un reset, pero me da pereza configurarlo todo de nuevo.
Tengo un problema.. Desde última actualizacion (No se si estará relacionado o no)..Pero antes no tenía el siguiente problema: En algunas imágenes en movimiento, se aprecian unas líneas horizontales.. es muy molesto aunque sólo apreciable en imagenes de sacudidas de cámara y movimientos rápidos.. He reiniciado,desenchufado..quitado motion.. No se que hacer.. No se si tendrá que ver con actualización.. lo cierto es que lo he empezado a notar desde entonces. Si nadie mas aprecia esto,sera que es de mi panel y tendre que avisar a servicio tecnico.
Gracias
Que configuración ponéis para ver la tele normal, TDT, estoy muy critico con la tele y sobre todo las caras ya que no las veo bien, con mucho brillo y muy claras, no me pasa siempre, pero si algunas veces sobre en todo en programas y yo creo que estoy un poco obsesionado con eso, ya que el resto de colores los veo muy bien, pero no se si es que las caras es complejo pero es lo que peor veo.
Prueba esta compañero:
Modo imagen: Personal
Brillo: 42
Contraste: Max
Gamma: -1
Nivel negro: 43
Ajuste Negro: Medio
Mejora contraste avanzada: Medio
Color: 53
Tonalidad: V2
Temperatura color: Experto 2
Temperatura color avanzada:
Ganancia RGB: Max- max-max
DESVIACION RGB: 0 – 0- 0
Puntos de corrección gamma color: 3
Compensación R-G-B 0-0-0
Espacio color: Auto
Color Vivo: Alto
Nitidez: 88
Recre. Realista: Auto
Red. Ruido aleat: alto
Red. Ruido Digital: Medio
Motionflow. Estándar
Modo película: no
La mia es la x8508c, pero creo que tienen los mismos ajustes, ya me cuentas y si varias algo lo comentas para probarlo.
Saludos