Regístrate para eliminar esta publicidad
Por eso mismo lo digo, ya se que la mía no tiene pero la suya tenía entendido que sí y no se si puede afectar el tener triluminos a la hora de la configuración, para mi que sí afecta pero no lo se de cierto, eso es lo que pretendía decir y quería que alguien lo aclarara.
Personalmente pienso que no tiene nada que ver la configuración de las nuestras a las X85, es lo que intento decir, si no es así a ver si podéis aclarármelo.
Salu2.
Probada la configuración y de momento no esta mal, se parece un poco a la que viene para cine y nada que ver con la estándar que no se como se dice pero esta es como mas azulada y la del cine y la que me pones como mas anaranjada.
Pero no tengo esa sensación ya de tanta claridad en las caras. No he probado mucho pero ya no veo tanto brillo. Puede que el color este un poco subido si comparas con otras pero una vez te aconstumbras me gusta, de momento se queda así.
Muchas gracias, si alguien me pone otra comparo pero a primera vista me va bien, hay muchas opciones que no había visto y es curiosos los de puntos de corrección de gama que te avisan para que no lo cambies si no sabes lo que haces.
Llevaba la intención de comprar este modelo de Sony, 50" o 55", aunque leyendo el hilo me estáis haciendo dudar. Por lo que os leo, tiene muy buena calidad de imagen pero el tema del Android está bastante verde …y las actualizaciones prometidas que no llegan, sobre todo la grabación.
Espero leeros cosas buenas de aquí en adelante para que no me vaya a por otro modelo.
Un saludo.
Al final he pedido que me cambien mi 50w808c por otro del mismo modelo, y a ver si hay más suerte. Estoy dentro de los 14 días, ¿que experiencias habeis tenido a la hora de pedir un cambio del televisor? Lo compré en Todosonyc, a ver que tal se portan.
Tiene algo de clouding, sobretodo en las esquinas inferiores y encima del logo de sony. Con luz se ve de maravilla, pero a oscuras, la vista se me va a las manchas. He hablado hoy con un trabajador de todosonyc (llevo 3 dias llamando y comentandoles el problema), ya que el jueves hacen 14 dias desde k llegó el televisor y quiero evitarme sorpresas, y de momento el trato es de 10. Espero no tener trabas.
Pues se ha lucido Sony con estos modelos: problemas de software, software inacabado y problemas tambien de hardware, solo hay que ver el foro.
Yo solo sigo Sony y no sé si habrá los mismos problemas en otras marcas, pero todo esto no deja muy bien a Sony, solo confió en que no nos deje de lado y poco a poco mejoren y se solucionen los problemas de la gente y vayan sacando actualizaciones entre ellas el 6.0
Hola compis, soy un miembro nuevo recien registrado aunque suelo visitar el foro a menudo. Bien, al grano, resulta que queria una tele para mis padres y ya q no tienen internet en casa ni piensan ponerlo, solo me preocupé por la imagen y el sonido, y en ese aspecto la sony w808c esta realmente bien, asi q me decidí a comprarla. M llegó el viernes y la verdad es q en cuanto a calidad de imagen estamos muy contentos pero detectamos un problemilla, d vez en cuando salen unas manchas rojas como platos, duran 2 segundos y se quitan, hay dias q no salen y dias q si. Decidí actualizarla a ver si se solucionaba pero claro sin internet tuve q tirar de lapiz usb y no hay manera q lo reconozca. Q puedo hacer para q m reconozca el usb? ya reinicie y nada. Q creeis q puede ser lo de las manchas? se solucionara actualizando? Tengo de plazo hasta el viernes para devolverla, la adquiri en Madrid HiFi. Gracias.
Yo la devolví con el mismo problema y lo detectaba con la siguiente configuración, por si te sirve de referencia:
Modo de Imagen: Personal
Modo de imagen auto: no
Brillo: 49
Color: 61
Sensor de Luz: No
Ajustes avanzados:
Brillo
Brillo: 49
Contraste: 98
Gamma: 2
Nivel de Negro: 49
Ajuste de Negro: Alto
Mejora de contraste avanzado: No
Color
Color: 61
Tonalidad: 0
Temperatura: Experto 1
Temperatura color avanz. No tocar
Color vivo: No
Claridad
Nitidez: 91
Recreación realista: no
Reducc. ruido aleatoria: No
Reducc. ruido difital: No
Movimiento:
Motionflow. No
Modo Película: No
Bueno, yo aún sigo con mi lucha, la que me manden esta semana será la tercera que me cambian los de sony y sin darme ningún problema ni rechistar. Viene un técnico, me da la razón con lo que le muestro, y me la cambia. Las 2 primeras eran nuevas y tenían bastante, esta última no tenía casi nada, apenas perceptible, para mi era ya admisible, peeeeero, no era nueva y estaba defectuosa esta vez por la placa.
Todas por cierto probadas con la misma configuración, si.
Ya que he iniciado el proceso espero que en algún momento tenga suerte y me toque un panel más uniforme (soy consciente de q este tipo de paneles no va a ser perfecto).
Suerte con tu lucha. Espero que consiguas una a tu gusto. Si te sirve de referencia bajando un poco el brillo entre 35-40 y el contraste sobre 90 y motionflow (esto es clave) en personal Homegeneidad : 3 Claridad :2. El efecto clouding se disimula muchisimo. Si haces esos retoques tambien debes cambiar temeratura de color a Neutro o Calido. Es lo que hago yo.. Y tan solo en alguna imagen super oscura y en sala sin luz si te fijas bien puedes ver algo sobre el logo.. Pero no es algo irritante.