Regístrate para eliminar esta publicidad
Queria hacer una consulta, quiero regalarle esta tv a mi hijo, la he visto en carrefour por 649 euros, se que hay tv de 43" mas baratas, me gustaria vosotros que pilotais mas de tvs que yo, que me dijerais alguna alternativa mas economica si la hay, no quiero lg ni samsumg, ya que no tienen android, ya que quiero instalar wiseplay etc aparte que la usara para jugar tambien a la ps3. (Solo tv con android)
Saludos y gracias
Para los más jugones del lugar, he estado jugando unos días a la PS4 (NBA 2k16), y en movimientos rápidos se nota bastante el desenfoque. He buscado por el tema sobre ajustes a realizar con el motionflow, pero no me queda claro. Es una pena, porque jugando al mismo juego en casa de un amigo con una Samsung (H6200 creo que es) del año pasado, la experiencia es más agradable.
No juegues en el "modo juego" y desactiva el motionflow, ya se comentaba en otro hilo pero no recuerdo en cuál. He probado varias configuraciones y al final he dejado el modo Estándar para jugar adaptándolo a mis preferencias, con el motionflow desactivado, tengo la 50W808C.
Ahora mismo estoy con el Sniper Élite III, anteriormente me he pasado el Bioshock y estoy encantado. Según vaya poniendo más juegos pues seguro que tendré que ir configurando más todavía pero bueno.
Salu2.
Tengo la versión de 43" de esta televisión y me ha dejado un gusto agridulce.
Me llevé un chasco cuando descubrí que no se puede grabar de la tv ...
A la hora de usar el reproductor, conecté un hdd de 2tb y me costó la vida encontrarlo. Ya q no lo reconoce en entradas. Al entrar al reproductor, la forma de ordenar las carpetas es caótica y crea mucha confusión con esas carpetas gigantes.
La calidad de imagen que da sí es una pasada, teniendo en cuenta que vengo de una oki de 32" HD ready.
Me decidí por ella porque el tener Android me pareció una gran idea, pero no me acaba de gustar el resultado.
Qué programa usáis como reproductor predeterminado de mkv? He probado el vlc y se pixela. ES explorador de desfasado el sonido ...
Está claro que Android es abierto, pero me da una sensación de desorden muy grande.
Estoy pensando en cambiarla por una LG 7707 que me sale 50€ menos y la veo más aseada.
Me podéis decir algo que me haga cambiar de idea?
Wiseplay
Hombre, no, que uno tiene sus limitaciones pero no soy tan tonto. Quizás no me expresé correctamente...
Teniendo la tele con poco brillo y poco color pues obviamente no ves nada de clouding... ni nada de nada. Esta era la configuración que más se ajusta a mis gustos y se notaba mucho clouding en escenas oscuras.
Aprovecho para decir que ya he recibido el último cambio que solicité y CON ESTA MISMA CONFIGURACIÓN no se nota nada, no aprecio nada molesto, mismas películas sin que se me vayan los ojos a los nubarrones. Un gustazo.
Al final hoy ha llegado la nueva tele. He probado a ver a oscuras, y de momento muy contento con el cambio y con la atención por parte de Todosonyc y Sony.
Me lo guardo para leerlo.
A quien os quejáis con el clouding, a la tienda o a sony?
Y como os dais cuenta de esto, yo cuando cambio de canal y como tarda 4/5 segundos y se queda en negro veo en la parte de abajo por el medio como mucho más claro, me imagino que esto es a lo que os referís no?, hay alguna otra forma de verlo, ya que por ejemplo cuando incia con los de android TV no lo veo tanto como con el cambio de canales que se ve demasiado.