Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 161 PrimerPrimer ... 3676848586878896136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 2407

Sony KDL- 43W808C

principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15

Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ALEX-IR Ver mensaje
    Suerte con tu lucha. Espero que consiguas una a tu gusto. Si te sirve de referencia bajando un poco el brillo entre 35-40 y el contraste sobre 90 y motionflow (esto es clave) en personal Homegeneidad : 3 Claridad :2. El efecto clouding se disimula muchisimo. Si haces esos retoques tambien debes cambiar temeratura de color a Neutro o Calido. Es lo que hago yo.. Y tan solo en alguna imagen super oscura y en sala sin luz si te fijas bien puedes ver algo sobre el logo.. Pero no es algo irritante.
    Te agradezco el aporte, lo probaré en cuanto pueda.

principiante
    Registro
    05 jul, 15

Cita Iniciado por ALEX-IR Ver mensaje
    Que configuración de imagen tienes?? Te importa comentarla.. Seguro que modificando algún parametro, el clouding se disimula.. Yo tengo mismo modelo 50 pulgadas y el panel tiene algo de clouding, pero según la configuración que ponga se aprecia más o menos.
    He hablado con Sony, y tras probar con un reseteo de fabrica (sabia k seria inútil, pero bueno) la semana que viene se pasará un técnico por casa para cambiar la tele. No me acuerdo exactamente que ajustes tenia, pero lo tenía en estandar y con el brillo bajado

Baneado
    Registro
    18 dic, 15

Queria hacer una consulta, quiero regalarle esta tv a mi hijo, la he visto en carrefour por 649 euros, se que hay tv de 43" mas baratas, me gustaria vosotros que pilotais mas de tvs que yo, que me dijerais alguna alternativa mas economica si la hay, no quiero lg ni samsumg, ya que no tienen android, ya que quiero instalar wiseplay etc aparte que la usara para jugar tambien a la ps3. (Solo tv con android)

Saludos y gracias

principiante
    Registro
    16 dic, 15

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Hola compis, soy un miembro nuevo recien registrado aunque suelo visitar el foro a menudo. Bien, al grano, resulta que queria una tele para mis padres y ya q no tienen internet en casa ni piensan ponerlo, solo me preocupé por la imagen y el sonido, y en ese aspecto la sony w808c esta realmente bien, asi q me decidí a comprarla. M llegó el viernes y la verdad es q en cuanto a calidad de imagen estamos muy contentos pero detectamos un problemilla, d vez en cuando salen unas manchas rojas como platos, duran 2 segundos y se quitan, hay dias q no salen y dias q si. Decidí actualizarla a ver si se solucionaba pero claro sin internet tuve q tirar de lapiz usb y no hay manera q lo reconozca. Q puedo hacer para q m reconozca el usb? ya reinicie y nada. Q creeis q puede ser lo de las manchas? se solucionara actualizando? Tengo de plazo hasta el viernes para devolverla, la adquiri en Madrid HiFi. Gracias.
    SOLUCIONADO. La bajé a mi casa se conectó a internet descargó la ultima actualizacion y ya reconoce los usb y parece q va mucho mas fina y no hay rastro de manchas. Cruzaremos los dedos para q siga igual. Gracias

principiante
    Registro
    05 jul, 15

Para los más jugones del lugar, he estado jugando unos días a la PS4 (NBA 2k16), y en movimientos rápidos se nota bastante el desenfoque. He buscado por el tema sobre ajustes a realizar con el motionflow, pero no me queda claro. Es una pena, porque jugando al mismo juego en casa de un amigo con una Samsung (H6200 creo que es) del año pasado, la experiencia es más agradable.

aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    25 mar, 14

Cita Iniciado por ialana Ver mensaje
    Para los más jugones del lugar, he estado jugando unos días a la PS4 (NBA 2k16), y en movimientos rápidos se nota bastante el desenfoque. He buscado por el tema sobre ajustes a realizar con el motionflow, pero no me queda claro. Es una pena, porque jugando al mismo juego en casa de un amigo con una Samsung (H6200 creo que es) del año pasado, la experiencia es más agradable.
    No juegues en el "modo juego" y desactiva el motionflow, ya se comentaba en otro hilo pero no recuerdo en cuál. He probado varias configuraciones y al final he dejado el modo Estándar para jugar adaptándolo a mis preferencias, con el motionflow desactivado, tengo la 50W808C.

Ahora mismo estoy con el Sniper Élite III, anteriormente me he pasado el Bioshock y estoy encantado. Según vaya poniendo más juegos pues seguro que tendré que ir configurando más todavía pero bueno.

Salu2.

aspirante Avatar de Bar3a
    Registro
    18 dic, 15

Tengo la versión de 43" de esta televisión y me ha dejado un gusto agridulce.
    Me llevé un chasco cuando descubrí que no se puede grabar de la tv ...
    A la hora de usar el reproductor, conecté un hdd de 2tb y me costó la vida encontrarlo. Ya q no lo reconoce en entradas. Al entrar al reproductor, la forma de ordenar las carpetas es caótica y crea mucha confusión con esas carpetas gigantes.
    La calidad de imagen que da sí es una pasada, teniendo en cuenta que vengo de una oki de 32" HD ready.

Me decidí por ella porque el tener Android me pareció una gran idea, pero no me acaba de gustar el resultado.
    Qué programa usáis como reproductor predeterminado de mkv? He probado el vlc y se pixela. ES explorador de desfasado el sonido ...
    Está claro que Android es abierto, pero me da una sensación de desorden muy grande.
    Estoy pensando en cambiarla por una LG 7707 que me sale 50€ menos y la veo más aseada.
    Me podéis decir algo que me haga cambiar de idea?

asiduo
    Registro
    27 ago, 15

Cita Iniciado por Bar3a Ver mensaje
    A la hora de usar el reproductor, conecté un hdd de 2tb y me costó la vida encontrarlo. Ya q no lo reconoce en entradas. Al entrar al reproductor, la forma de ordenar las carpetas es caótica y crea mucha confusión con esas carpetas gigantes.
    La calidad de imagen que da sí es una pasada, teniendo en cuenta que vengo de una oki de 32" HD ready.

Me decidí por ella porque el tener Android me pareció una gran idea, pero no me acaba de gustar el resultado.
    Qué programa usáis como reproductor predeterminado de mkv? He probado el vlc y se pixela. ES explorador de desfasado el sonido ...
    Está claro que Android es abierto, pero me da una sensación de desorden muy grande.
    Estoy pensando en cambiarla por una LG 7707 que me sale 50€ menos y la veo más aseada.
    Con es explorer ves todos los discos y árbol de archivos. Kodi como reprodutor te permite sincronizar audio video.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

Baneado
    Registro
    18 dic, 15

Wiseplay

Baneado
    Registro
    18 dic, 15

Cita Iniciado por Bar3a Ver mensaje

Wiseplay,kodi,utorrent,android etc
    Los lg son pisapapeles.

aprendiz
    Registro
    09 dic, 10

Cita Iniciado por dmartinh Ver mensaje
    Yo la devolví con el mismo problema y lo detectaba con la siguiente configuración, por si te sirve de referencia:

Modo de Imagen: Personal
    Modo de imagen auto: no
    Brillo: 49
    Color: 61
    Sensor de Luz: No

Ajustes avanzados:
    Brillo
    Brillo: 49
    Contraste: 98
    Gamma: 2
    Nivel de Negro: 49
    Ajuste de Negro: Alto
    Mejora de contraste avanzado: No

Color
    Color: 61
    Tonalidad: 0
    Temperatura: Experto 1
    Temperatura color avanz. No tocar
    Color vivo: No

Claridad
    Nitidez: 91
    Recreación realista: no
    Reducc. ruido aleatoria: No
    Reducc. ruido difital: No

Movimiento:
    Motionflow. No
    Modo Película: No
    Osea que configuraste la tele de tal manera que vieses clouding... Joe, que rebuscao.

principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15

Cita Iniciado por escubi Ver mensaje
    Osea que configuraste la tele de tal manera que vieses clouding... Joe, que rebuscao.
    Hombre, no, que uno tiene sus limitaciones pero no soy tan tonto. Quizás no me expresé correctamente...

Teniendo la tele con poco brillo y poco color pues obviamente no ves nada de clouding... ni nada de nada. Esta era la configuración que más se ajusta a mis gustos y se notaba mucho clouding en escenas oscuras.

Aprovecho para decir que ya he recibido el último cambio que solicité y CON ESTA MISMA CONFIGURACIÓN no se nota nada, no aprecio nada molesto, mismas películas sin que se me vayan los ojos a los nubarrones. Un gustazo.
    ialana ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    05 jul, 15

Al final hoy ha llegado la nueva tele. He probado a ver a oscuras, y de momento muy contento con el cambio y con la atención por parte de Todosonyc y Sony.

Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15

Me lo guardo para leerlo.

asiduo
    Registro
    06 abr, 10

A quien os quejáis con el clouding, a la tienda o a sony?

Y como os dais cuenta de esto, yo cuando cambio de canal y como tarda 4/5 segundos y se queda en negro veo en la parte de abajo por el medio como mucho más claro, me imagino que esto es a lo que os referís no?, hay alguna otra forma de verlo, ya que por ejemplo cuando incia con los de android TV no lo veo tanto como con el cambio de canales que se ve demasiado.

+ Responder tema