Podeis poner el enlace de las gafas de Samsung, si es ebay mejor aun.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien ha conseguido ver Yomvi por Android TV en esta tele? Es que es una app que utilizo bastante y es un punto importante para decidirme.
Podeis poner el enlace de las gafas de Samsung, si es ebay mejor aun.
Última edición por hanigaan; 25/12/2015 a las 19:57
De Redcoon en Ebay:
19,99 EUR Samsung SSG-P51002/XC, 2 x Gafas 3D Activas | eBay
LG Oled 48C14lb
Denon AVC-S660H
Focal Chora 806
De nada, yo estoy en ello.........mi Philips la compré en el 2006 y hasta hace unos meses iba perfecta ahora le cuesta encenderse y a veces pega fogonazos.
La desmonte y limpié el flyback ha durado unas semanas bien pero ahora estoy otra vez que cualquier día me dice "hasta aquí llegué"
LG Oled 48C14lb
Denon AVC-S660H
Focal Chora 806
Hola a todos,
Teng la 50w808c y tengo dos dudas por favor:
1º)normalmente veo las peliculas por dlna. Las bajo al portatil y luego las reproduzco con el reproductor de video que trae y serviio. Si pongo un disco duro en la tv puedo instalar un Utorrent para que las baje directamente al disco duro? Cómo lo hacéis vosotros?
Bueno, veo todas menos las que pesan mucho que se entre-cortan (hablo de películas de más de 10Gb y creo que es normal que se entrecorte al verla por dlna). En ese caso conecto el portatil al hdmi.
2º)Sabéis alguna configuración recomendada para el modo de imagen "personal". Por probar.. . Suelo ver las peliculas en modo cine pero me gustaría probar alguna calibración.
Gracias a todos.
Con la apk tTorrent, sin problemas
https://www.forodvd.com/tema/153957-...rent-ttorrent/
Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!
Usar la tv para bajar peliculas? No lo acabo de ver.
Al final he tenido que volver a escribir a Todosonyc para pedir un nuevo cambio. A primera vista cuando se pasó el técnico tenía buena pinta, pero el clouding es bastante evidente, en esta ocasión no tanto en las esquinas, pero si encima del logo de Sony y sobre la pata derecha del televisor.
A ver que me dicen en esta ocasión...
Por lo demás, y tras haber trasteado bastante, me gusta bastante la calidad de imagen y los extras que ofrece AndroidTV, pero en escenas rápidas tanto en peliculas como en videojuegos noto algo de desenfoque, que no sé como minimizar mediante configuración.
Hola ialana, creo que tengo clouding, pero no estoy muy seguro si es esto o no, noto muchísimos claros sobre todo al cambiar de canal y quedarse la tele en negro unos segundos, pero por ejemplo cuando arranca la tele con lo de Android tv no lo noto tanto y ya no se si es clouding o no, hay alguna forma de verlo y confirmarlo?.
Como se queja uno de esto?, yo compre la tele hace un mes mas o menos (BlackFriday) en el corte ingle online y no sé si uno se queja a la tienda (ECI) o a Sony directamente y que se les dice, viene un técnico y como lo comprueba, mas que nada por ver si puedo quejarme ya que una vez que uno tiene una idea en la cabeza cada vez se fija mas y en mi caso ya me llega un poco a obsesionar y verlo mas cada día.
Ya se ha dicho por activa y por pasiva que TODAS tiene clouding...