Regístrate para eliminar esta publicidad
Aprovecho para comentar tmb por aquí por si no entráis al hilo de apk's compatibles...
Lista de juegos compatibles con Gamepad que actualmente funcionan OK (independientemente de que te guste más o menos el juego), todas las apk's con sus archivos OBB/DATA se encuentran x google sin mucho problema:
- Badlands
- Asphalt 8: Airborne
- Hungry Shark Evolution
- Mechanic Escape
- Snowboard Party 2
- Heroes of SoulCraft - MOBA
- DEAD TRIGGER 2
- Leo's Fortune
- BombSquad
- Reaper
- Dungeon Quest
- Red Bull Air Race The Game
- SoulCraft 2 - Action RPG
- Xenowerk
- Rayman Fiesta Run
- Sky Gamblers: Storm Raiders
- Double Dragon Trilogy
- Epic Heroes War
- SOULCALIBUR
- Sky Force Anniversary
- CLARC
- Bombing Bastards (TV)
- FIST OF AWESOME
- Adventures of Mana (de Square Enix) link: https://play.google.com/store/apps/d...nix.adventures
aunque parezca japo está full inglés y 100% fluido y compatible con Gamepad, actualmente es el juego que más me ha enganchado tipo rpg
*Enlace de google play juegos que "teoricamente" funcionan sobre Android TV (no todos están "optimizados" para nuestra TV, o son 100% compatibles con gamepad...):
https://play.google.com/store/apps/c...ames_all?hl=es
Por 380€, ese medelo y una 55 pulgadas, por mucha exposicion que tenga, yo me la compraba. Es un oferton y dudo que mañana este, alguien se la abra llevado ya.
Yo tengo una Lg de exposicion y pense que me duraria poco, fue de las primeras led que salieron, pues 12 años despues hay esta como el primer dia, teniendo un uso continuado y a diario. Las Tv son una loteria, lo mismo te la compras nueva y a los cuatro años tienes que tirarla, como que te dura lo que a mi.
ok gracias
Para saber las horas de uso y numero de encendidos:
Estando el TV en standby teclear en este orden (no hay que dejar las teclas pulsadas, pulsar y soltar!)
INFO 5 VOL+ ON
Así se entra en el menú de servicio, te da una lista de opciones, pues entrando en la segunda "sef diagnostic history" en la parte inferior izquierda de la pantalla te sale en numero de horas encendida y el numero de apagados.
Te aseguro que sí funciona... lo busqué en internet y lo probé en mi TV y funcionó
Es un secuencia de 4 teclas:
INFO (el botón pequeñin a la izquierda de la tecla NETFLIX)
5
VOL+
ON
Una cosita,no se si es el sitio indicado o tengo que ponerlo en otro sitio.
Resulta que mi antigua tv marca humax tenía un disco duro interno de 160 gb sata de 3,5 ok,puedo utilizar este disco duro para mi sony nueva.
He visto que puedo ponerle una caja de estas externas pero no se si me valdrá,que me decís chicos.
Un saludo.
Hola, el sabado estrene este pedazo de tv pero en su version de 55", pero ahora estoy teniendo un problema con mi amplificador y proyector, lo cuento aqui por si alguno le pasa algo parecido.
El caso es que antes tenia una LG tambien Full hd, y tambien un proyector Benq w1070 y un amplificador Onkyo tr 626 creo q es, que tiene para dos salidas HDMI, una para la TV y otra para el proyector.
Yo tengo puesto todos mis aparatos a 1080p 24 hz, y el amplificador para que me salga la señal tanto por la tv como por el proyector, el caso es que ahora cuando veo una peli por el proyector, cada dos por tres se me resetea la señal como si buscase otra definicion o algo, y luego se sigue viendo, eso lo hace cada 5 o 10 minutos y es molesto, me pasa desde que puede la tele, y aunque la tenga apagada (que no desconectada de la corriente), pues me pasa esto que digo, se que es porque la TV tiene otra definicion o algo porque solo por probar cogi y puse el amplificador que solo me sacase la señal por el proyector y ya no tuve ningun problema, asi que se que es de la tele, si alguno le pasa algo y sabe la solucion sin tener que tener que estar eligiendo la señal de salida que me lo diga, gracias por todo.
Hola. He conectado mi pc viejo a la tele xo no soy capaz de sacar el sonido. Ya que va conectado con un cable hdmi-dvi y este no trae audio. Iba a conectar un cable desde la salida de mi pc a la entrada de la tele. Xo no encuentro ese conector. Es q no tiene? Se os ocurre otra forma de conectar el pc?
Una preguntita, que mando universal se puede utilizar para esta tele que tenga uno de raton ,teclado y todas esas cosas?? el que viene con la tele esta bien pero noto que me falta algo, en el tvbox mx que tengo utilizo el mele pro, y veo que va bien, asi que me gustaria algo parecido, cual utilizais vosotros?? gracias.
Instalando en el móvil: https://play.google.com/store/apps/d...ew.phone&hl=es
También puedes conectar un teclado/ratón vía bluetooth.
Si , esa aplicacion ya la conocia y la tengo instalada en el movil, pero no se a veces tengo el movil por ahi esturreao y me da pereza buscarlo , e estado viendo el que vende sony, pero a parte de feo vale 60 €, y por eso decia si se vende alguno parecido a eso pero mas economico, de todos modos gracias por el consejo, un saludo.
Hola, me interesa comprar esta tv, en el modelo 50 o 55, mayormente la usaría para jugar a pc y ps4...
E visto un post aquí, que dice tener mucho motion blur (el vídeo del juego the witcher 3 moviendo la cámara, se ve bastante borroso...), lo que me preocupa bastante...
Con todas las actualizaciones que a tenido la tv desde entonces, la cosa sigue igual? (desconozco si ese problema es mejorable mediante software...)
Alguien podría comentar la experiencia en general de usarla con la ps4? de verdad se ve tan borroso al mover la cámara?
Gracias.