En fin...........
El compañero pregunta por algo muy concreto y nos vamos por los cerros....
Bueno Victor, al final has decidido qué hacer?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si se trata de poner los tacos que uno tiene encima de la mesa te aseguro que gano por goleada.
En fin...........
El compañero pregunta por algo muy concreto y nos vamos por los cerros....
Bueno Victor, al final has decidido qué hacer?
Teniendo en cuenta que el ampli está debajo de la tele, pues ya lo tengo claro. En Amazon he visto un multimedia por alrededor de 30 € y el resto ya es fácil de imaginar. repito que gracias a todos. La historia es que yo estaba muy feliz con mi Opera Consonance 100 Plus escuchando mis CDs ( más de 1000) y algún vinilo que otro (qué caros!) hasta que me llegó el Marantz 5009 para mi sistema multicanal con todo su despliegue digital.... Y me dije que si el valvulero no podría reproducir algo digital cómodamente.... Y ya sabéis el resto.
Pues a disfrutarlo compañero!!!
Bueno.... en fin pido disculpas por si alguien se setio mal por mi "osadia de ignorancia" segun dice nuestro compi Minilucas.
Victormartin, deverdad que me alegra que alla gente con mas de 50ytantos tacos y que sigamos aprendiendo con tanta tecnologia. Yo tambien sigo escuchando vinilos, tenemos algo en comun.
""pero joe no me pongas un usb con ese peazo de Opera consonanze"""
saludos.
No puedo ser muy esquisito con el tema audiciones hifi dado el estado actual de mis oidos. Acufenos y tal...
La vida es así.
Un abrazo L22
Yo tb pido disculpas si me excedí....
Ale buen finde largo everybody
Aaaah!!!!
Acabo de descubrir la pólvora!
Desde mi pc de sobremesa al móvil con cualquier programa mediaserver. Desde mi móvil al ampli estéreo con bluetooth philips AEA2000/12 23€ Amazon.
Albricias!!!!