Creo este hilo para que aporteis la información y experiencias que desees sobre el nuevo Smart tv basado en Android tv que traeran una mayoria de los televisores Sony 2015.
Re: El hilo de Android tv en televisores Sony 2015
Iniciado por jcbpredator
He encontrado este vídeo que parece ser la versión final de Android TV que llevarán las Sony enviadas en Mayo:
espero que se pueda ampliar la memoria interna del android tv por usb como philips a parte que philips lo dice sony no sabe nada o no quieres saber nada jajaj
Iniciado por spider-cerdo
espero que se pueda ampliar la memoria interna del android tv por usb como philips a parte que philips lo dice sony no sabe nada o no quieres saber nada jajaj
Yo no he visto nada oficial por parte de Sony. Pero en esta página pone que tendrá 16 GB y se podrá ampliara por USB. Lo de los 16 GB lo pone en varias páginas: por ejemplo especificaciones de esta tienda.
Respecto del procesador X1 se denomina CXD4753GB y se corresponde con un Mediatek MT5595 que es un procesador de 4 nucleos: 2 nucleos ARM Cortes A17 y otros 2 ARM Cortex A7 gestionados con tecnología big.LITTLE. Este SoC dispone de soporte para el codec de Google VP9, H.265 y esta diseñado para soportar resoluciones de vídeo 2K4K a 60fps e integra la tecnología ClearMotion de Mediatek que mejora el escalado de vídeos de baja calidad a resoluciones mayores.
Muy bien pero sigo sin ver lo que me interesa, como han implementado los ajustes de imagen dentro de android, es decir ajuste de equilibrio de blancos, gestión de color........me interesa poder calibrar bien la tv, más que poder instalar aplicaciones chorras. Espero que sony haya hecho buen trabajo en ese aspecto.
Iniciado por jlmcr87
Muy bien pero sigo sin ver lo que me interesa, como han implementado los ajustes de imagen dentro de android, es decir ajuste de equilibrio de blancos, gestión de color........me interesa poder calibrar bien la tv, más que poder instalar aplicaciones chorras. Espero que sony haya hecho buen trabajo en ese aspecto.
Interesante... no lo había visto desde ese punto de vista,... pero entiendo (y seria l ológico de pensar) que será independiente la gestión de configuración (típica Sony) y Android...
Iniciado por jlmcr87
Aunque es un tema un poco Off Topic te pongo lo que ha puesto un americano de la X850C
Visita el post que hay más fotos. Parece que han indroducido ajustes de la gamma a 10 puntos pero no un CMS completo. Imagino que sabes que para hacer esos ajustes se requiere sonda y software específico.