Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, no se si sera la version, me entregaron antes de ayer la tele (55x8508c) se actualizo todo. En la aplicacion de video no tengo el menu-informacion. Si tengo una opcion de "imagen" pero esto no permite ajustarlo, tambien aparece otra de extender-ajustar, pero no hace nada. O soy muy torpe.... Por otro lado, para reproducir archivos de carpetas compartidas en la red (sin que sean bibliotecas multimedia compartidas) el unico modo que se me ha ocurrido es a traves de "es file explorer" ¿se puede hacer directamente?
como se cierran las aplicaciones?
una a una, pero la mayoria se vuelven abrir otra vez, utiliza la aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...nmaster.mguard te borra el cache y puedes ver lo que te consume mas, tienes que bajarla e instalarla por usb o instala el aptoide en la tele
Entre tu y nokia me tenéis loco, estoy a lo zorro mangón, calladito, sin decir ni pio, pero no tengo co...es de ver el menú de información, así que soy mucho más torpe que tu, a ver si me puedes echar una mano. Pongo vídeo, le doy a reproducir, le doy a action menú, sale el desplegable, en el principal sale una serie de menús tales como: sin imagen, imagen, futbol directo, altavoces, sinc, etc, pero no me sale el de información; en el lado derecho me salen: ver tv, video y en este ultimo sale expandir, audio, subtitulos, ajuste pero tampoco sale el de información que decís los dos.
Esto lo he probado con varios archivos... incluidos los hevc 1080P que los veo con las franjas negras arriba y abajo y me gustaria verlos a pantalla completa y no me deja, unos automaticamente se ven a pantalla completa y otros no, y no me deja elegir la pantalla como yo quiera.
Que es lo que hago mal. Saludos