Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por responder, en lo remarcado en rojo estaba el problema, yo reproduzco a través de red por cable, tengo el disco duro en un router asus, y no me salía nada, esta mañana he conectado el disco duro a la tv directamente a un usb y ya me sale lo que indicáis los dos, por lo tanto esta tele también tiene un problemilla a la hora de reproducir por red, no le salen todas las opciones, o no lo tiene según se mire, ya que a mi en muchos archivos me respeta las dos franjas negras arriba y abajo y lo que yo quería en algunos casos era verla a pantalla completa.
Gracias también a dextroyus. Saludos.
Hay alguna manera de hacer root en la 42 w808c ,o en su defecto alguna manera de quitar la publicidad de las apps sin vpn?
Buenas
¿Cómo hacéis para reproducir una peli 3D con Kodi? Cuando lo hago, al pulsar la tecla de Action Menu, no me sale la opción de 3D
Si pulso la tecla 3D del mando desde el movil con el Slide View, se me abre el menu de 3D pero se me para la peli, y no me deja seleccionar Arriba-Abajo ni nada
gracias, un saludo, Leo.-
Gracias, pero como o puse arriba, cuado pulso el botón 3D del side view, la reproducción se para y aunque entre al menú 3d,no me deja activar nada pues no reconoce contenido 3D por haberse parado la reproducción.
Esta pega, unida a otras dos más que vi con kodi, creo que me harán volver a mi raspberry pi:
- Imposibilidad de dejar sin corriente los uso, por lo que los disco no se apagan aun cuando se apaga la Tv
- imposibilidad de gestionar el conté ido de los discos duros desde el pc, por Red.
Gracias, un saludo, leo. -
Se pueden instalar las aplicaciones de mitele,atresplayer,yomvi, netflix y plex en las sony android tv?? Funcionan correctamente?? Estoy dudando entre una samsung con tizen y una sony con android tv y esto es muy importante para mi.
Gracias.
Netflix y plex funcionana perfectamente, atresplayer y mitele funcionan bien con la aplicación de movil o a través de kodi con el addon seriesalacarta.
En cuanto a yomvi, no te puedo decir, creo q si.
Para mi es mejor compra que samsung y su tyzen sobre todo si sabes aprovechar android tv con apps como kodi.