Regístrate para eliminar esta publicidad
Android 6.0.1 para los 2015 y 2016 Sony ya tiene lista la actualización a Android TV 6.0.1 para sus Smart TV de 2015 y 2016
Ya decía yo que vi hace poco una XD85 y al subir el volumen me extrañó que se ubicara la barra de información de esta en la parte inferior izquierda y más pequeña, pero no me dio por ver la versión de Android TV que llevaba, así que presupongo que tendría la 6.0.
Pues ya comentarán sus propietarios que tal los cambios y si se notan que va a mejor.
Ahi sale el detalle de las mejoras
https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/67705
Hola a todos!
He comprado recientemente la tv sony kd-65xd8505baep.
Vengo de un reproductor android conectado a un home cinema y a la tv, donde el 99.9% del uso es KODI puro y duro
Con la tv todo va bien, aunque a nivel software no es tan estable cómo el android tv que tenía... todo hay que decirlo, tener android integrado es cojonudo.
Tengo un problema que me gustaría ver si me pueden solventar... antes para mi era muy fácil poner una radio online o cualquier cosa dando sonido y la pantalla apagada, pues era el home cinema el que sacaba imagen por un lado y sonido por otro, con no encender la tv tenia y me quedaba oyendo lo que quisiera con la tv apagada...
Ahora no doy con forma humana de apagar la pantalla (o dejarla oscura) y seguir oyendo música. Para mi es una putada y me gustaria hacerlo con cualquier aplicación, no sólo con youtube (como si encuentro info por la red)...
Si alguien sabe cómo podría oscurecer la pantalla dejando activa la aplicación que estuviera en uso en ese momento y quiere echarme un cable, le agradecería respuesta.
Si alguien tiene alguna duda de la tv y se la puedo aclarar pues encantado.
Saludos
Lo voy a poner aqui porque no se muy bien donde alojarlo y no voy a crear un hilo para esta duda. Hay canales que no me coge la guia de tv hasta que no entro en él, esto es normal en este televisor?? Hay alguna forma de remediarlo??
Algunos son CanalSur, Canalsur2, Andaluciatv, TDp Hd y alguno más que no me acuerdo ahora. Saludos.
Gracias, si claro con el canal sur y demás, pues me quedo más tranquilo. Saludos.
Jajajaja, no que va, mi padre tambien lo usa todavia, jajaja.
Saludos.