En ajustes....aplicaciones..... Pinchas en la aplicación y te da la opción de desinstalar
El Home cinema supongo que irá por entrada óptica. Lo configuras en sonido, eligiendo altavoces externos
Regístrate para eliminar esta publicidad
como se desistalan aplicaciones? como configuro el audio para que me salga por el home cinema?
En ajustes....aplicaciones..... Pinchas en la aplicación y te da la opción de desinstalar
El Home cinema supongo que irá por entrada óptica. Lo configuras en sonido, eligiendo altavoces externos
no detecta el sonido Dolby el ampli, se supone que tiene que cambiar de dts a Dolby pero nada
Debe estar conectado por la salida optica de audio
ya lo e conseguido
Busca en google. Si no la encuentras esta noche la subo al dropbox.
Acestream engine como tal, no lo encuentro.
Aquí lo tienes
https://www.dropbox.com/s/cgkt7yrw4w...armv7.apk?dl=0
Gracias
¿Alguien sabe si es posible programar algun boton del mando a distancia? Aparte del boton 'tv'. Por ejemplo para ir directamente a una entrada HDMI.
Estaria genial poder re-programar el botin netflix. Que manda huevos el botoncito por cierto, pero es la tendencia. Proximos modelos vendran con botones 'El corte ingles', 'carrefour' y 'seguros garcia', bien grandes para mas comodidad. Y junto al de futbol otro para "gatitos en internet".
Otra cosa que estaria bien seria poder quitar aplicaciones y accesos de la pantalla 'home', o cambiar el orden por lo menos. Me llevo un rato descubrir que los accesos a la configuracion estaban bien abajo escondidos.
pienso exactamente lo mismo.
Por desgracia, lo único que se puede programar es el botón TV, para que te lleve directamente a la tdt, satélite, entradas hdmi, etc.
Y en el menú, lo que se puede hacer es ocultar las sugerencias de la primera línea. El resto no se puede.
Y mientras, el mando sin un botón para activar 3D, ni un acceso directo a modos de imagen. Ridículo. Parece una tele diseñada por mi cuñado.
y el botón de Netflix? quien lo va a utilizar? 1 de cada 1000 y es mucho, mínimo nos podían regalar 3 meses por tener el botón en el mando
El boton de netflix no es un problema de diseño, es un tema de pasta o intereses. En definitiva es poner propaganda de un servicio de pago en el mando de tu tele. En medio, grande y de un color que destaque bien.
Pasamos del 'bloat-ware' al 'bloat-button'. De poner mierda pre-instalada en el pc que te compras o en el movil, a ponerla directamente en el sofa de tu casa.
y de nuevo el kodi solo me saca ruido por el home cinema, esta igual configurado y no va solo le puesto unas extensiones