Hola. Necesito algo de ayuda para renovar mi tv porque estoy hecho un lío. Sobre todo no sé si para mi caso recomendaríais una curva o no.
PRESUPUESTO: 900€ como muchísimo. Si es menos mejor xD
DISTANCIA A LA TV: unos 2 metros
USOS DE LA TV: tdt mayormente, cine y series descargadas, algún dvd, mkvs...
ILUMINACIÓN DE LA SALA: normal
ÁNGULOS DE VISION: el sofá está colocado justo enfrente, aunque la tv está desplazada un poco lateralemente. Debería tener algo de giro respecto a la peana porque el mueble es estrecho y la peana no se podría mover mucho. En cualquier caso barajo la idea de poner un soporte de 360º.
OTROS: Tamaño máximo de 48". Tengo claro que NO quiero UHD. Dudo de si sería beneficiosa una curva o no para estas condiciones. Quiero que sea 3D aunque no lo usaré mucho. NO la uso para jugar. Quiero que mueva archivos en FullHD bien (mi portátil no lo hace jaja). Me descargo muchas cosas, por lo que el que lea diferentes formatos sería de agradecer. También pienso comprar un disco duro multimedia, así que no sé si eso sería importante.
Tengo mirada la Samsung 48H8000. No me hace gracia gastarme tanto (900€). Me preocupa el tema del clouding, ahora tengo una Philips LCD con manchas negras y ya que la renuevo por ese motivo... Tampoco sé si con estas medidas el que sea curvo lo voy a notar.
Por otro lado me han surgido las dudas al ver alguna LG como 47LB730V por 650€ con LED IPS. El 3D creo que me gustaría más el pasivo de LG, aunque como digo es secundario.