Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Consejo compra TV 55"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    02 may, 15

Predeterminado Consejo compra TV 55"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,

Quiero comprar una tv y creo q me vendría bien una de 55''. Antes tenía una de 50 y me iba muy bien, pero me parece que podría poner una un poco más grande. Os cuento las características:

DISTANCIA
    entre 2,5 y 3,5 metros. Pero lo normal es que la veamos a unos 3,2 metros.

ANGULO
    Lo habitual es que la veamos de frente. Si viene más gente habrá algunos que la vean desde ambos lados a unos 2.5 metros.

USOS
    El uso habitual será programas de TDT (45%), fútbol y deportes (20%) y pelis/series (35%) en calidad HD o full HD.

ILUMINACIÓN
    La solemos ver de noche. Pero en fin de semana también la vemos de día y además hay que decir que el salón tiene mucha luz, tanto del lado izquierdo como frente a la tv.
    Aunque repito que lo habitual es verla con poca luz.

PRESUPUESTO
    Tenía pensado unos 800€, aunque si merece la pena podría estirarlos hasta los 1000€

MARCAS
    He tenido buenas experiencias con LG y Samsung.

SMART TV
    En el LG que tenía antes me daba la sensación que el smar tv iba un poco lento. Lo que menos me gustaba es q si quería usar smart tv tenía que dejar de ver lo q tuviera puesto en la tv.
    He de decir que tampoco le he dado demasiado uso al smart tv, aunque no sé si era por lo problemas que he dicho.

3D
    Tenía el de LG (pasivo) y por lo tanto tengo gafas para este. Pero he de decir que lo he usado poco, y que por lo tanto no le doy casi importancia al 3D.

Gracias de antemano por los consejos.

recién llegado
    Registro
    02 may, 15

Predeterminado Re: Consejo compra TV 55"

Estaba pensando en:
    - samsung ue55h6500
    - LG 55lb650v
    - Sony W805B o W828B

Cual de ellos me aconsejáis?
    Giahso ha agradecido esto.

asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15

Cita Iniciado por elgeorgias Ver mensaje
    Estaba pensando en:
    - samsung ue55h6500
    - LG 55lb650v
    - Sony W805B o W828B

Cual de ellos me aconsejáis?
    Estoy pendiente a las respuestas que te dan ya que casi clavas mis necesidades

La principal duda que tengo es si con el contenido que indicas que vas a ver, que se asemeja bastante a lo que yo también veo, sobre todo TDT, deporte, y en mi caso también aplicaciones en streaming como Yomvi, más alguna serie/peli descargada o directamente desde internet (la mayoría con un FullHD quizás de no tanta calidad), si una televisión de 55'' no sería excesiva y perdiéramos calidad de imagen debido al tamaño. Con la de 50'' que experiencia tenías con estos contenidos?

Un saludo!
    elgeorgias ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    05 may, 15

estoy en las mismas que vosotros, sin querer pasarme de los 1000€ creo que actualmente hay muy buenas televisiones. Para mí es importante además el tema del tdt DVB-T2... sería apropiado que la televisión lo llevara ya incorporado, sin necesidad de actualizaciones (samsung está bastante a la cola en este sentido).

por mirar mi primera opción fue LG 55UG770V la vi por debajo de 1000€ en pccomponentes, y al dia siguiente se puso en 1178
    elgeorgias ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    02 may, 15

Yo he añadido a mi búsqueda la LG 55LB730V. Estaba casi decidido ya por la Samsung, pero ahora empiezo a tener dudas, sobretodo leyendo que al final el smart tv no es muy importante y teniendo en cuenta que no tiene TDT2.
    De todas formas también hay que decir que hasta que llegue el TDT2 a España lo mismo ya vemos la TV por internet, a saber...

A ver si algún experto nos puede sacar de dudas
    Última edición por elgeorgias; 05/05/2015 a las 17:14

recién llegado
    Registro
    02 may, 15

Cita Iniciado por Giahso Ver mensaje
    Estoy pendiente a las respuestas que te dan ya que casi clavas mis necesidades

La principal duda que tengo es si con el contenido que indicas que vas a ver, que se asemeja bastante a lo que yo también veo, sobre todo TDT, deporte, y en mi caso también aplicaciones en streaming como Yomvi, más alguna serie/peli descargada o directamente desde internet (la mayoría con un FullHD quizás de no tanta calidad), si una televisión de 55'' no sería excesiva y perdiéramos calidad de imagen debido al tamaño. Con la de 50'' que experiencia tenías con estos contenidos?

Un saludo!
    La verdad es con la de 50 he tenido muy buena experiencia con la distancia que tengo. Es verdad que si te pones a 1 metro hay ciertos canales en los q evidentemente se ve pixelado. Pero desde la distancia habitual q son más de 3 metros estoy seguro q la experiencia podría mejorar con una de 55". Si tienes menos de 3 metros igual me lo pensaría.
    En cuanto a las series/pelis muchas las veo en 720p y se ven de maravilla, bajo mi nivel de exigencia claro.

aspirante
    Registro
    04 may, 15

Despues de estar dias mirando e informandome, tenia estas dos TV. la LG 55LA965V y la 55UB830V, las dos estan al mismo precio 999, pero la LA es modelo de 2013 y la UB es del 2014, por lo que esta ultima tiene el HDMI 2.0 y eso es lo que me esta haciendo decantarme por esa tv y eso que la LA tiene una barra de sonido incorporada que tiene muy buena pinta.
    Dio la casualidad que hoy me encontre con el comercial de LG en Granada y estaba dando la info en carrefour de que si compras una TV 4k te regalan otra de inferiores pulgadas "de este año eee". y le pregunte todo lo que pude, y me decanto por la 55UB830V.
    Pero claro esta soy muy nob y me gustaría escuchar mas opiniones.
    Un saludo

aspirante
    Registro
    26 may, 11

Muy buenas!!

OJO, porque en la web de promos de LG ese modelo no aparece entre las que estan en promoción de 2x1. Vamos, que no con todas las LG 4k te regalan otro tv ... almenos no todas estan listadas en la promo.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    02 may, 15

Algún consejo sobre la lista de opciones que estamos sopesando?

Mi lista ahora mismo es la siguiente (con una pequeña descripción de las ventajas y desventajas):

- samsung ue55h6500:
    ventajas: precio (800), mejor reproducción de los colores, SmartTV y doble sintonizador.
    desventajas: no tiene tdt2.

- LG 55LB730V
    ventajas: mejor sonido, ángulos de visión y fluidez de movimientos.
    desventajas: precio (900), procesador lento.

- Sony 55W828B:
    ventajas: calidad de imagen.
    desventajas: precio (850).
    antonionobebe ha agradecido esto.

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11

Pues yo no te voy a marear mucho....con tus prioridades y dando importancia a la distancia cojeria una 60" full hd.......esta la samsumg hu6200....se te pasa un pelin de los 1000 (100euros).......pero es que a mas de 3 metros.....veo pequeña la 55"
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema