Buenas, yo utilizo la TV con un mando Harmony, y ahí si he logrado crear una tecla directa para activar el pip.
El tema de la iluminación no lo he probado.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas amigos, resulta que con la F8000 nos vienen dos mandos- Pues bien, me parece un poco retrogrado que algunas funciones como PIP o como por ejemplo la iluminacion posterior (que por la noche siempre la bajo casi al minimo) no se puedan configurar de tal manera que tengamos algun boton del mando del tipo acceso rapido. Es decir, que pudieramos configurarnos algunos botones segun nuestras necesidades, asi nos ahorrariamos tener que estar entrando en el menu cada vez que queremos modificar alguna cosa. Que opinais? Alguien ha conseguido realizar una confuguracion personal de acceso rapido de algun modo? Gracias y un saludo.
Buenas, yo utilizo la TV con un mando Harmony, y ahí si he logrado crear una tecla directa para activar el pip.
El tema de la iluminación no lo he probado.
Saludos
Que bueno, y es cara la kakatua?, digo, jeje. y cuanto cuesta ese mando y es fácil configurarlo?
yo tuve una tv de tubo loewe y el mando ya disponía de un botón para pip y para pasar de una ventana a otra con los colores, era genial, cuando compré la samsung UE40F8000, pensé que el pip iba a ser igual, pero es una pequeña gaita y eso hace que se use mucho menos.