Pues eso,nada más levantarme de la cama me meti en el ordenador para ver qué se cocía por el foro....y la primera pagina de este subforo llena de post de ''resentimiento'' por Shinji y su criticada Wii(Lecciones blablabla)....a lo que sigue con las respuestas de Lucentum despotricando contra todas las consolas habidas y por haber....y con criticas que podria rebatir perfectamente,ya sean de Sony o Microsoft.
Parece que Nintendo es la puñetera panacea ahora. Para mi no lo es,y eso que me gusta el Wiimote(y la Ds más). Pero soy prudente. Son gente que busca pasta y forrarse,no nos olvidemos. El dia de mañana te pueden dar por donde más duele,vease Gamecube,N64,hablo desde la perspectiva del usuario europeo. Y no creo que con Iwata tome un nuevo rumbo en ''El Mundo Perdido''(Europa para los mortales).
Mi pregunta es....¿os gustan los videojuegos? Parece que no disfrutais de nada.
Es que he visto cada broma sin sentido que ni me hace gracia,ya sea de Ps3,Xts,Saturn o el Amstrad Cpc (estas dos últimas son coña....).
Disfrutad con lo que téneis y los videojuegos que saldrán para esos formatos.
Por mi parte,esta guerra de consolas ya no tiene sentido. Ya dejé claro que todas las consolas de ahora en su segundo año van a ofrecer los bombazos. Ya pasa con Xts. Y pasará con Wii y Ps3.
Ni Xts tiene que reducirse a ''Lucecitas rojas'',ni Wii a ''hacer el gilipollas'',ni Ps3 ''Monopoly casual''.