Comprar Yamaha DSP A1 para iniciarse en el Home Cinema
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros, hace mucho que no trasteo por el foro.
A ver si podéis orientarme un poco
Me estoy planteando hacerme con mi primer equipo Home cinema pero soy un novato total en éste campo. Me planteo una toma de contacto "arriesgando" poco dinero.
Soy bastante exigente con el sonido estéreo y por ello he ido poco a poco configurando mis equipos de música.
Actualmente tengo dos equipos que encuentro muy equilibrados y que los disfruto.
Pero ahora si que estoy perdido de verdad para configurar éste proyecto Home Cinema que ubicaría en la sala de casa.
Se me ha puesto a tiro un amplificador Yamaha DSP A1 del año 2000 en perfecto estado de forma y recién revisado por S. técnico. He leído maravillas sobre él, incluso de audiófilos que lo tienen como amplificador de estéreo.
Mis dudas se centran en si me va a servir como Home-cinema o si la tecnología ha variado tanto que los formatos actuales distan mucho de las prestaciones de éste equipo.
Lo usaría conectado a un lector de Blu-Ray (que tampoco tengo). Para el experimento aprovecharía dos pares de cajas que ya no uso: unas B&W 602 como delanteras y a unas PolkAudio S4 como traseros.
Repito..soy un novato total en HC y no conozco los diferentes formatos y posibilidades.
Pienso que el Yamaha DSP-A1 puede encargarse de mover las cajas dignamente y el Blu Ray del tratamiento de la señal en el formato mas adecuado.
¿que opináis?
Gracias por adelantado
Gracias