Yo lo que todavia no entiendo sick es pk tanta ansia de que ps3 "aplaste" si lo bueno y de lo que nos beneficiamos todos es de la competencia.
Como te han dixo en otro post si Ms no crea el xbox live ps3 no disfrutaria ahora de su playstation network, si sony no hubiera creado los platinum seguiriamos pagando 60€ por cada juego aunque llevasen 2años en el mercado. No se es mi opinion
Y una cosilla sobre el modo online. Para mi lo que le falta a ps3 es unificar el sistema. Y el sistema de amigos que tiene (no la lista que tb tendra ps3) el poder ver que juegan poder unirte a su partida, invitar, poder crear una partida y que solo entren tus amigos etc etc etc
Esta muy claro que sony se acercara (a base de copiar) pero si no incluye esto para mi ( y creo que para todos los usuarios de live) estara muy por debajo *
De momento por usar este sistema actualizado de ps2 en virtua tenis se quedan sin online y en Virtua fighter tb
Sony tenia que haber dimensionado sus infraestructuras (han tenido tiempo) antes de la salida al mercado y no arreglarlo con parches. Para muestra la cutre actualizacion de Ms de los 1080p de la que tanto te reiste *
Los cimientos o tienen una buena base o ya se sabe *