Ayuda para configurar mi primer HTPC
-
principiante
Ayuda para configurar mi primer HTPC
Abro este tema para ver si me echáis una mano con la configuración de mi HTPC, ya que no está siendo fácil porque hay que mirar mil cosas y no quiero meter la gamba. Os cuento lo que pretendo:
-Reproducir archivos en la TV mediante HDMI de máxima calidad. Tiene que mover bien archivos 1080p y 3D, ya que la tele será nueva y quiero aprovecharla al máximo.
-Unidad de DVD sí o sí.
-Lo usaría también para reproducción de música, no sé aún si a través de algún sistema de altavoces o de la propia tele porque una de mis opciones es la LG 49lb870v que parece tener un buen sistema de sonido con entrada de audio.
-Conexión con el router para poder acceder a él desde el portátil, y si fuera posible reproducir los archivos en el propio portátil como si fuese un disco duro externo.
-Limitación de 29cm de profundidad aproximadamente (por detrás está al aire, así que los cables no son problema).
Gracias al resumen de cajas de syluss he descubierto las cajas Lian Li (Q27 y Q11B). He visto cajas más bonitas pero sin bahías de 3.5" y pensaba ponerle un disco WD Green de 3TB por poco más de 100€, me parece la mejor opción.
Por presupuesto prefiero la Q27, pero no veo nada de salida de audio, pero esto no depende de la placa? Es simplemente que no tiene salida delantera? (prefiero por atrás la verdad). Alguna caja alternativa a tener en cuenta sin que se dispare el presupuesto?
Para el tema de la placa me podéis dar alguna recomendación que cumpla mis requisitos o pistas de por dónde empezar a buscar?