EU55H6200 no graba?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Adquirí hace 3 meses este modelo de televisor para mis padres.
En un principio probé a grabar desde un pendrive, pero nunca funcionó, luego lo dejé estar por no encontrarme ahí.
Volviendo al tema, lo he intentado todo. Varios pendrives, un disco duro ata66 viejo que tenía por ahí conectado a un conversor ata/usb... y nada. (el disco duro dice que tiene transferencia de 64Mbps si lo busco en la red).
La verdad es que los 3 pendrives que he probado no son última generación (sandisk 16gb, kingston g2, uno sin marca), pero probando también el disco duro, empiezo a sospechar que mi modelo sencillamente no graba. Lo único que hace dudar es que buscando el problema en el foro y en la red, no he encontrado gente con el mismo.
Después de chatear online con samsung, el técnico me ha dicho que la tele está fabricada para Italia.
En todo caso, cuándo pincho el medio usb y apretó la tecla red, lo único que sale en la tele es "Función no disponible". Ni formatear usb, ni prueba de rendimiento ni nada.
En cualquier caso sí que reconoce las películas y archivos en los pendrives, pero de grabar, nada de nada.
Lo único que me queda mañana es llamar al servicio técnico para preguntar si justamente este modelo italiano graba, o por si lo contrario la función está "capada".
Alguna idea? Muchas gracias.