Mirate esta , por ese precio es de lo mejorcito en calidad , falla un poco en que no tiene 3d y el smart un poco excaso, pero en calidad de visionado muy buena, un saludo.
SONY KDL48W605B TELEVISOR DE 48 PULGADAS - ielectro.es
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas.
Tengo una LG 42LF2510, es una pantalla de 42" LCD que está conmigo desde hace 6 años, que me valió 600€ con un Home Cinema de regalo comprada en una gran superficie y lleva dándome problemas de visionado desde hace unos cuantos meses (https://www.forodvd.com/tema/148906-...e/#post1522837). Bien es cierto que la televisión ha sufrido 4 mudanzas, 3 de ellas de cientos de kilómetros en menos de 5 años, pero está un poco delicada...
El caso es que necesito cambiar de tele, no se qué haré con la otra pero para el salón necesito una nueva ya sí o sí porque me desespera tener que abrir la actual cada dos por tres para toquetearla y tratar de que se visione bien, lo cual aguanta un tiempo y luego *paf*, se vuelve a cascar... A continuación los detalles:
PRESUPUESTO
No quiero gastarme más de 600 €, de hecho si son 500 o menos mejor que mejor.
DISTANCIA A LA TV
2-3 metros
USOS DE LA TV
Básicamente será para ver la TDT en HD, ver el C+ y sus correspondientes canales en HD (películas, series, documentales, algún que otro partido de rugby...), y además quisiera conectarle un Android Box MK902 que tengo y, quizás en el futuro, una Raspberry Pi. Mkvs también caerán, es que soy muy fan del anime y de series. Jugar no creo, me acabo de comprar un Benq GL2460HM para el PC y me llevo la XBOX conmigo, así libero el salón.
ILUMINACIÓN DE LA SALA
La iluminación imagino que la básica en cualquier casa. La televisión estará en el salón y aunque no hay cortinas siempre se baja la persiana si molesta la luz. Sea como fuere el salón está orientado para que el sol le de por detrás a la pantalla, nunca incide sobre ella.
ÁNGULOS DE VISION
El visionado será un 80% frontal.
OTROS
El SmartTV me da igual, con el Android Box o la Raspberry suplo ese tema. En cuanto al 3D es algo que no me entusiasma, me da igual que lo tenga o no. Bien es cierto que si lo trae es un aliciente, pero tampoco es algo que va a determinar si acepto o no una de vuestras ideas.
He visto que algunos habláis de la Panasonic TX-48AS640E, por calidad de producto y por precio. La he encontrado a 540€. También he visto la Toshiba 48L5441DG por 500€ y una BLAUPUNKT BLA50/211I por 400. Entre esas no se cuál elegir. Busco algo similar, algo de calidad decente, LED, FullHD y de 47-48 a 50", a ver si se os ocurren otros modelos. Muchas gracias por todas y cada una de las opciones que me planteéis.
Última edición por Torro; 07/05/2015 a las 13:04
Mirate esta , por ese precio es de lo mejorcito en calidad , falla un poco en que no tiene 3d y el smart un poco excaso, pero en calidad de visionado muy buena, un saludo.
SONY KDL48W605B TELEVISOR DE 48 PULGADAS - ielectro.es
Vaya, tiene muy buena pinta y entra dentro del presupuesto. A ver si encuentro análisis de ella. ¡Muchísimas gracias!