Creo que esta consola no la estamos entendiendo...... Y el problema es que hay gente que nos la esta vendiendo como algo revolucionario >>
>
, la verdad es que es a medias. Me explico:
Es revolucionario en cuanto al objetivo al cual va destinado, no en relación a la gente que ya hace años que juega a videojuegos.
¿ Y cual es el objetivo ?
Que gente que nunca ha jugado, juege.
mirar el video de Wario Ware, que para muchos de nosotros es un insulto, pero hay que reconocer que puede atraer a gente que veía esto de los videojuegos como algo complicado y dificil.
http://es.wii.com/movies/70/
Shinji, WII no es una consola NEXT GEN en el sentido que no aporta nada al JUGON de toda la vida, y ahí te estas equivocando en este foro al intentar hacernos ver algo que no es, en cambio reconozco que atrae a quien nunca ha jugado. y me he dado cuenta con gente de alrededor mio. TODOS los que son aficionados a videojuegos, ninguno de ellos se la piensa comprar, en cambio cuando hablas de ella con gente que NUNCA ha jugado, estan interesados. Ese es el objetivo de NINTENDO, vender consolas A TODO EL MUNDO.
Y la verdad, los GAMERS no somos tantos.......... en cambio el mercado GLOBAL MASIVO es inmenso......... Creo que Nintendo ha dado con la gallina de los huevos de oro. Eso sí nosotros no creo que estemos en su punto de mira.