Hola compañeros,
aunque este es mi primer mensaje, ya hace años que os leo, de hecho gracias a las recomendaciones de este foro en el 2008 compre el tv Philips 37PFL9603H (lcd) FullHD, ya hace 1 año que quería dar el salto a un tv mas grande pero ninguna me convence, tengo una distancia 2,40 cm y había pensado cambiarla por una FullHD de max. 47-48 pulgadas, pero ya he comprado varias, la Samsung 48H6500 y hace unas semanas la Samsung 48J6300 y mi decepción ha sido enorme, a los 2 o 3 dias las he devuelto, tambien he ido a grandes superfiecies a verlas insitu y todas me parecen inferiores a mi vieja Philips tanto en calidad de imagen como de sonido, supongo que los que habéis tenido este modelo me entendeis, ¿como es posible que una tv de hace 7 años se vea mucho mejor tanto en TDT com en FullHD que una tv actual? no lo entiendo
, parece que vamos a peor
.
Mi uso es 50% TDT, el 30% peliculas en matroska FullHD o HD y 20% Playstation 4.
Me gustaría que tenga principalmente igual o mejor calidad de imagen que mi antigua Philips, que la imagen vaya fluida, DVB T-2, grabación por USB y un smart Tv decente, la distancia son 2,40cm y el hueco que tengo entre modulos es de 120 cm, de ahí que he pensado de 42 a 48 pulgadas FullHD.
¿Hay alguien que anteriormente tubiera esta Philips 9603 y haya dado el salto a una de mayor tamaño y ha notado mejoría de calidad de imagen y esté realmente contento con el cambio?
¿Me podéis decir por cual la habéis cambiado y cual me recomendáis?
Gracias
!!