Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Mi plasma se muere y no sé qué hacer ¿OLED, 4K...? Yo quiero 1080p ¡AYUDA!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    26 abr, 09

Predeterminado Mi plasma se muere y no sé qué hacer ¿OLED, 4K...? Yo quiero 1080p ¡AYUDA!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ahora mismo tengo un Panasonic 46PZ85 que me ha dado un rendimiento excelente pero está dando problemass graves (a veces no se enciende, se sobrecalienta...). Como además se me ha quedado pequeño es el momento de sustituirlo (por una de 55") pero no encuentro lo que busco.
    La OLED (55EC930V)se me escapa de precio aunque leo que es lo más parecido al Plasma.
    Las gamas altas de Samsung (JS8500 o HU8500), LG... son 4K y las que tienen resolución FullHD parecen un escalón por debajo en gama, como si las marcas hubieran abandonado y quisieran endosarnos la UHD sí o sí.
    Incluso preferiría que fuese plana y no curva pero la opción que tenía más o menos clara (Samsung 55JU7000) no recibe muy buenas críticas.
    En fin, que no doy con una 55" con resolución FullHD que sea plana y de la mejor calidad posible por unos 1.600€.
    ¿Tenéis alguna recomendación con esas características?
    ¿Vale la pena alguna 4K para ver los canales HD de ONO y MKV?
    ¿Si quiero que se parezca al plasma me tengo que comprar OLED por cojones?
    Gracias de antemano.
    A ver si me decido antes de que mi TV pete del todo y no se encienda más.
    TV Panasonic 46PZ85
    Blu-Ray Panasonic BD85
    AV Onkyo 607
    Altavoces 5.1 Kef 3005 se
    WD TV HD
    Xbox 360

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: Mi plasma se muere y no sé qué hacer ¿OLED, 4K...? Yo quiero 1080p ¡AYUDA!

Oled

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Predeterminado Re: Mi plasma se muere y no sé qué hacer ¿OLED, 4K...? Yo quiero 1080p ¡AYUDA!

Hola gorosito,

Si quieres 55" y estás dispuesto a gastar 1600€, claramente te interesa estirarte y comprar la OLED de LG, la diferencia con cualquier LED es clarísima.

Saludos

aspirante
    Registro
    26 abr, 09

Me habéis dado justo la respuesta que no quería oír (después de leer muchos mensajes del for me temía que iba a ser así, los que viene de un buen plasma ven muy raros los negros y, sobre todo, el movimiento de los LED).
    Aunque parece que me va a salir cara la cosa, gracias por aclarar dudas.
    Si alguien tiene alguna otra sugerencia soy todo oídos pero todo apunta a que tendré que busccar un sitio donde tengan OLED a buen precio.
    Están casi al mismo precio la LG 55EA970 y la LG 55EC930V y la 930 es de 2ª generación así que supongo que tiraré a por esa cuando mi plasma diga basta.
    TV Panasonic 46PZ85
    Blu-Ray Panasonic BD85
    AV Onkyo 607
    WD TV HD
    Xbox 360

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por gorosito Ver mensaje
    Me habéis dado justo la respuesta que no quería oír (después de leer muchos mensajes del for me temía que iba a ser así, los que viene de un buen plasma ven muy raros los negros y, sobre todo, el movimiento de los LED).
    Aunque parece que me va a salir cara la cosa, gracias por aclarar dudas.
    Si alguien tiene alguna otra sugerencia soy todo oídos pero todo apunta a que tendré que busccar un sitio donde tengan OLED a buen precio.
    Están casi al mismo precio la LG 55EA970 y la LG 55EC930V y la 930 es de 2ª generación así que supongo que tiraré a por esa cuando mi plasma diga basta.
    Yo tengo un plasma VT30 de 55" y no lo cambio por ningún LED (obviamente es una opinión personal). Sin embargo no hace mucho tuve la oportunidad de ver un LG OLED en un centro comercial, y casi se me cae la lagrimilla. Me habría gustado verlo en el entorno adecuado, pero incluso en el ambiente "centro comercial" se intuía su potencial, porque además estaba puesto con un vídeo en el que el fondo es negro, y puedo decir que el colorido era increíblemente bueno y que en las zonas negras y sobre todo cuando en los cambios de escena la imagen era totalmente negra, el televisor parecía estar apagado.

Saludos

experto
    Registro
    22 ago, 11

yo te recomiendo que vayas a la web de LG y mires bien una oferta que hay ahora, compras un OLED LG y te regalan un 4k, si es buena oferta y te interesa, tendrás las 2 cosas o si no comprate una full HD de la marca que quieras o esperate a una buena 4k por el 2016

aspirante
    Registro
    19 may, 15

Que diferencia tienen LG 55EA970 y la LG 55EC930V aparte de ser uno de la primera generación??
    un saludo

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Pues yo no recomiendo actualmente un OLED, no valen lo que cuestan.

Si no puedes esperar, una Samsung H7 u 8 mi plano o un J6 o J7 plano.

Tienes Sony del 2014 por 800 € en 55" o esperar a octubre que bajen los Sony fullhd del 2015
    manuelr9 y cristian2323 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

principiante
    Registro
    27 nov, 14

Yo estoy igual, yo la veo de frente y la tendría a 3,60 m, y estoy entre 55" o 60" , pero lo que tengo claro es que me voy a esperar a invierno a que bajen, que supongo que lo harán..............

aspirante
    Registro
    26 abr, 09

Al final me decidí y estiré mi presupuesto para comprar la OLED LG 55ec930 (2.100€ en Redcoon con regalo de altavoces LG H7, H5 y H3).
    Solo la tengo dos días y he podido tocar bien poco (además de que es de calibrado complicado) pero estoy encantadísimo con la compra.
    Gracias a todos los que habéis participado en este post, me habéis ayudado a tomar una decisión que era complicada.
    Saludos.
    TV Panasonic 46PZ85
    Blu-Ray Panasonic BD85
    AV Onkyo 607
    WD TV HD
    Xbox 360

+ Responder tema