- Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas
Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas
-
asiduo
Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Jobalu
Hola
Tengo q comprarme una tv y buscando y preguntando me han recomendado esta. Pero tengo unas dudas. El 90 % de las ocasiones lo voy a ver de frente, el otro 10% va a ser en un ángulo aprox. De 45 que es cuando estamos en la mesa comiendo. Se dice q estatv no tiene un buen ángulo de visión. Con la que tenemos ahora como es giratoria la girabamos. Esto me hace dudar.
Otro problema q tengo son las medidas. En el hueco que tengo tengo de ancho 110 cm y de alto 65. Con respecto a lo alto lo puedo solucionar quitando la balda o sacando un oco la tv dejando la balda or detrás pero en este caso no podría girar la tv. No se si una solución es soporte extensible en la pared. Ya me decís.
Tiene un ángulo VA limitado en no más de 30º (100% visión sin cambios de gamma/cromáticos), al igual que casi todas las marcas conocidas y que monten VA... sea Samsung, Sony, Phillips,... En mi caso, para solucionarlo, ya que me pasa como a ti, que a la hora de comer estamos girados... tengo un soporte de pared rotatorio/abatible..; tengo la 40" en un hueco de mueble de 96cm, la tv hace 90cm... para girarla, avanzo el soporte y la giro... perfect!
este es el soporte:
TecTake Soporte de pared para TV de pantalla planta, inclinable y giratorio VESA 400x400 máximo 70kg 66-140 cm (26": Amazon.es: Electrónica
saludos
-
-
principiante
Invision® Soporte de pared para televisores de 26 "- 55", con voladizo del brazo de inclinación y función giratoria, se ajusta a LED, LCD y Plasma, Max VESA 400 x 400 mm (Por favor, marque TV VESA agujeros antes de adquirir montaje):Amazon:Electróni
Ese soporte es mejor q este?
De altura seguro q tengo q quitar la balda si quiero girarla un poco. En cuanto al ancho llame al ci para q me dijeran cuanto mide de pata a pata y me dijeron que 98 cm. Donde iría tiene 110cm ósea q de ancho si que cabría. Al final le quitaré la balda de arriba y comprare un soporte giratorio como el del enlace q me habéis puesto. Lo que yo no se si la lo que gira es suficiente para la de 50 pulgadas. Creo que de la pared a la televisión puede tener unos 50 cm.
-
principiante
La distancia q tengo del sillón a la televisión serían de 2'5 m. Recomendáis la de 50? Es q esta bien de precio ahora.
La recomendáis mejor q la sony 808C q sólo es full hd y esta al mismo precio?
-
Siempre en HD
Yo tenia esa misma duda que tu y ayer fui a un corte ingles y estaban las 3 que me gustan la 50 cx700,la sony que comentas y la Samsung 55JU6800 y pedí que me pusieran la tdt en las 3 con el mismo canal,estaban dando antena 3 con una serie que creo que se llama "amar para siempre" o algo así y el mejor escalado la tenia la panasonic cx700(ojo...antena 3HD),personalmente creo que 2.50 m es correcto para una tele de 50 pulgadas,aunque algunos compis aquí dirán que tienen 55 a esa distancia y les gusta,otros compañeros seguro opinaran sobre ello
Otra cosa vi que pediste la medida DE PATA A PATA,las patas las tiene un poco para adentro asi que no te va a caber a menos que quites baldas,medida con un metro allí tiene 112,1 cm de largo por 65 de ancho,el vendedor me dijo que si quieria mejor smar tv la samsung,si quería imagen la panasonic,aunque también perdería un HDMI y el sintonizador de sat que tiene
espero haberte ayyudado
Golden Media Triplex
TVIX 6500
-
principiante
Iniciado por
joviag84
Yo tenia esa misma duda que tu y ayer fui a un corte ingles y estaban las 3 que me gustan la 50 cx700,la sony que comentas y la Samsung 55JU6800 y pedí que me pusieran la tdt en las 3 con el mismo canal,estaban dando antena 3 con una serie que creo que se llama "amar para siempre" o algo así y el mejor escalado la tenia la panasonic cx700(ojo...antena 3HD),personalmente creo que 2.50 m es correcto para una tele de 50 pulgadas,aunque algunos compis aquí dirán que tienen 55 a esa distancia y les gusta,otros compañeros seguro opinaran sobre ello
Otra cosa vi que pediste la medida DE PATA A PATA,las patas las tiene un poco para adentro asi que no te va a caber a menos que quites baldas,medida con un metro allí tiene 112,1 cm de largo por 65 de ancho,el vendedor me dijo que si quieria mejor smar tv la samsung,si quería imagen la panasonic,aunque también perdería un HDMI y el sintonizador de sat que tiene
espero haberte ayyudado
Hola gracias me has ayudado un montón. Ya la he reservado en el corte inglés por 1.000 euros.
Lo del espacio de ancho de 110 cm me refiero a la mesa donde va en cuanto a espacio de ancho es mucho más grande. Lo decía para q esass patas me cupiesen en un ancho de 110 cm. Pero al final lo que quiero hacer es comprar un soporte giratorio extensible. Ahora tengo mi dudas si elegir el que han puesto en un post anterior o el que aparece como número uno de ventas en amazón
Tampoco se el papel que me va a hacer por los grados que v a poder girarr.
-
Una pregunta:
He visto un sitio donde venden la TX-50CX680E por 800 euros, mientras que la TX-50CX700 ronda los 1000 euros en todos sitios. ¿Merece la pena pagar esos 200 euros de más?
Y si la visión es 40% TDT HD, y resto mkv 720p o futbol HD...he visto que el modelo Full HD (el 50CS520) se puede conseguir por 600 euros...¿se verá mejor que los modelos 4k?
-
principiante
Hola de nuevo. ¿Me podéis decir si tengo que comprar soporte para ves 400 o Vesa 600? Para la de 50 pulgadas
Gracias
-
recién llegado
Yo para la de 55 pulgadas tengo el veda 400.
-
recién llegado
Alguien me puede ayudar a conectar mi imac con la tv por dlna.Muchas gracias
-
principiante
Iniciado por
elifercas
Yo para la de 55 pulgadas tengo el veda 400.
400 x 400 verdad?
Tapa algún conector por detrás? O todas las conexiones están en un extremo?
-
aspirante
Me acabo de comprar esta tv la 50cx700e. Dicen que tiene una calidad semejante a la ju7000... aver que tal.
-
diplomado
yo pienso que para ver la televisión mientras comes no se pierde tanta imagen por el ángulo yo e visto la televisión y se ve bien de la lado no perfecta pero si para ver el telediario mientras comes
-
principiante
Buenas noches,
antes de nada muchas gracias a los foreros de este post cuyos puntos de vista me han ayudado para elegir el 55CX700E.
Antes de nada quiero decir que estoy muy contento con la compra. Lo tengo desde hace una semana y lo he estado probando visualizando emisiones de películas, partidos de futbol, así como reproduciendo DVD con un lector Panasonic que escala a 4K. En todas las ocasiones el televisor ha cumplido con las expectativas que tenía e incluso las ha superado.
Las preguntas que quería hacer son muy simples. Estoy a una distancia del televisor de 3,30 metros y estoy pensando en la posibilidad de cambiar este modelo por uno de 60 pulgadas. Pero aquí surge la pega. Como sabéis el CX700E no se comercializa con 60 pulgadas. Si lo quiero de este tamaño tengo que ir al CX750E, y aquí me surgen las dudas, que resumidas son las siguientes:
1. A la distancia que veo el televisor (3,30 metros) que es preferible un 55 o un 60 pulgadas?
2. Si la respuesta es 60 pulgadas, existe un problema ya que según he venido leyendo en este post y en el dedicado al CX750, en cuanto a calidad de imagen parece ser más recomendable el CX 700 que el CX750, por la mayor fidelidad del negro así como por la ausencia o presencia muy atenuada de los efectos clouding, banding, DSE. Ya se que el CX750 tiene otras ventajas como el tener un ángulo de visualización muy amplio sin deterioro de los colores, pero a mí esto no me importa nada pues siempre veo la televisión de frente. En estas circunstancias que me recomendáis el 55CX700E o el 60CX750E?
En resumen, la duda viene de que me gustan los formatos grandes de pantalla, pero no cambiaría el ganar cinco pulgadas si tengo que sacrificar lo más mínimo la calidad de imagen. Y como dato la televisión la veo a 3,30 metros.
Perdonad lo extenso de la pregunta pero estoy en período de prueba del televisor y por lo tanto todavía podría efectuar el cambio mencionado.
Muchas gracias por el consejo que me podáis dar. En este foro hay muchas personas verdaderamente entendidas y de ahí que me haya animado a escribir.
-
recién llegado
Quédate con el 700 de 55". Tiene mejor contraste. El 750 te dará ese tamaño que necesitas, mas brillo en la imagen, alguna chulada mas como el mando, pero para mi gusto no se ve tan bien como en el panel VA. Y además te gastarás mas dinero que te sugiero lo guardes para dentro de un par de años o tres, que es cuando se habrá estabilizado, espero, el mercado y las especificaciones técnicas. Yo tuve el 750 y no se ve mal. Es otra imagen...mas brillante y distinta. Pero me quedo con el panel mate, mejor para el día y la noche y sobre todo las películas. Saludos.
-
principiante
Iniciado por
aireslentos
Quédate con el 700 de 55". Tiene mejor contraste. El 750 te dará ese tamaño que necesitas, mas brillo en la imagen, alguna chulada mas como el mando, pero para mi gusto no se ve tan bien como en el panel VA. Y además te gastarás mas dinero que te sugiero lo guardes para dentro de un par de años o tres, que es cuando se habrá estabilizado, espero, el mercado y las especificaciones técnicas. Yo tuve el 750 y no se ve mal. Es otra imagen...mas brillante y distinta. Pero me quedo con el panel mate, mejor para el día y la noche y sobre todo las películas. Saludos.
Muchísimas gracias aireslentos por tu consejo. Definitivamente me quedo con el 55CX700. Es un placer recibir consejo de una persona entendida como tú.
Coincido contigo, el 700 me tiene sorprendido por la gran calidad de imagen, y fíjate que vengo de un televisor que aunque tiene sus años es de un gran nivel, concretamente el plasma Pioneer Kuro de 50 pulgadas.
Saludos cordiales.