- Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas
Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas
-
recién llegado
Re: Conexión con home cinema.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mucho cuidado con esa tienda, es un timo, datos robados de otra empresa...no comprar.
-
-
principiante
Buenas tardes sabeis de alguna app para la tv (CX700) Tipo Plex,Kodi,DS Video
Tengo el server en un Nas Synology.
Gracias
-
asiduo

Iniciado por
garimba
Buenas tardes sabeis de alguna app para la tv (CX700) Tipo Plex,Kodi,DS Video
Tengo el server en un Nas Synology.
Gracias
El market de Firefox no contempla ninguna de esas APP.
-
principiante
Alguna consejo para ajustes de videoconsola (Xbox One ) modo juego lo tengo en On.
Del resto ni papa
-
asiduo
Nueva actualización menor... Ver. 3.228: http://av.jpn.support.panasonic.com/...uk_cis_02.html
Improve network functions.
Improve system stability.
nada y menos...
-
asiduo

Iniciado por
cogorzon
Hola ya actualicé ayer, pero la verdad que no veo o noto nada nuevo, a ver si alguno le ve algo.
Saludos.
-
principiante
Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas
La mia ha aumentado 5" la pantalla
-
principiante
Pues si podeis evitar actualizar mejor, porque aparte que las mejoras que dicen , a saber si mejoran , a mi me han jod**o los usb, ahora muchas peliculas mkv que anes se veian bien , se ven con pixelaciones como el puño, y encima no conozco la manera humana de volver a la version anterior, ni reseteando de fabrica ni nada.
Alguien mas se ha dado cuenta?
-
asiduo

Iniciado por
ClinicEye
Pues si podeis evitar actualizar mejor, porque aparte que las mejoras que dicen , a saber si mejoran , a mi me han jod**o los usb, ahora muchas peliculas mkv que anes se veian bien , se ven con pixelaciones como el puño, y encima no conozco la manera humana de volver a la version anterior, ni reseteando de fabrica ni nada.
Alguien mas se ha dado cuenta?
Ops... pues lo voy a probar y ya te cuento
-
principiante
Buenos Dias he bajado las dos App de Twitter que hay en el Market y ninguna de las dos funciona,user y pass correcto y despues de ahi se quedan pescando y no van.
Las han puesto para rellenar o hay algo que se me escapa.
Gracias
-
principiante
Alguie ha probado los usb despues de la ultima actualizacion 3.228 ? Os funcionan correctamente? se os rallan las imagenes o pixelan cuando ants no lo hacia??
Gracias
-
principiante

Iniciado por
ClinicEye
Alguie ha probado los usb despues de la ultima actualizacion 3.228 ? Os funcionan correctamente? se os rallan las imagenes o pixelan cuando ants no lo hacia??
Gracias
Yo he probado unas demos que tenia de esta pagina: Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D y de momento bien
Eso si en un disco duro de 500GB USB3.0 de Toshiba no me reconoce nada y en otro pendrive Trancend 16GB lo mismo.
Solo en pendrive Sandisk y Kingston si me los a pillado y sin ningun problema
-
recién llegado
Cuando veo el fútbol por streaming, ya sea orange tv o desde ahora con uefa.com para ver la eurocopa, si tengo el intelligent frame creation apagado o al mínimo los jugadores parpadean y si lo pongo al medio o máximo la pelota se difumina cuando vuela por el aire. No se si os pasará alguno o si tendrá alguna solución, porque cuando lo veo por tdt se ve perfectamente.
Gracias a todos por vuestros sabios consejos sino yo problablemente no tendría esta tele.
-
recién llegado
Hola
Soy nuevo en esto de las TV inteligentes y tenia una duda sobre la tx-40cx700E
Tenia intencion de comprarla pero queria asegurarme antes de que se puede hacer lo que se ve en el video de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=3dqqIWMU0bc
La quiero para poder ver en la tablet otro canal o para poder ver dos canales a la vez en la TV ( es decir zapear durante los anuncios mientras sigo viendo el canal donde estaba )
Como he visto que algunos ya teneis esta TV os agradeceria si me me podeis confirmar si se puede hacer o no.
Muchas Gracias
-
asiduo

Iniciado por
heunate
Hola
Soy nuevo en esto de las TV inteligentes y tenia una duda sobre la
tx-40cx700E
Tenia intencion de comprarla pero queria asegurarme antes de que se puede hacer lo que se ve en el video de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=3dqqIWMU0bc
La quiero para poder ver en la tablet otro canal o para poder ver dos canales a la vez en la TV ( es decir zapear durante los anuncios mientras sigo viendo el canal donde estaba )
Como he visto que algunos ya teneis esta TV os agradeceria si me me podeis confirmar si se puede hacer o no.
Muchas Gracias
La CX700 no tiene doble sintonizador, por lo que no puedes ver dos canales a la vez....