Bluray vs Reproductor multimedia Full HD - Para proyector Full HD
-
aspirante
Bluray vs Reproductor multimedia Full HD - Para proyector Full HD
Hola a todos,
recientemente he adquirido un proyector Full HD. Concretamente el Optoma hd131xe.
Utilizo como reproductor un disco duro multimedia Woxter 3250, capaz de reproducir archivos mkv de películas en Full HD 1080p. También reproduce correctamente mkv Full HD SBS para películas en 3D.
Estoy muy contento con la calidad de visionado que consigo, pero me surge la duda de si aumentaré la calidad reproduciendo discos bluray desde un Bluray, en vez de mkv desde el reproductor multimedia.
Si alguno habeís tenido la oportunidad de comprobar la diferencia de usar un formato u otro, os estaré muy agradecido de escuchar vuestras opiniones.
¿Se nota en el proyector la calidad desde un bluray, o no merece la pena si reproducimos desde un disco duro multimedia un mkv con poca compresión de datos?
El motivo de esta consulta es para decidirme en la compra de un reproductor Bluray, o por el contrario, seguir con el reproductor multimedia.
Saludos para todos
-
Why so serious?
Re: Bluray vs Reproductor multimedia Full HD - Para proyector Full HD
Un buen reproductor multimedia, alimentado de archivos de calidad, poco o nada tiene que envidiarle a un reproductor bd.
Saludos.
-
asiduo
Si tienes buenos archivos mkv de buena calidad no creo que notes diferencia.
Si te vas a comprar un reproductor BD por tema de calidad yo me gastaria antes el dinero en un Darbee o comprarte un reproductor BD con darbee integrado pero son muy caros..
-
aspirante
Vale, entonces seguiré con el reproductor multimedia y archivos mkv de buena calidad.
Y voy a investigar eso del Darbee...
Gracias por las respuestas.
-
Why so serious?

Iniciado por
mikar
Vale, entonces seguiré con el reproductor multimedia y archivos mkv de buena calidad.
Y voy a investigar eso del Darbee...
Gracias por las respuestas.
Los Dune y Popcorn creo que son las mejores marcas de reproductores multimedia, echales un ojo.
Saludos.