Las pelis algunos canales tdt emien dual en VO
Cualquier deco y parabolica apuntando Astra gendrás canales.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, quiero irme formando sobre las posibilidades que tiene ver canales extranjeros en ingles y en hd a ser posible, segun tengo entendido, el satélite es lo suyo, me da igual lo que sea mientras que funcione, como si es por internet, he visto algunas páginas y tal y no consigo enterarme de mucho, alguien que me entienda podria "darme una guia", cuanto podria salirme, etc, en una tienda me dijeron que queria ver y eso no lo puedo saber aun, eso en ingles y el mayor numero posible gratuito.
PD: me han dicho que nuestros canales españoles ya se pueden ver en ingles solo configurando el tv,¿es verdad?
Las pelis algunos canales tdt emien dual en VO
Cualquier deco y parabolica apuntando Astra gendrás canales.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Segun he estado mirando, muchos canales de diversos paises se pueden ver en directo por internet, si es así y estan en hd(que no lo se) para que quiero una parabolica????, dejo el ordenador conectado y listo, y si eso se pudiese aplicar a canales españoles seria interesante tambien.
La calidad no es la misma de un deco hd que emisiones por internet pero si ... es cuestión de gustos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"