A la hora de su utilización, cuál es la más sencilla?. Lo comento porque además de yo, habrá gente que la utilizará también y con esto de las nuevas tecnologías, no son muy amigos.
Qué me decís de la Samsung?
Regístrate para eliminar esta publicidad
La Asus va con Android 3.2 de serie, actualizable a Android 4.0, y te aseguro que va como la seda.
Y por lo que pides, cualquiera de las que pones servirá. De todos modos, y aunque te vayas a ahorrar el 18% en ECI, creo que la de Google puede ser una muy buena opción.
Por curiosidad Shockboy, ¿que tableta Android tuviste?
A la hora de su utilización, cuál es la más sencilla?. Lo comento porque además de yo, habrá gente que la utilizará también y con esto de las nuevas tecnologías, no son muy amigos.
Qué me decís de la Samsung?
No es cierto, hay muchisimas app que son gratuitas,al igual que de pago.Ademas con el jailbreak,las puedes tener todas "gratis" aunque yo personalmente si me gusta una la compro,ya que no suelen valer mucho.
He tenido la Galaxy 10.1, que aunque me gusto el diseño y la posicion de la camara,realmente no me hago con el SO,si es cierto que llevo tambien utilizando iOS desde que salio y por eso a lo mejor me resulta mas facil.
input si ademas del precio al que estan en eci tienes un 18% no lo dudaria y me tiraria de cabeza por el iPad,es una compra segura de la que no te vas a arrepentir.
Por cierto iOS se caracteriza por eso,por su facilidad de uso,de hecho mi hija con 7 años la maneja que da gusto xd
El sábado es día sin 18% en el CI pero Apple no entra, me iré a por Samsung o Asus. Cuál de ellas me aconsejais?
Entre las dos, Asus Transformer, EMHO. Pero ya te digo que si no te corre prisa, espérate a la de Google que ayer la presentaron.
No puedo esperar, el sábado la compraré en el "sin 18%" del C.I. Aún sigo pensando si Samsung o Asus.
S2........
Gracias.
Creo que esta es la que compraré, 10,1" de pantalla:
Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10,1'' P5110 WiFi 16 GB - Ordenadores - Tablet - El Corte Inglés - Informática
Comprada.
Mi cuñado tiene un eepad transformer y es una auténtica pasada, para el uso q le vas a dar yo no recomiendo un iPad...
Mi cuñado compro ayer la BQ Pascal 2 con Android 4.0 y 7 pulgadas por 83 € en el día sin IVA del MM, cuando la trastee un poquito os cuento, pero la primera impresión fue muy buena.
Estuvo dudando entre la de 7 pulgadas o la de mayor pulgadas y eligió máxima movilidad
Sorprendente precio-prestaciones, la comparamos muy brevemente con mi IPad3 y me gusto mucho la BQ Pascal 2
La Samsung 10.1 tiene una calidad de imagen muy buena, tamaño y funcionalidad perfecta para el uso que se compró. COmo sólo es para imagenes, excell y catalogos no os puedo decir que tal va con musica, mkv, etc...
Con wifi de lujo.
S2....
Hola, yo me compré una por 185€ que es una maravilla en velocidad, gráficos, etc. tiene hasta gps. Ahora mismo está en oferta por 149 € (como han acabado los reyes). tenía que haberme esperado. Bueno os recomiendo esta magnífica Tablet de 10", con la que estoy contentísimo. Este es el vendedor: tablet de 10" HD con gps, teléfono celular movil,doble cámara, wifi,android 4.2 | eBay