Tablet solo existe el Ipad no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ay que me meo toa
Instalaciones de Gas Cardel Sll, SEVILLA - Informe comercial, mercantil, financiero y de riesgo
ECOGAS
Es que ha sido leer el post y saber que había gato encerrado.
Javier, la próxima vez no rescates un hilo antiguo en el primer post con un enlace de venta, que canta como una almeja.
Y buscarte un nick diferente tampoco hubiera estado mal
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Tablet solo existe el Ipad no?
Yo te recomiendo la Tab 3 de 8 sin dudarlo.
La única del mercado con llamadas!
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
A mi ahora las Android se me quedan cortas, recomiendo la Tap 11 de Vaio.
Porque la Surface es malisima
DALÍ
Me acabo de comprar una tablet Android que considero tiene una calidad precio bastante ajustada. Se trata de la lg gpad 8.3. Queria una tablet de unas 8", con buenas prestaciones y a un precio contenido, y a esta lg por unos 250 euros, no le puedo pedir más: quad core, 2gb de ram y 16gb de memoria interna, ampliables con micro sd de hasta 64gb. Pantalla full hd, puerto ir... vamos que no se le puede pedir más. Quizá se echa en falta el nfc y que si el módem 3g no es imprescindible, es compra maestra.
Lleva una capa de soft de lg algo pesada, pero se mueve bien y con muchisima fluidez. Esperemos que lg saque la actualización a 4.4.2, y optimice más su rendimiento.
Hasta ahora, muy contento con ella. Hay Samsungs por este precio, pero no prestaciones.
LG GPad 8.3
Os dejo la review de xataka:
Xataka - LG G Pad 8.3, análisis
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Tiene buena pinta,no sabia que hacian mas que tv.
Samsung lo tiene copado el ambito tablet,precio y calidad.
Lo de 3G que comentas te refieres a poder insertar sim¿
DALÍ
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Mas comunmente conocido como llamar por el movil....
DALÍ
Como 3G? Diras datos,no¿
DALÍ
Asus tiene muy buenas tablets.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Apple iPad Retina 16GB Wi-Fi + 4G - Tablet de 9.7" (1.4 GHz, Apple, A6X, 1 GB, 16 GB, Flash, iOS), Blanco (importado): Amazon.es: Informática
creo que este es el que tengo, lleva tarjeta sim y lo puedes usar asta como teléfono, yo lo compre en agosto o así y el pvp era algo mayor y según creo se llamaba así ipad 4 3g pero puedo estar equivocado ya que no entiendo mucho
Puede ser que haga llamadas,pero no creo,pregunte hace nada n eci y me dijeron que solo los samsung llaman.
De Acer estoy mirando el Transformer Book T300
DALÍ
La verdad es q nunca lo e probado pero lleva su tarjeta sim de digimovil
T diria que la probases, pero me temo que como los de Apple se afeitan para arriba,como en todo, necesitas una microsim,tendrias que pedir un duplicado pasando por caja.
Yo lo que busco es una Tablet,pero con Windows, y operativa de entradas y salidas,por ello no me vale Apple, y entre 11 y 13", para poder trabajar algo con ella
No se si Asus valdra la pena,tendria que verlo in situ. Alguna recomendacion?
DALÍ