Mejor forma de extender hdmi? y si se puede duplicar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, el caso es que tengo un proyector con una sola salida hdmi, quiero conectar una de aparatos con salidas diferentes (tablet micro hdmi, tdt y hd multimedia hdmi), así que no me sirve pasar un cable largo directamente a los aparatos porque tendría que pasar dos, había pensado alargar la salida del proyector hasta el mueble donde tengo los aparatos y allí conectar cada uno, mi duda es, teniendo en cuenta que la distancia no es excesiva, diría que unos 5 metros como mucho, es mejor poner un cable normal macho-macho y luego un adaptador hembra-hembra o poner un cable macho-hembra? Si por distancia no pierdo calidad prefiero la opción con adaptador hembra-hembra porque si en el futuro cambio el proyector por uno con más hdmi siempre tendré un cable más utilizable que el macho-hembra.
Luego si alguna de las opciones permite conectar 2 hdmi directamente sin adaptadores demasiado caros pues mejor, esto no me importa demasiado porque tendré accesible el sitio y no me importa cambiar el cable, supongo que la tablet al final la conectar por wifi con un ezcast o algo así.
Muchas gracias.