Iniciado por Shinji Mikami
ALELUYA!!!! Dios aprieta pero no ahoga!!!! A ver si sale ya!!!
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que salgaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.vandal.net/noticia/24274/...gará-en-junio/
¿Lo pillo en Ps3 o Xbox360?.
Mmm.. Xbox 360 sí tengo, y Ps3 no. Es muy cara la Ps3 !!.. no creo que en Junio posea una ya.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
ALELUYA!!!! Dios aprieta pero no ahoga!!!! A ver si sale ya!!!
Interesante. Si lo hacen bien quizás me lo pille. Hace tiempo que no pruebo un juego decente de Rallyes....los últimos que toqué fueron el Colin Mcrae 2.0 en Psx y el V-Rally 2 de la misma máquina.....................................y se me olvidaba el Sega Rally de Dreamcast(aunque este lo jugaba en las recreativas).
mmmmmmmmm gasolina ruedas : este tb sera mio
Jooooer menudo añito, Gtr, Forza2, y Colin. Despues de pasarnos un añito con el PGR3 y el Tdu (este ultimo mas para calmar el mono de coches que otra cosa) este año si huele a motor en 360 [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Iniciado por memento V.2.0
joder... siiiii
el colin 4 volvía a tener la física y el "eje" de giro de las inercias en la zona delantera... más o menos sobre el motor.
en el 5 le cambiaron la física... mejorando los baches, pero cagándola al poner el eje en el centro del coche. Parecía que conducías una silla de oficina girando sobre tu culo 360 grados... una cagada.
x aqui huele a buenos aficionados a las "gomas"
está muy bien eso!!!
Pues ya le voy cogiendo ganas. Todavía me suelo pegar alguna derrapada con el 2.0 para PC : Es un juego del que uno no se puede cansar.
Saludos
Es tuyo ????? : : Si es asi queeeeee caaaaaaaaaaabroooooooooon!!!!Iniciado por miguelo
Me encanta el slk !!! Un amigo tubo uno durante un tiempo y buuuuuffff que bien "funciona" en las rotondas
Iniciado por memento V.2.0
pues bajo mi punto de vista el mejor colin de la historia fue el primero que salio en psx, los demas una gran cagada. Esperemos q con esto de la nueva generacion se hagan las cosas un pokito mejor.
1salu2 cabestros