Buff que caro.... mirate esto mejor.... Best Home Theater Subwoofers | Powered Audio Subwoofers
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo dos altavoces activos Behringer B-815 NEO (800 RMS) y estoy muy satisfecho con su rendimiento. Quisiera mejorar su rendimientos, incorporando algún subwoofer.
Necesito que me aconsejarais la potencia que necesito que tenga el subwoofer para que tenga un buen acoplamiento con el equipo y si es posible algún modelo específico. He mirado el Mackie DLM12S, aunque me parece caro.Tiene que ser de 12" porque no tengo espacio para uno de mayor tamaño.
Gracias por vuestra atención.
Buff que caro.... mirate esto mejor.... Best Home Theater Subwoofers | Powered Audio Subwoofers
TV: LG OLED G3 65"
Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
Cajas: 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
Fuente: Zidoo Z9X pro
Factor WAT : Low Profile
Mírate éste que está en venta, si te encaja en tamaño (bastante contenido) y precio, es un excelente subwoofer:
https://www.forodvd.com/tema/150801-...svs-sb12-plus/
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
He mirado la marca SVS tal como me recomendáis y el modelo que mejor se adapta a mis necesidades es el pc12-plus, por su potencia
800 W. RMS.
He buscado en la web y no he encontrado ningún proveedor en España.
compra en lsound.eu y sin ningun problema
"Always Never The Same"
Ahora que lo comentáis considero que lo que necesito son subs de tipo PA activos puesto que los altavoces que tengo son de ese tipo.