Regístrate para eliminar esta publicidad
tú bien lo has dicho, inmaculado, por dentro y por fuera ya que nunca ha pasado de un cuarto y siempre a volúmenes bajos-muy bajos. Me gusta cuidar los equipos, y como este ampli tengo todo el equipo ya que semanalmente lo limpio, paso por detrás aspiradora, cuando salgo de viaje lo tapo todo y limpieza de conexiones cada cierto tiempo. Los mandos a distancia siempre en fundas y los manuales guardados todos en bolsas en cajones, por no hablar de los embalajes que lso tengo en otra habitación tapados con plásticos
Gracias por tu comentario,
S2...
Todo "bien"...ya os pondré alguna cosilla nueva que ha llegado y alguna que falta
Este me ponía a mi...hasta enterarme del precio, me cortó todo el rollo
McIntosh MA5200 Integrated Amplifier
Bien compañero y un amplificador fabuloso,si no fuera por que ya estoy cubierto de amplis me tiraba de cabeza.....
Lo que no entiendo es a que esperan para quitartelo de las manos......
M.p. respondido:
En el precio van incluidos los gastos de envío.
S2...
Sigue disponible!!!!
Antes de venderlo tenía la duda de como sonaría la salida de sub y el resultado ha sido espectacular
Se vino un amigo para echar un rato, le conectamos las cajas más pequeñas que tengo a mano, las Primus y le conectamos el sub de 8".
Probé Jazz, Blues, clásica, mucha música vocal y como no, a Patricia Barber.....Joder como suena!!!.
Me está entrando la dichosa moralidad de "no me vendas"...así que volvimos a colocar todo el tinglado y meterlo nuevamente en su caja. Por lo tanto, probado finalmente al 100%, no había utilizado la salida sub y ya está hecho, duda eliminada.
S2...
Última edición por input; 01/07/2015 a las 18:58
Daos prisa que me está la conciencia llamando
S2...
Última edición por input; 14/07/2015 a las 20:33
Gran cacharro. Me encanta el sonido "Yamaha", si tuviera los leuros le metía mano! Tengo un AX-492 y suena de miedo, no me imagino este como pitará.
Mucha suerte con la venta, como decís, mejor que nuevo!