No pueden haber 20 mil solo en un año tío. Eso son cifras de N-Gage , jejejejeje
Ni idea, supongo que las de Forodvd y ya está... jejejIniciado por memento V.2.0
no sé, calculo unas 300 mil como mucho... No tengo ni idea.
Y los Best Seller, pues imagino que GOW, PGR3, y demás clásicos ya.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No pueden haber 20 mil solo en un año tío. Eso son cifras de N-Gage , jejejejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
ddddioooooooooosssssssssssss
pero que mierda de análisis de ventas estas haciendo !!!!
Esto lo último, ahora para saber las consolas vendidas, examinamos quien es el último de una lista de clasificación
Usted perdone, pero si pretendes averiguar las consolas vendidas con esta lógica, no sé quien es el tontínIniciado por memento V.2.0
Hay que tener en cuenta la gente que no esta conectada al live Que yo conozco a unos cuantos
Eeeeeeeeeeeeeee NEXUS!!!!!
Venga tíos, haya paz.....
Memento tengo el gusto de conocerlo en persona desde hace mucho tiempo y da gusto hablar/dialogar/discutir con él.
Y Xavi me parece de lo mejor que he conocido y conoceré por aquí o el Live y quizá algún día en persona.
pienso que entre vosotros no puedo ni cabe una riña. Lo digo en serio.
eeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyy
reeeeeeeeeelaaaaaax, que no te he faltado el respeto a tu persona en ningún momento, solo a tu análisis , y si ha sido en tono agresivo, es por la confianza que creia existia :................si tienes mal dia , lo siento por ti ............
abur..............
continua con el análisis, y espero con ansias tus resultados.
un saludo.
Iniciado por lokepajke
Que presion ,todos quieren volarme la cabeza en el GOW.
Ya daré la sorpresa.
En su momento se barajó una cifra de 75.000 unidades, pero eso fue hace unos meses. Pasan de 100.000 seguro, puede que ahora sean unas 150.000.
La teoria de memento no es correcta porque se deja a toda la gente que tiene la consola y no tiene conexión. Aun así 12000 y pico personas con 65G me parecen pocos.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
A memento no tengo el placer de conocerle pero si lo dice shinjiIniciado por Shinji Mikami
Y de xavi doy fe
A memento no tengo el placer de conocerle *pero si lo dice shinji *Iniciado por lokepajke
Y de xavi doy fe *[/quote]
pero ninguno llegamos a tu nivel, Loke, jejejeje... máxime cuando tengas la "jugada doble" que te espera en unos meses,
:-[ :-[ :-[ queee vaaaaa me vas a ruborizar Shinji
Ahora en lo de la jugada doble a ver quien me gana que al gears me aserrareis pero a lo otro