buenas

Pues nunca tuve la necesidad de un "cacharro" de estos y ahora necesito aprender jejeje.... mi caso es:

tengo ps4 + portatil conectado por hdmi a las entradas del ampli av marantz pero el cual solo tiene una salida hdmi y ahora voy a la compra de un proyector y necesito 3 salidas hdmi para la tv del comedor,tv de la habitacion y proyector, las distancias son cortas la mas larga es 5m del ampli al proyector, la idea es poner potatil,ps4 etc... al ampli que es el q distribuira y la salida del ampli a la entrada del splitter hdmi que me dara las 3 salidas q necesito para las dos tv y el proyector.. creo q esta correcto verdad? o alguna configuracion mejor ? la otra duda q en una tienda hifi me han mostrado uno de 94eur con 1 entrada y 3 salidas, pero acabo de ver por amazon precios realmente mucho mas bajos.. son igual de confiables ? algo q tener en cuenta q necesite saber? no voy a tener dos salidas encendidas a la vez, o sea o una de las tv o el proyector dificilmente las dos cosas a la vez estaran encendidas.... tampoco se si necesito un splitter,un commutador o un distribuidor ? pero a mi me da q un distribuidor me sirve.....

gracias disculpar por el tocho.....