Con esos altavoces vas más que sobrado, incluso si fuesen todos monitores y no columnas.
En cuanto al receptor, te diría que el que más te guste... siempre que cumpla con tus requisitos de conectividad o estética...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues, estoy mirando equipos 5.1 para una posible compra, no me acabo de decidir. Tengo mirando unos cuantos conjuntos y estaría bien la opinión de los entendidos. Sería para una sala de unos 12m2. ¿Con cuál os quedarías? ¿Hay algo mejor que lo que he puesto con un precio más ajustado?. Se admiten sugerencias. Saludos.
Sony STR-DN1050+2050i Cinema Pack
Yamaha RX-V477+2050i Cinema Package
Denon AVR-X1100W+2050i Cinema Package
Onkyo TX-NR636+2050i Cinema Package
Con esos altavoces vas más que sobrado, incluso si fuesen todos monitores y no columnas.
En cuanto al receptor, te diría que el que más te guste... siempre que cumpla con tus requisitos de conectividad o estética...
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
12 m2 no pondria columnas si metes SW como veo que si.
Yo pondría el Sony junto éstos
Monitor Audio Reference 2 Power
O éstos si te molan más
Q-Acoustics 2020i Cinema Package
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Con 12mts. Vas sobrado como dice nuestro compi ManuelBC con Q-Acoustics 2020i y de Avr me gusta mucho para cine en Onkyo 636.
saludos.
Yo en 12m tampoco pondría columnas, pero valora también la compra a largo plazo, los 2020i Me gustan mucho, los tiene mi cuñado asociados a un onkio y la verdad es q suenan muy muy bien. Ya nos contarás....
Un saludo.
Quizá tengáis razón, pero me gusta la idea de las columnas. En futuro posiblemente las sala sea más grande, y no quisiera estar comprando de nuevo.
En esta línea de altavoces ¿qué marca recomendáis?