Estaba convencido de comprarme un Pioneer HTP-073, en Amazon vi que las opiniones sobre él son todas muy buenas, hablan de sonido muy bueno, etc. Pero preguntando una duda sobre ese equipo, un vendedor de otra web me recomendó que mejor que ese equipo me fuera al Denon DHT-500 (que de precio andan parecido), pero que es "infinitamente" mejor y en calidad global es "muchisimo mejor" y suena "mucho mejor". Del Pioneer me gustaba sobre todo las múltiples opiniones estupendas que leí sobre él, mientras que del Denon sólo tengo la opinión de ese vendedor, vía web. Del Denon me echa también para atrás que no permite paso de vídeo 4K, aunque según el vendedor, el Pioneer tampoco lo permite, aunque en las especificaciones diga que sí... Por otro lado, los altavoces que vienen con el Denon son el doble de grandes que los del Pioneer, lo que hace prever que serán bastante mejores, aunque nunca se sabe.

Mi uso principal será ver películas y juegos de ordenador/consola, con lo que me interesa más la calidad que la potencia en sí.

Los equipos podrían verse aqui:
DENON Equipo Home Cinema DH-T500XP
PIONEER HTP 073 Equipo Home Cinema

Agradecería mucho vuestras opniones.