Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Joder, Qué originalidad !!

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: Joder, Qué originalidad !!

Eso eso, Xavi.

Todo lo que sean cosas con datos, criterio, y demás = Es una mierda.

Peeero, todo lo que sea "Wii es una puta mierda" "Shinji es un fanático" "La Wii da asco" = Estoy con ellos.

juujuj

Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

la conclusion que saco de este post es la siguiente, como es normal se han vertido dos opiniones Una la que ha dado shinji y otra la que ha dado el resto del foro, en el fondo el mensaje que shinji queria hacer llegar es que un nintendogs, o un trauma center, son generos nuevos que nintendo(o gracias al hard de nintendo)aporta cada x años y asi la industria poco a poco se va abriendo camino con ideas frescas, cosa que hace mas de 10 años cuesta mucho hacer, mientras que las demas compañias centran sus objetivos en evolucionar(solamente a nivel tecnico) los generos ya consolidados, y esto es una realidad que nadie puede negar, aunque nosotros como consumidores somos libres de elegir y si nos gusta jugar a halo 3, aunque desde doom el formato es practicamente el mismo, pues perfecto, porque vamos a jugar a nintendogs cuando preferimos hacerlo a halo 3, ahora una cosa tanto en halo 3 como en GOW como en mario hay un trocito de ideas de otras compañias de otros juegos y de otros tiempos, y tampoco podeis negar que si contaramos esos trocitos nintendo seria la compañia que mas veces apareceria, por lo tanto cada vez que jugamos a un juego lo estamos haciendo con un trocito de las ideas de otras personas, y hay es donde deberiamos darnos cuenta que para que esto no se estanque, nosotro los usuarios deberiamos de criticar a quien ayuda a este paron y elogiar a quien intenta que no se produzca.
    Asi que veo perfecto que disfrutemos con nuestra xbox, pero a nosotros se nos debe exigir mas , porque en el fondo la industria somos nosotros(no el personaje que compra un fifa al año y no sabe ver otra cosa), y en nuestra mano esta que esto nunca se estanque y la forma de hacerlo no insultando a una plataforma, nó, la forma de hacerlo es como hace shinji comprando la 360 comprando el gow, el pgr, el halo la wii, el zelda, y todo aquello que merezca la pena disfrutar.
    asi que de todo el fanatismo que he visto en todos los post, el menos fanatico creo que debe ser el del hombre que ha disfrutado de todas las opciones

Perdonar por el rollazo,pero es que llevaba muchas horas sin hablar
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho lucentum. Siendo sinceros a mi el trauma center (quitando su absurda dificultad) me encanto. Es original por los cuatro costados y divertido Ad+ veo muy logico que Nintendo explote sus conceptos nuevos. Lo unico que le puedo criticar es el hacerlo con "tan poca gracia" me ponen un cooking mama con una cocina medianamente "real" y seria la ostia. Que si que el concepto es el mismo pero no se... Seguro que me divierto igual con unos graficos o con otros pero de una portatil acepto esos graficos de una sobremesa NO

Por otro lado no estoy del todo conforme con eso de que el mercado lo movemos nosotros, el mercado lo mueven los "casuals" y las modas. La pley esta de moda y mira las ventas de ps2. El 80% de la gente que tiene una consola en casa no tiene ni puta idea de lo que sale va a salir o saldra. Vamos mucha gente se compra la ps2 pensando que es lo ultimo de lo ultimo ( un compañero de trabajo en navidades)

En fin que si todas las compañias apostasen como Nintendo la gran N no seria lo mismo no. Seria una mas

Registro
    15 ene, 04

A ver, lo que he dicho, y que luego ya nadie me ha sabido/podido/querido discutir es que el fanatismo no es mío, como bien ha apuntado Lucentum,y sobre todo que se está abriendo un nuevo camino de juego que posiblemente, más que posiblemente, sea el que disfrutemos en los próximos años, ya que lo que tenemos a día de hoy está llegando al límite de explotación. Y quién está realizando eso es Nintendo.

He explicado que se están abriendo (y como dije antes, que aún están en la pre-historia) nuevos conceptos, tanto de control, como de juego (que repito, aún están en fase de pre-historia) y que se está cimentando una nueva vía de juego,y que evidéntemente no son la panacéa de los juegos, pero ahí están. Esto se está produciendo poco a poco y lentamente, pero se está produciendo.

¿Las reacciones?. Que Wii es una mierda, que el Mario Kart es el mismo, y que Shinji es un fanático Nintendero.

Es obvio que este hilo lo escribe PEN, o ELP, o similar, y más de uno le daría la razón.

Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Yo creo que aquí hay dos líneas de crítica a Nintendo.

La primera crítica, que no comparto en absoluto, es acerca de la calidad de sus consolas e iniciativas comerciales.

La segunda sería aplicable tal vez en exclusiva a Nintendo España/Europa, y es la dejadez que muestran de cara al usuario. Esta crítica SI que la comparto.

En este país/continente Nintendo da la sensación de conformarse con explotar la gallina de los huevos de oro y ya está. Como DS se vende como churros pues la vendemos, y luego el usuario que se joda.

Como va a salir la Wii, el usuario de Game Cube que se joda, como Europa es Europa no sacamos juegos player's choice y el usuario que se joda...

En este punto Nintendo tiene mucho PERO MUCHO que aprender de SONY. Y eso es una realidad como la copa de un pino.

¿De que me sirve que Nintendo innove si luego pasa de mi y me deja tirado?

Un saludo

Registro
    15 ene, 04

¿Os vale el lanzamiento mundial de Wii?. Está remontando el tema Europeo. Los RPG tardan (si lo dices por lo de NDS). Mira FF 12 en Ps2, Blue Dragon de Xbox 360.

NDS está plagada de RPGs en Japón, que tardan en Europa. Pero creo que en el tema de lanzamientos, Nintendo se está poniendo a la OBLIGADA altura.

NO ha sido Nintendo quién a dejado a Europa tirada 5 meses por una consola Next-Gen.

De todasmaneras, ese NO era el debate que inicié. Se ha desviado el hilo, pero bueno. Lo doy por finiquitado.

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    ¿Os vale el lanzamiento mundial de Wii?. Está remontando el tema Europeo. Los RPG tardan (si lo dices por lo de NDS). Mira FF 12 en Ps2, Blue Dragon de Xbox 360.

NDS está plagada de RPGs en Japón, que tardan en Europa. Pero creo que en el tema de lanzamientos, Nintendo se está poniendo a la OBLIGADA altura.

NO ha sido Nintendo quién a dejado a Europa tirada 5 meses por una consola Next-Gen.

De todasmaneras, ese NO era el debate que inicié. Se ha desviado el hilo, pero bueno. Lo doy por finiquitado.

Haber Shinji, que nadie dice que Nintendo no haga muchas cosas muy bien.

De las máquinas de Nintendo me gusta TODO, hasta el Diseño. Si me apuras podría criticar a la Wii por no ser compatible con Dolby Digital y quedarse con PLII; pero bueno, lo paso por alto.

La DS Lite es una maravilla de diseño y prestaciones al precio que tiene y algunos juegos son simplemente brillantes.

PERO también es cierto que NINTENDO hace cosas bastante peor que la competencia, al menos en Europa.

La sequía de títulos para NDS no sólo abarca RPGs, abarca TODO el catálogo.

El tema de los player's choice debería darles vergüenza (máxime cuando el programa Platinum de SONY funciona como la seda); y respecto al tratamiento al Zelda de Game Cube, y al usuario de GC en general no tengo palabras...

Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12