Porfavor ayuda synology SOLUCIONADO!
-
asiduo
Porfavor ayuda synology SOLUCIONADO!
hola a todos, recurro a vosotros muy angustiado. Hoy no se me ha ocurrido otra cosa que restablecer de fábrica el nas Synology, con la simple intención de hacer limpieza en la configuración, reorganizar carpetas compartidas etc... Pensé que era la forma más cómoda. Resultado, que al reestablecer de fábrica para instalar de nuevo el s.o DSM no me reconoce los dos discos duros que tengo montados (en modo básico). Al reinstalar de nuevo el S.O me pide también formatear los discos con ciento de películas, música, fotos... Así que para asegurarme he sacado los dos discos y he montado otro que tenía libre por casa y he instalado DSM 5.2. He vuelto a sacar el disco nuevo y he vuelto a montar los dos discos duros con mis archivos pero nada de nada. He estado buscando tutorial es de como migrar los discos de un Synology a otro pero es del DSM 4.0 y no me sirve. Llevo horas intentando solucionar el tema pero con resultado negativo, yo pensaba que al restablecer de fábrica el Synology no iba a afectar para nada la lectura de los discos. Ayuda por favor... Otra solución sería conectar por USB los discos, pero ya lo he hecho y al ser ext.4 no me los reconoce por USB, el popcorn a400 por USB tampoco reconoce las extensiones ext.4. La he liao parda! 
Gracias de antemano.
EDITO; aunque Synology formatee los discos en ext.4 no son visibles ni por Linux, porque Synology los monta en raid y la extensión es raw. Edito en el último post cómo solucioné el tema, gracias a Aikoner1 de este foro y a Shibabcn de "Mundo Nas", gracias a ellos he podido salvar más de 4Tb de archivos.
Última edición por Anira; 24/05/2015 a las 16:45
Razón: Tema solucionado
-Denon avr-x4300h.
-Tv Lg pb690v plasma 60".
-Proyector Optoma HD20.
-Pantalla Optoma 92" 16:9.
-Nas Synology DS213j.
-Apple tv 4.
-Conjunto Tannoy arena 5.0
-Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
-Altavoces altura, Polk Audio owm3.
-regleta monster ht800 home theatre power center.
-cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
-cableado hdmi Qed Forest.
-cable alimentación Wireworld Aurora 5