Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

XBOX superada por PS3- primer titulo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: XBOX superada por PS3- primer titulo

Estaba claro que el único posible ejemplo era Resistance, no hay ningún otro de todo el catálogo actual de PS3. Pero...........me gustaría que ELP (él unico que conozco de este foro que tiene el juego y la consola) nos comentará hasta que punto es cierto :

Por cierto PEN he comentado el tema del LIVE que mucha gente desconoce las posiblidades, no de multijugador online. Son dos cosas distintas. Creo que Maroto también lo ha dejado claro en este sentido, por si a mi no me entiendes.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por memento V.2.0
    mementoooooooooooooooooooooooo * *ya tienes otra causaaaaaaa
    mementooooooooooooooo * ya solo te quedan 5 razones para comprarte la ps3 y pensabas que el otro dia te engañaba, chaval mis fuentes son muy buenaaass *
    *

VAYA HYPE ME ACABA DE ENTRAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    RA TA TA TA TA TA TA TA TA TA * * TRIPLE!!!!!!!!

que razon teneis amigos ya "solo" me quedan 5 reasons to buy.

Si bien es cierto q el nivel q tiene el juego en la PS3 segun se desprende del articulo es posible lograrlo en la 360 con tiempo. Por lo q el proximo 2K8 se supone ira a 60frs. Pero claro de Marzo a Noviembre hay muchos meses... :

noto mucha gente picada porque un juego de ps3 a superado a uno de xts, tranquilo muchachos que no pasa nada,
    ya ves!! mucha gente toma las plataformas como suyas y las defiende "a muerte" cuando las compañias lo unico q quieren de nosotros es nuestro dinero. mi no entender tales actitudes. Poca personalidad tal vez? *Necesidad de lideres q marquen el camino a seguir y discurso q repetir?

A mi la primera reaccion q me ha producido la noticia, ha sido alegria de ver como una maquina ha superado a otra , esto es positivo para NOSOTROS .
    De q me sirve q la PS3 sea una mierda? DE NADA
    De q me sirve q la WII no explote el sistema de control? DE NADA

Desde este momento me declaro apatrida en consolas y como mas o menos dijo un forero aqui no hace mucho "soy como una puta" , ire con la cia q mas me interese y cambiare cuando quiera sin pudor ninguno.

Pues siento no compartir algunos ideales vuestros. Yo soy de Nintendo primero siempre. Me da igual que la Ps3 seas lo más de lo más, o que la Xbox 360 también. La diferencia es que NO LAS CRITICARÉ, al contrario, LAS ENSALZARÉ y las coronaré como grandes máquinas, viendo sus virtudes.

Pero dejo muy claro que NINTENDO SIEMPRE IRÁ DELANTE, mientras siga con su filosofía de siempre o con mejores (como la del Wiimote).

Yo no me declaro "puta" en ese aspecto. Nunca. Llevo sangre Nintendera dentro, y unos vínculos muy fuertes. La diferencia es que por muy Nintendero que yo sea, si la competencia es buena, lo diré muy claro, y lo más importante, disfrutaré de ella (como llevo haciendo desde los 8 bits, siendo Nintendero, pero disfrutando de lo demás, y MUY AGUSTO Y CONTENTO).

No me dedicaré a criticar así porque sí, cual verdedero fanático de algo.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Cita Iniciado por xavidvd
    Estaba claro que el único posible ejemplo era Resistance, no hay ningún otro de todo el catálogo actual de PS3. Pero...........me gustaría que ELP (él unico que conozco de este foro que tiene el juego y la consola) nos comentará hasta que punto es cierto *:

Por cierto PEN he comentado el tema del LIVE que mucha gente desconoce las posiblidades, no de multijugador online. Son dos cosas distintas. Creo que Maroto también lo ha dejado claro en este sentido, por si a mi no me entiendes.

No me gusta el online de PS3...es lioso...no puedes hablar con nadie..sólo limitarte a jugar con quién te toque..

Los servidores americanos y japoneses..se caen con una facilidad pasmosa ante una demanda importante..como cuando la demo del GT HD..y estamos hablando de sólo medio millón de consolas vendiadas hasta entonces...en fin.De todas formas,para ser justos,a mí no me llama mucho la atención el juego online..no le presto atención apenas al live de 360,pues al de Ps3 menos..fué probarlo y ya está.

Salu2.

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por ELP
    [quote author=xavidvd link=1169567964/30#31 date=1169631010]Estaba claro que el único posible ejemplo era Resistance, no hay ningún otro de todo el catálogo actual de PS3. Pero...........me gustaría que ELP (él unico que conozco de este foro que tiene el juego y la consola) nos comentará hasta que punto es cierto *:

No me gusta el online de PS3...es lioso...no puedes hablar con nadie..sólo limitarte a jugar con quién te toque..

Los servidores americanos y japoneses..se caen con una facilidad pasmosa ante una demanda importante..como cuando la demo del GT HD..y estamos hablando de sólo medio millón de consolas vendiadas hasta entonces...en fin.De todas formas,para ser justos,a mí no me llama mucho la atención el juego online..no le presto atención apenas al live de 360,pues al de Ps3 menos..fué probarlo y ya está.

Salu2.[/quote]

joder... pensé que el único on-line malo sería el de Wii....
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    15 ene, 04

A Wii , en una actualización, le meterán el DirectX 10 y 1080p. Es solo cuestión de tiempo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por ELP

Los servidores americanos y japoneses..se caen con una facilidad pasmosa ante una demanda importante..........
    ESACTO

A eso me refiero, mucho hype, mucho castaña identificador de Sony Play, muchos 40 jugadores, pero al final es una refrito que ni chicha ni limona , porque en el online no todo es el total de jugadores. Es como evaluar los gráficos solo por la cantidad de polígonos que hay. Existen muchos parámetros que hacen que unos gráficos sean bonitos. Hay que evaluar las cosas en conjunto.

Así que, si quereis echar pecho de 1080p en este juego, pues de PM, pero de online mejor lo deciís en voz baja , porque TODOS sabemos quien es el rey del online

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=ELP link=1169567964/30#34 date=1169643033]

Los servidores americanos y japoneses..se caen con una facilidad pasmosa ante una demanda importante..........
    ESACTO *

A eso me refiero, mucho hype, mucho castaña identificador de Sony Play, muchos 40 jugadores, pero al final es una refrito que ni chicha ni limona * , porque en el online no todo es el total de jugadores. Es como evaluar los gráficos solo por la cantidad de polígonos que hay. Existen muchos parámetros que hacen que unos gráficos sean bonitos. Hay que evaluar las cosas en conjunto.

Así que, si quereis echar pecho de 1080p en este juego, pues de PM, pero de online mejor lo deciís en voz baja * , porque TODOS sabemos quien es el rey del online *[/quote]

Yo es que ya paso de estas discusiones.

Tan sólo me demostrais que hablais sin datos, simplemente por criticar a PS3.

El LIVE funciona muy bien, estamos de acuerdo.

Buenas tardes

Registro
    15 ene, 04

Bua... sois unos ignorantes.

Metes tu código de amigo, encuchas la Wii y metes el Pokemon Battle Revolution. Y a flipar, jejeuie

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

no te putees PEN ,que tampoco se puede decir que hallas echado mucho pecho en el online de PS3 :

De hecho el de PS3 con datos o sin, tengo cristalinamente claro como chuta el tema, esta bien, para lo que esta pensado, que es un ONLINE CASUAL. Pero me revienta cuando alguien me cita comentarios (aveces sacados de contexto) encumbrando el online de PS3, pues como sé lo que me digo...........salto.

Es mucho más fácil de lo que te piensas: el online de PS3 es una evolución (no revolución) del de la PS2, así como el de la 360 lo es de XBOX, y la WII de la NDS. Si al final todo el mundo sigue los pasos de sus precedentes..........

un saludo, pero me jode que no le hallas dado una oportunidad al LIVE, y me refiero que le hallas dado , no en casa de un amigo.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123