mementoooooooooooooooooooooooo * *ya tienes otra causaaaaaaa
mementooooooooooooooo * ya solo te quedan 5 razones para comprarte la ps3 y pensabas que el otro dia te engañaba, chaval mis fuentes son muy buenaaass *
*
VAYA HYPE ME ACABA DE ENTRAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RA TA TA TA TA TA TA TA TA TA * * TRIPLE!!!!!!!!
que razon teneis amigos ya "solo" me quedan 5 reasons to buy.
Si bien es cierto q el nivel q tiene el juego en la PS3 segun se desprende del articulo es posible lograrlo en la 360 con tiempo. Por lo q el proximo 2K8 se supone ira a 60frs. Pero claro de Marzo a Noviembre hay muchos meses... :
noto mucha gente picada porque un juego de ps3 a superado a uno de xts, tranquilo muchachos que no pasa nada,
ya ves!! mucha gente toma las plataformas como suyas y las defiende "a muerte" cuando las compañias lo unico q quieren de nosotros
es nuestro dinero. mi no entender tales actitudes. Poca personalidad tal vez? *Necesidad de lideres q marquen el camino a seguir y discurso q repetir?
A mi la primera reaccion q me ha producido la noticia, ha sido alegria de ver como una maquina ha superado a otra , esto es positivo para NOSOTROS .
De q me sirve q la PS3 sea una mierda? DE NADA
De q me sirve q la WII no explote el sistema de control? DE NADA
Desde este momento
me declaro apatrida en consolas y como mas o menos dijo un forero aqui no hace mucho "soy como una puta" , ire con la cia q mas me interese y cambiare cuando quiera sin pudor ninguno.