Seguro que el chasquido sale por los altavoces? No será el típico "click" de los relés que suena dentro del AVR? que sería totalmente normal.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, acabo de adquirir un Yamaha RX-V477 pero cuando el receptor cambia entre decodificadores (por ejemplo de PCM a Dolby Digital, o al cambiar en la tele de TV a HDMI) se oye un pequeño chasquido por las columnas. Tengo también un RX-V475 en el que esto no pasa.
Lo cambié en Amazon y el segundo que me mandaron hace exactamente lo mismo así que no se que pensar. He probado el receptor en otra TV con otros altavoces y también lo hace.
A los que tenéis este modelo os pasa esto? No me molesta pero quiero saber si es normal o no.
Un saludo.
Seguro que el chasquido sale por los altavoces? No será el típico "click" de los relés que suena dentro del AVR? que sería totalmente normal.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
No, no es el chasquido de encender y apagar. Es un chasquido que viene de los altavoces y que coincide con el cambio de formato de audio (DD, DTS, PCM...).
Saludos.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Ese es el tema, que tengo un RX-V475 y no lo hace. Lo raro es que el primero lo hacía y lo devolví, volví a comprarlo y el segundo hace lo mismo. En fin, creo que lo devolveré de nuevo... La cosa es ahora mismo no queda stock del RX-V477 y no se si esperarme al RX-V479 o comprarme otro modelo de otra marca. Elegí el 477 porque estoy encantado con el 475. Me recomendáis otro receptor de caracterísiticas similares y precio parecido? (349€).
Saludos y gracias.
Buenas, NO, no es normal que te haga ese sonido al cambiar de Codec.
Partimos de la base de que tienes conectados los mismos dispositivos y cables HDMI, altavoces, ópticos y cajas ... que con el anterior modelo.
Prueba a restaurar los valores de fábrica del Yami y a desconectar todos los HDMI's (de ambos lados), también desconecta del enchufe todos los aparatos (TV,Bluray, Yamaha, etc...), vuelve a conectar los HDMI y luego cuando todo esté correcto los vuelves a enchufar, muchas veces se quedan cargados los puertos y eso provoca "interferencias".
También puedes tener defectuoso un cable HDMI. Imagino además que habrás comprobado las conexiones a las torres, prueba a desconectarlas y a poner en su lugar los traseros de manera que en 2.0 o 2.1 te suenen y compruebes si te sigue haciendo el chasquido.
(Suponiendo que tengas un 5.1)
Ya nos dirás porque deberes tienes jeje
Salu2!
Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo.
Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.