Nadie puede ayudarme????
Me va a explotar la cabeza...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso,
Que me he leido todos los post y tengo serias dudas sobre los servidores dlna que van bien y que versiones de cada uno
Para como uso linux( Mint 17,1)
Del universal... Vale cualquier version?
Del serviio solo funciona bien hasta la 1.4.1 no? aqui tengo un problema por en ubuntu tengo problemas con ciertos paquetes ya que esta version es para ubuntu 12 y yo estaria con el equivalente a 14.04.. por ello tengo problemas para instalar los codecs
Plex da igual que version?
Un saludo y gracias de ante mano...
Mañana recibo la tele y me gustaria tener todos los servidores andando para cuando llegue
Nadie puede ayudarme????
Me va a explotar la cabeza...
No te comas la cabeza, poco a poco ya irás probando. Yo no puedo orientarte, uso un servidor dlna windows
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
El problema esta en que no puedo usar dlna y el android tv me lo queria llevar a la habitacion con la tele vieja... Snif
El Universal Media Server: Universal Media Server
Gracias..
Ese ya le tengo instalado( version 4.4.0 que es para la que consegui un tutorial), pero no condigo instalarle la interfaz web.. SOy usuario de linux nivel pobre.. pobrisimo
Con serviio he conseguido que la tele la vea pero no soy capaz de compartir los directorios. en la aplicacion aparecen compartidos, pero no son visibles desde la red...
Pues ya esta conseguido, tanto Serviio como UMS... Por fin
Una cosa Sagan28... El univeral media server no me tracodifica todos los tipos de codecs... tienes alguna configuracion optima que lo haga?
De momento estoy con serviio, pero me gusta bastante mas la forma orgaizativa de UMS, por ello si tu has conseguido que te trascodifique todo te agraxeceria que me pasaras la configuracion, o el .conf o elarcivo de los trascodificadores para dejarlo optimo
Muchas gracias de ante mano
Si no recuerdo mal modifiqué el archivo de configuración: Sony-BraviaW.conf, te lo copio aquí y lo comparas con el tuyo:
Código:#----------------------------------------------------------------------------# Profile for Sony Bravia W series TVs. # See DefaultRenderer.conf for descriptions of all the available options. # RendererName = Sony Bravia W RendererIcon = braviaw.png # ============================================================================ # This renderer has sent the following string/s: # # X-AV-Client-Info: av=5.0; cn="Sony Corporation"; mn="BRAVIA KDL-42W805A"; mv="1.7"; # ============================================================================ # UserAgentAdditionalHeader = X-AV-Client-Info UserAgentAdditionalHeaderSearch = BRAVIA KDL-[0-9][0-9]W(6|7|8|9)[0-9][0-9](A|B) UpnpDetailsSearch = Sony , KDL-[0-9][0-9]W(6|7|8|9)[0-9][0-9](A|B) SeekByTime = true DLNALocalizationRequired = true TranscodeAudio = WAV MuxNonMod4Resolution = true ForceJPGThumbnails = true ThumbnailAsResource = true CreateDLNATreeFaster = true MediaParserV2_ThumbnailGeneration = true AccurateDLNAOrgPN = true SendFolderThumbnails = false MediaInfo = true # Our Bravia W-specific notes: # DTS is not supported. # H.264 within AVI containers is not supported, nor is GMC or QPEL. # WMV is supported, but not with 5.1 audio. # Apple Lossless Audio Codec (ALAC) is not supported. # Supported video formats: Supported = f:avi v:mp4|mjpeg a:mp3|lpcm|mpa|ac3 qpel:no gmc:0 m:video/avi Supported = f:mkv v:mp4|h264 a:ac3|aac|mpa|ogg m:video/x-matroska Supported = f:mov v:mp4|h264|mjpeg a:aac|ac3|mpa|lpcm m:video/quicktime Supported = f:mp4 v:mp4|h264 a:ac3|mpa m:video/mp4 Supported = f:mp4 v:mp4|h264 a:aac n:2 m:video/mp4 Supported = f:mpegps|mpegts v:mpeg1|mpeg2|mp4|h264 a:ac3|lpcm|aac|mpa m:video/mpeg Supported = f:wmv v:wmv|vc1 a:wma n:2 m:video/x-ms-wmv # Supported audio formats: Supported = f:aac n:2 a:(?!alac).+ m:audio/x-m4a Supported = f:atrac n:2 m:audio/x-oma Supported = f:mp3 n:2 m:audio/mpeg Supported = f:wav a:lpcm n:6 s:48000 m:audio/wav Supported = f:wav n:2 s:48000 m:audio/wav Supported = f:wma n:2 m:audio/x-ms-wma # Supported image formats: Supported = f:gif m:image/gif Supported = f:jpg m:image/jpeg Supported = f:png m:image/png Supported = f:tiff m:image/tiff
Muchas gracias.. mañana lo checkeo a ver si doy con la tecla
Me alegro, yo la verdad es que lo uso poco porque uso directamente discos usb conectados a la TV.